Ver la Versión Completa : Panasonic DMC LX-3 o Leica D-Lux 4
ALADROKE
27/09/08, 12:13:57
Buenos días a todos.
He estado leyendo el foro, comparativas, vídeos demostrativos... y justo antes de volverme loco, me he decidido. La Panasonic DMC LX-3 es mi elección. Me gusta todo de ella; ajuste manual total, raw, histograma en tiempo real, video en HD, aspecto retro (no nos engañemos, la estética también nos importa)...y esos maravillosos 24 mm de su objetivo Leica.
Estaba decido a adquirir la nueva Canon G10, que básicamente tiene las mismas funciones que la Panasonic, pero lo que busco es algo "ponible" que complemente mi equipo en situaciones en que éste es difícil de llevar. Y reconozcamos que el tamaño y el peso de la G10 no es del todo "bolsillero".
Empecé a leer sobre todo este segmento de cámaras y, ingenuo de mí, decidí adentrarme en el mundo Leica. Y llegué a la D-Lux 4. Me gustaría mucho tener una Leica (no se, ese botón rojo tiene tanta historia y experiencia...), pero ¿merece la pena gastarse 200 eurazos mas en una cámara que es prácticamente igual que la Panasonic sólo por ser Leica? Yo no entiendo de acuerdos entre empresas, pero ¿no existe ninguna diferencia sustancial entre la Leica y la Panasonic?
Os agradecería que si tenéis constancia de mejoras u otras diferencias que yo no he podido encontrar, me las comentarais para tener una "excusa moral" a la hora de comprar la Leica.
Muchas gracias a todos :-).
js_conor
27/09/08, 12:20:36
No hay excusas, esos 200€ son el valor añadido de la marca Leica. Tú verás si lo vale o no.
Saludos.
Guillermo I
27/09/08, 12:41:35
Respecto a la Canon G10 hay una diferencia, el tamaño del sensor es mayor el de Canon, no se como valorais esto.
brunoat
27/09/08, 12:45:50
La única diferencia entre ambas cámaras es el logotipo. Por lo demás, son exactamente iguales.
Por otra parte, Guillermo, la LX3 tiene un sensor mayor que la G10.
Guillermo I
27/09/08, 12:59:44
Creo que el de Canon es 1/1.7, el de Lumix LX3, 1/1.6.
Voto por la lumix, que el lunes me llega, ya os contaré. Yo pensando en la G10 casi ya te vas a una reflex. Saludos
ALADROKE
27/09/08, 19:42:07
Voto por la lumix, que el lunes me llega, ya os contaré. Yo pensando en la G10 casi ya te vas a una reflex. Saludos
Gracias a todos por vuestras contestaciones:aplausos.
Nadart, espero impaciente tus impresiones y sensaciones, sobre todo en lo referido a la aparición de ruido y en que rango ISO empieza a ser apreciable (caballo de batalla de este tipo de cámaras). Yo personalmente no soy partidario de usar estas cámaras en situaciones en las que tengamos que usar un ISO superior a 400 (en caso contrario hay que ser consciente y consecuente con el rendimiento de la máquina que manejamos), por lo que si su comportamiento es bueno en ese rango, mas clara todavía tengo mi decisión.
Pero ¿de verdad que no hay diferencia entre la Panasonic y la Leica?, ¿tan poco trabaja Leica en este segmento que no alcanza a mejorar a la LX-3?, no se, me cuesta creer que sólo por llevar el logo Leica pretendan vender bastante mas caro. No tengo ni idea del tema, pero ¿que fué antes la LX-3 o la D-Lux 4? ¿Panasonic para Leica o al revés?
Gracias otra vez.
PD: Por cierto he encontrado una diferencia "sustancial", la Panasonic incorpora en el diseño la típica zona más gruesa para un mejor agarre, mientras que la Leica lo lleva como accesorio...supongo a precio Leica.
Pues otro que se ha decantado por la LX3 y me llega la semana que viene, a mi tb me tiraba la leica pero pagar mas por lo mismo no me convencia...
esas leica no son las misma leica de Alemania, estas estan hechas en Japon al igual que las panasonic en la misma cadena de montaje, con lo que si pagas mas por el circulito rojo siendo la misma camara, lo unico que creo que cambia es que en las leica le meten un firmware diferente y algunos retoques de color, pero tirando en RAW eso ya no te vale... por lo demas es la misma camara
maramalo
02/10/08, 16:04:01
Pues yo estoy en misma tesitura que todos, es mas podéis ver los últimos post creados por mi para comprar una compacta, y me decidí varias veces por una y por otras y lo que si tengo claro es que ahora mismo, tengo dos 3...la G9,G10 y LX-3 y esta última creo que será la elegida,digo creo, he visto mil analisis, comparativas y al final todas tienen algo bueno y malo, por eso son compactas no?
A mi me gustaría leer los resultados que se obtienen con la LX-3, no se su opinión, alguna foto etc y terminar por decidirme porque tengo unas ganas locas por comprar ya una!!
Saludos.
Yo estoy un poco en tu misma situación, pero creo que me voy a esperar a análisis más profundos de la G10.
