Ver la Versión Completa : Lana en el dia de hoy
Unos retratos de mi niña de hoy. Pongo también un video del revelado en LR y PS.
http://farm4.static.flickr.com/3045/2890761616_735efdcf10.jpg?v=0
http://farm4.static.flickr.com/3085/2889926911_0517c3ae5a.jpg http://farm4.static.flickr.com/3206/2889927341_fc50c6fdb3.jpg
Las fotos están tiradas en Av, 2/3 EV, (entre f1.6 y f2.0) e iso 1250. Con el 50mm 1.4. Sin flash.
En video en: YouTube - Lana (http://www.youtube.com/watch?v=ZGkPX9kz3HU)
octavuss
27/09/08, 02:21:09
Qué preciosidad de niña tienes!! Pensaba que habías añadido el desenfoque pero veo que es natural. Pedazo de objetivo que tienes :)
Enhorabuena sokar. Me gustan mucho las fotos :)
pese a ese objetivo... al menos en la primera foto has retocado, no??, veo excesivamente enfocados los ojos respecto al resto, y aunq tengas poca PDC me parece muy exagerado... nose...
aun asi es una potxolada de niña y la luz natural que has conseguido me gusta mucho, es una iluminación muy cálida.
un saludo!!
Me quedo con el encuadre de la tercera, aunque son muy buenas las tres, como siempre. Ya casi que aburres :cunao:cunao:cunao (es broma) Pero... ¡quita ese moquito, joé! :p:p.
Gracias por el minituto del tratamiento :wink:, aunque el LR no lo he usado todavía, tengo el HD más petao.....
Saludos :):OK
Se nota que la nena ha empezado la guardería, o ¿me equivoco? :wink:
portugalete
27/09/08, 07:13:59
Me quedo con la mirada de la tercera,aunque si le dieras pelin mas de luz en los ojos a la primera sería muy buena.
Gracias por molestarte con el video,siempre enseñando...
saludos
maribel
27/09/08, 11:13:24
Me la como...
Yo me quedo con la primera, eso si, creo que mejoran mucho estos encuadres si los ojos quedan en el tercio superior, tienen más fuerza.
Enhorabuena por el bombón
un beso
octavuss, gracias! Sí, el 50mm 1.4 es la repera :)
MAYA, que va, tiene 0 de DOF artificial, sólo revelado (exposición, balance de blancos, encuadre). Está tirada a f1.6 y cerca del objetivo por lo que se acentúa la PDC.
Vic, Cierto, dichosa guardería... pero bueno, ley de vida :hechocaldo
Es cierto que subo muchas fotos similares :p a ver si intento algo nuevo :wink:
Portu, pues justo esa le di luz en los ojos, pues aparecían prácticamente negros, y no me atreví a darle más exposición por miedo a pasarme. Probaré a ver. Gracias maestro! :wink:
Gracias Maribel! probaré lo que dices con los encuadres ;)
me encanta compañero.....enhroabuena
Me encantan, las fotos preciosas y la niña más.
A ver si algún día consigo hacerle fotillos a mi nene con la nitidez que tú las haces...espero que sea antes de que cumpla los 15.
Enhorabuena
ramonveira
28/09/08, 01:18:02
Preciosas fotos y preciosa niña. Sigues dándonos ejemplos y lecciones :aplausos¡gracias sokar!
Después de ver el video, me doy cuenta que me tengo que actualizar al LR2: eso de dar luz, etc. con pinceles, por zonas... no lo tiene el 1.4!
Me dejaste un poco perdido con esos círculos del final en la parte de abajo de la foto... clonabas, flares... ¿qué hacías?
Saludos,
Estas fotos no me quedaron muy bien, por la poca luz que había, por lo que por ello he puesto el video, para ver cómo recuperar luz y mejorar la foto.
Lo que hago al final es clonar. Eso también lo tiene la 1.4.
Darkman-LTO
28/09/08, 10:09:33
Preciosa niña y preciosas fotos.
Unos colores y una nitidez increible... ehnorabuena
Kfhfoto
28/09/08, 14:45:01
Si no tienen desenfoque artificial...me voy a pensar ir a por ese objetivo...menuda calidad de todo.
Ah...me sobra el moquito por criticar algo...jajaja
Un saludo
JmGordillo
29/09/08, 15:35:55
jeje seguramente los mejores ojos del foro, impresionantes sokar como crecen eh, me gustan mucho (en tu tonica) estoy con maribel en el tercio superior si cabe mas fuerza todavia esos ojos, asi que nada enhorabuena
ese 1.4 y tus conocimientos son un crack
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrr
Manuel Orcera
30/09/08, 15:34:06
Muy buenas todas Sokar.
La verdad es que consigues unos resultados muy buenos con la 40D y el 50 1.4
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com