PDA

Ver la Versión Completa : ¿todo terreno o kit?



fcolino
15/08/06, 18:46:41
Hola a todos,
aqui ando loco leyendoos a todos y haciendo listas de precios en todas las paginas y la verdad es que no meresisto a preguntaros y me saqueis de dudas.
Aun no he comprado mla negrita 350d porque no se que composicion ded objetivos hacer.Como soy nuevo en canon , no me sirven mis antiguos objetivos minolta, asi que empiezo desde cero.
Mis dudas son:
- si comprar el 18-55 del kit con un sigma 55-200 y cubro por poco dinero ese amplio rango.
- si comprar en vez del 55-200 comprar el 28-200 de sigma o incluso 28-300 por algo mas.
- laultima es comprar el 18-55 del kit y esperar a reyes a comprar el 28-135 IS

Iluminadme por favor

El Pirata Robert
15/08/06, 19:16:16
Yo cogeria la última, empezaria con el kit para ver cuales nos las focales que necesitas e ir ahorrando, mientras vete mirando el mercadillo suelen surgir muchas oportunidades :wink:

Jota2
15/08/06, 19:34:39
El del kit es un objetivo economico y para comenzar es mas que suficiente, ya tendras tiempo de saber que objetivos necesitas, si angular, tele o todo terreno.

Un saludo.

Tesafil
15/08/06, 20:38:56
Yo más que ponerme a comprar ópticas rápido, me esperaría a tener la negrita y ya irás viendo que necesitas. Un cachrarro de más te puede suponer un desembolso importante que luego no necesites o no se ajuste a lo que querías.

Sergio_Lopez
16/08/06, 10:25:18
La otra opcion seria comprar el cuerpo con un Sigma o Tamron 18-200. Son objetivos con mas calidad que el 18-55, y muy muy practicos. Ademas, con el podras ir viendo que focales son las que mas utilizas, para ir ahorrando y comprar lentes buenas.

Y al final, siempre puedes deshacerte del 18-200, que tiene buena salida en segunda mano.

xp350D
17/08/06, 21:44:45
Hola,

Te cuento mi experiencia personal. Hace un año compré la 350D con el 18-55 y en un principio ni me plantee adquirir otro objetivo (básicamente por temas de presupuesto, importante ;)

Hace más o menos un mes decidí comprarme el Sigma 18-200 y estoy satisfecho con él. Realmente el del kit se queda corto al poco tiempo y un todo-terreno de estas características te abre infinidad de nuevas posibilidades. Considero que hice una buena compra.

Aún así... veo que éste no va a ser el objetivo de mi vida. Lo tengo más que nada para experimentar y ver qué tipo de fotografía me gusta hacer.
No tengo ninguna duda de que más adelante adquiriré más objetivos de mayor calidad y, evidentemente, mucho más específicos.

De momento me voy descubriendo a mi mismo. El tiempo dirá...

Saludos

jesito
17/08/06, 23:08:13
Yo estoy con Sergio y con Xp350d.
El SIGMA 18-200 es un buen objetivo para comenzar, y tiene calidad suficiente para conservarlo una buena temporada mientras uno aprende. Aunque por otra parte, hay que reconocer que el del kit es muy barato y no está tan mal. Yo empecé con el del kit y enseguida eché a faltar un poco mas de zoom. Estuve mirando objetivos en el rango complementario (entre 55-200), pero al final me decidí por un único objetivo todoterreno y me deshice del del kit.
En cualquier caso, seguro que no te equivocas mucho, y además el mercado de segunda mano está muy movido... :wink:
De una forma o de otra todos vamos aprendiendo.h

Un cordial saludo,
Jes.

sjlopez
18/08/06, 18:10:44
Si me la comprase ahora, lo haría con el 17-85 IS.

wilygea
20/08/06, 23:56:27
Si aceptas otro comentario, decirte por experiencia propia, despues de probarlos, preferí el 18-200 (Sigma/Tamron) al 17-85 IS de Canon porque este producia mas aberraciones cromaticas. El del kit se queda cortisimo, (18-55) mejor el cuerpo y otro objetivo.

Y por supuesto, yo como los demas, lo que tengo no me vale, de analogico, y cuando me haga por completo ya sabré a que clase de lentes concretas aspirar y a ahorrar que es lo peor :?

Suerte y si los puedes probar antes mejor.