La razón es única y exclusivamente porque tengo al DPP para procesar los RAW tan trillado, que me da pereza en meterme en otro berenjenal. A poco que la iguale (no creo que la G10 vaya a sacar mejores fotos que la LX) me la pillo, sino, pues otro al bote con la Panasonic.
Yo tengo la Lx3 y va de maravilla. En Isos altos el ruido es alto pero hay que tener en cuenta que es una compacta. Por lo demás el tiempo de procesado de los Raw en la cámara es muy rápido , sin llegar a ser una reflex.
La diferencia con la leica esta en el menú que creo que cambia alguna cosa y en los programas de postprocesado que son distintos y bastante mejores los de leica. La leica lleva una opción para intentar obtener "colores" leica. Que son los "colores" leica pues ni idea pero eso es lo que ellos dicen.
Por cierto la lx3 el programa de post procesado al menos al comprarla en NY esta en japones si alguien conoce algún programa para editar los raw de esta cámara y me lo puede decir me haría un gran favor.
Saludos
maramalo
05/10/08, 19:41:00
otro que ha adquirido la LX-3, me parece extraordinaria para una compacta, es rápida, muy myc ompleta, buena definición, vamos que no me he equivocado en comprarla, evidentemente llevo solo un día! pero me ha encantado!! y ese 24mm------------:OK:wink:!!!
Buneo os dejo, cuando ya le saque realmente el partido que se merece os diré algo mejor!!un saludo.
Creo que el de Canon es 1/1.7, el de Lumix LX3, 1/1.6.
Me caben dudas sobre cual es más grande (en superficie). Si el factor de forma de ambos sensores fuera 4/3 entonces sería el de la LX-3. Creo que al ser el factor de forma de la LX-3 mayor, entonces posiblemente sea más pequeño el de la LX-3.
Os pego un enlace que leido con atención resuelve la duda. Yo lo he leido por encima y no me atrevo a pronunciarme: Sensor Sizes: Camera System: Glossary: Learn: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/learn/?/key=sensor+sizes)
Un saludo
Posdata: intentaré volver sobre el tema dado que me interesa mucho.
Yo tengo la Lx3 y va de maravilla. En Isos altos el ruido es alto pero hay que tener en cuenta que es una compacta. Por lo demás el tiempo de procesado de los Raw en la cámara es muy rápido , sin llegar a ser una reflex.
La diferencia con la leica esta en el menú que creo que cambia alguna cosa y en los programas de postprocesado que son distintos y bastante mejores los de leica. La leica lleva una opción para intentar obtener "colores" leica. Que son los "colores" leica pues ni idea pero eso es lo que ellos dicen.
Por cierto la lx3 el programa de post procesado al menos al comprarla en NY esta en japones si alguien conoce algún programa para editar los raw de esta cámara y me lo puede decir me haría un gran favor.
Saludos
No se si estoy en lo cierto, no lo he probado todavia me llego ayer la LX3 y no he podido probar ningun RAW, pero he visto en Review que de pueden abrir con Lightroom y supongoq ue con ACR tb se podrá, aunque he entrado en la pagina de Adobe y no pone nada sobre los raw de esta camara...
si me da timepo esta noche pruebo a evr si con estos programas se peude abrir el Raw
Guillermo I
07/10/08, 15:21:34
No se si estoy en lo cierto, no lo he probado todavia me llego ayer la LX3 y no he podido probar ningun RAW, pero he visto en Review que de pueden abrir con Lightroom y supongoq ue con ACR tb se podrá, aunque he entrado en la pagina de Adobe y no pone nada sobre los raw de esta camara...
si me da timepo esta noche pruebo a evr si con estos programas se peude abrir el Raw
Perdona mi ignorancia, ¿pero es que la cámara no viene con un programa para la edición de los RAW?, o es que si viene con él, pero no es muy bueno.
Perdona mi ignorancia, ¿pero es que la cámara no viene con un programa para la edición de los RAW?, o es que si viene con él, pero no es muy bueno.
no se si viene o no, yo todos los CDs que vienen con las camaras ni los abro, no me gusta instalarme mas programas, tengo PS y Lightroom y siempre he podido abrir fotos asi que para que instalarme programas de canon, Nikon, panasonic etc etc...
y despues muchos de los programas son para Windows, los usuarios mac estamos un poco dejados d ela mano de dios asiq ue por eso utilizo esos dos que nunca me han dado problemas
Te ha dado tiempo? Pon algunas pruebas porfa, sobre todo a ISO 200-400 y superiores y sobre todo cuentanos tus impresiones.
Muchas gracias
Te ha dado tiempo? Pon algunas pruebas porfa, sobre todo a ISO 200-400 y superiores y sobre todo cuentanos tus impresiones.
Muchas gracias
Pues no he tenido tiempo ni para leerme las instrucciones, a ver si para el fin de semana tengo tiempo y comento algo.
Una preguntilla para esos recientes poseedores de esa joyita llamada LX3: ¿Diríais que en la práctica se queda un pelín corto el rango focal? Es lo único que me tira para atrás. Me jod* tanto que no le hayan puesto al menos un 24-72 como el de la RICOH GX200... Por lo demas creo que en compactas la LX3 es la reina actualmente (con permiso de la D-LUX 4, claro).
