PDA

Ver la Versión Completa : ¿todo terreno o kit?



fcolino
15/08/06, 18:46:41
Hola a todos,
aqui ando loco leyendoos a todos y haciendo listas de precios en todas las paginas y la verdad es que no meresisto a preguntaros y me saqueis de dudas.
Aun no he comprado mla negrita 350d porque no se que composicion ded objetivos hacer.Como soy nuevo en canon , no me sirven mis antiguos objetivos minolta, asi que empiezo desde cero.
Mis dudas son:
- si comprar el 18-55 del kit con un sigma 55-200 y cubro por poco dinero ese amplio rango.
- si comprar en vez del 55-200 comprar el 28-200 de sigma o incluso 28-300 por algo mas.
- laultima es comprar el 18-55 del kit y esperar a reyes a comprar el 28-135 IS

Iluminadme por favor

El Pirata Robert
15/08/06, 19:16:16
Yo cogeria la última, empezaria con el kit para ver cuales nos las focales que necesitas e ir ahorrando, mientras vete mirando el mercadillo suelen surgir muchas oportunidades :wink:

Jota2
15/08/06, 19:34:39
El del kit es un objetivo economico y para comenzar es mas que suficiente, ya tendras tiempo de saber que objetivos necesitas, si angular, tele o todo terreno.

Un saludo.

Tesafil
15/08/06, 20:38:56
Yo más que ponerme a comprar ópticas rápido, me esperaría a tener la negrita y ya irás viendo que necesitas. Un cachrarro de más te puede suponer un desembolso importante que luego no necesites o no se ajuste a lo que querías.

Sergio_Lopez
16/08/06, 10:25:18
La otra opcion seria comprar el cuerpo con un Sigma o Tamron 18-200. Son objetivos con mas calidad que el 18-55, y muy muy practicos. Ademas, con el podras ir viendo que focales son las que mas utilizas, para ir ahorrando y comprar lentes buenas.

Y al final, siempre puedes deshacerte del 18-200, que tiene buena salida en segunda mano.

xp350D
17/08/06, 21:44:45
Hola,

Te cuento mi experiencia personal. Hace un año compré la 350D con el 18-55 y en un principio ni me plantee adquirir otro objetivo (básicamente por temas de presupuesto, importante ;)