PDA

Ver la Versión Completa : Hoy toca postre sano



empaty
27/09/08, 01:41:08
http://farm4.static.flickr.com/3043/2890298733_86e0334a64.jpg

Enlace a flickr con los parámetros de disparo: Kiwi on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/empaty/2890298733)

Iluminada con dos flexos cubiertos por un folio de papel A4 (de los de toda la vida xD)

Mi primera prueba con iluminación artificial y eso, a ver que os parece :p

Saludos!

soulasin
27/09/08, 02:03:53
me gusta bien de nitidez y enfoque

MAYA
27/09/08, 02:28:54
de iluminación no está mal, hubiera preferido algo menos plano, pero está bien y tiene pinta apetitosa,jejeje. :-) aun asi lo que no me gusta es esa especie de recorte que tiene en el borde, como si hubieras puesto luego un fondo blanco... me resulta algo artificial... nose, no me convence, quizas un desenfoque en el borde para suavizarlo, o una ligera sombra... nose, algo que disimule un poco...
un saludo!!

empaty
27/09/08, 13:00:29
de iluminación no está mal, hubiera preferido algo menos plano, pero está bien y tiene pinta apetitosa,jejeje. :-) aun asi lo que no me gusta es esa especie de recorte que tiene en el borde, como si hubieras puesto luego un fondo blanco... me resulta algo artificial... nose, no me convence, quizas un desenfoque en el borde para suavizarlo, o una ligera sombra... nose, algo que disimule un poco...
un saludo!!

Gracias a los dos por contestar!

Ese recorte fue lo primero que me fijé cuando aclaré el fondo (que era grisáceo).

Volví hacia atrás, y me di cuenta que no era por el retoque, sencillamente salió así. Supongo que són los pelillos del otro lado, que al estar un poco desenfocados hacen ese efecto raro...

Pero bueno, que en la foto original están igual :(

¿A que te refieres con algo menos plano? Cómo debería haberlo hecho? :p

Saludos!

johernandez
28/09/08, 01:56:48
En lo particular que siempre me han gustado, en esta que nos presentas le veo muy buena luz, nitdez y sobre todo el color muy natural, no me convence el fondo blanco, otro punto desfavorable es el encuadre, encajonado u con la fruta cortada en su parte superior.

Saludos

Eduardo Heras
28/09/08, 02:11:29
Estoy con johernandez, respecto al fondo. Me gustaría más si el primer plano del borde del kiwi, estuviera enfocado (creo que ahí está la dificultad de ese tipo de fotos, en que esté todo el motivo perfectamente enfocado)