PDA

Ver la Versión Completa : como importar plugins??



chechita
15/08/06, 18:22:37
Hola, megustaria saber como puedo utilizar los plugins que tengo en mi disco virtual en mi pc. Son archivos 8bf. He intentado de copiar y pegar el plugin desde disco virtual hacia carpeta plugins de photoshop y tampoco. Alguien puede ayudarme? Gracias y salu2

Jota2
15/08/06, 19:35:54
Abre Mi Pc, ve a la carpeta donde esta instalado el PhotoShop y busca donde tienes los demas archivos 8bf, copialos ahi y ya deberia funcionar cuando lo arranques.

Un saludo.

chechita
15/08/06, 20:50:31
ojalo si fuera tan simple pero no es. Lo hice esto desde el principio(copiar y pegar el archivo en carpeta de plugins de photoshop). Cuando aranco el PS me viene un cartelito que dice" error al iniciar la aplicacion no se encontro MSVCT10.dll......Cuando doy en el aceptar sigue cargandose pero en ningun sitio encuentro el plugin que he pegado en la carpeta(normalemente estan en submenu de filtros y otros).
Asi tan simple no es. Estoy ya unos dos horas buscando. Tengo los plugins en un disco virtual del pc.
Asi nada mas por ahora y gracias por contestar.

Ps: encuentre en un pagina web que cabe la posibilidad de cargar los plugins desde disco virtual por el menu de edicion-preferencias-plugins y discos de memoria virtual. Pero tampoco!!!!

MALOCEMA
15/08/06, 23:09:35
Asi tan simple no es. Estoy ya unos dos horas buscando. Tengo los plugins en un disco virtual del pc.!
Efectivamente,segun mi experiencia, algunos filtros si funciona mediante el copiar y pegar, pero la mayoria de ellos, llevan su propio instalador, el cual se encarga de colocarlos en el directorio apropiado, al tiempo que crea una serie de registros y entradas en el sistema.Si mueves de ahi ese filtro es cuando puede aparecerte ese tipo de mensajes de error.
En estos casos, cuando hay filtros en diferentes directorios, hay que darlos de alta en el PS mediante una opcion existente dentro de Propiedades.Alli le puedes habilitar otro directorio donde tengas esos plugins.
No obstante,si te da ese error, lo mas seguro es que ese plugin solo funcione mediante el propio instalador del programa y no mediante el copia y pegar.
Saludos

tivi
16/08/06, 15:44:36
Hola !!!
Generalmente los plugins vienen con un programa instalador.
Ejecuto ese instalador y cuando me pide en que carpeta guardar lo que quiero instalar, lo hago en 'plugins' de Photoshop.
Abro el Photoshop, abro una foto, me voy a la sección de 'filtros' y generalmente allí está el plugin y funciona perfecto (a menos que te pida una contraseña que se supone que debes de tener).

chechita
16/08/06, 20:20:59
ya he leido mientras sobre plugins. La mayoria viene con su programita instalador pero estos plugins lo he recibido de un amigo y vienen en un cd donde hay como 300. Sin su programita de instalacion. El archivo es .8BF(no estoy seguro pq no tengo los plugins aqui). Hay una carpeta en Adobe-PS-plugins que tienen la misma extension pero siempre me viene esta cartelito. Bueno, intentaré con plugins y su instalador(eye candy ect....) Gracias a todos.