SL2 y gracias por vuestras respuestas por anticipado.
J. Carlos Vélez T.
26/11/08, 08:54:29
Hola Todos. Yo soy un aficionado a la Fotografía, me inicie hace dos años. Compre una Leica D- lux 3. Leí algunos comentarios malos respecto a su ruido después de 400 ISO. Estudie a fondo el manual y mi cámara resulto fantástica. Hace dos meses la vendí, y pensé en comprar lo mejor de lo mejor, pensé en Nikon y Canon. En la búsqueda me encontré con cuatro sistemas: SRl profesional; 3/4; Micro 3/4 y, compactas. Estudie los pros y contras de cada sistema y evidentemente mis necesidades.
Concluí, que mi interés es obtener fotografías de excelencia para satisfacer mi ego, sin cargar con un bulto que con algún disparo me inmortalice. Encontré que las compactas avanzadas representan una solución actual finalmente todo quedo entre Lumix lx3 y d lux 4. Compre en Adorma las dos. y prefiero no por el sello rojo a la leica. Tiene mas contraste y luminosidad. Debo indicar que con la leica no llevo mas de una semana. Y voy a vender la Lx3, para comprar la V lux 1. Considero que con ambas cámaras tendré un equipo súper profesional. ¿ me equivoco? Estoy a sus ordenes.
Si,la leica d-lux4 viene con el Capture one...por lo menos la mia
clarinetebajo
05/01/09, 20:39:19
a mi me parece que es mas comercial la diferncia que otra cosa,si la panasonic te cuesta menos,y es igual en todo,solo el nombre la diferncia esos 200 euracos,pues yo me quedo con la panasonic,
lorelain
18/01/09, 23:05:27
chicos...
no os dejeis impresionar por los 200 euros de menos..
si que hay diferencia, y lo sabeis... aunque no la percibais....aunque no querais verlo.... por esos 200 euros....
como decia mi padre: "Lo barato sale caro".
tengo un link que os va a encantar.... aunque esta en ingles:
Life is Good!: Panasonic LX3 vs Leica DLux4, Part 1 (http://ianho.blogspot.com/2008/11/panasonic-lx3-vs-leica-d-lux-4.html)
o realmente creeis que leica va a hacer una optica exactamente igual para otra marca?
para empezar tiene mas definicion... y suma y sigue..... basta con echarle un vistazo al manual de la camara.....
saludos al canal y suerte!!!
yo tiro por la D-lux4.... pues si algun dia he de salir a currar sin la gorda.... prefiero llevar algo top top top... :XD
k
Sangrego
20/01/09, 20:47:11
chicos...
no os dejeis impresionar por los 200 euros de menos..
si que hay diferencia, y lo sabeis... aunque no la percibais....aunque no querais verlo.... por esos 200 euros....
como decia mi padre: "Lo barato sale caro".
tengo un link que os va a encantar.... aunque esta en ingles:
Life is Good!: Panasonic LX3 vs Leica DLux4, Part 1 (http://ianho.blogspot.com/2008/11/panasonic-lx3-vs-leica-d-lux-4.html)
o realmente creeis que leica va a hacer una optica exactamente igual para otra marca?
para empezar tiene mas definicion... y suma y sigue..... basta con echarle un vistazo al manual de la camara.....
saludos al canal y suerte!!!
yo tiro por la D-lux4.... pues si algun dia he de salir a currar sin la gorda.... prefiero llevar algo top top top... :XD
k
Solo con ver las conclusiones del reflejo de la luz en la lente me dice bastante sobre la calidad de este review. (Sobre todo por que cada camara esta en una posición diferente y por tanto la luz incide de forma diferente)
Panasonic y Leica tienen una joint-venture donde Leica pone las opticas y Panasonic la electronica. Las camaras son ensambladas en la misma fabrica y la única diferencia esta en el software y la marca.
La diferencia de precio es por la marca.
¿O aún creeis que el marketing no sirve para nada?
Alex_gt2
02/02/09, 17:32:21
Gran aportación Sangrego!
Yo al final me decanté por la Lumix de Panasonic. La verdad es que en las comparativas eran clónicas y luego vas mirando más a fondo y ves que es lo mismo. Eso si en cuento a software no se; yo me fío de Panasonic.
Eso si por 200€ más te quitas la cosilla esa de.. y si.... y demás puedes "fardar" de Leica.
Por cierto para quien quiera, la Lumix y la D-lux4 se quedan muy muy cortas de tele... en mi caso me da igual... pero para los que le deis importancia al zoom, miraros las Nikon y Rioch (creo que se escribe así) que son compactillas y dan también buena calidad.
Un saludo!!
damaser
20/04/09, 11:02:37
Otro mas que esta dudando en Leica o Pana.
Las Leica de siempre han sido el no va mas y es algo deseado por muchos de nosotros.
No creo que Leica se haga la competencia ella misma con la LX-3.
Es como cuando te dicen que un electrodomestico esta hecho por una marca reconocida y esta es la segunda marca.
Me da un miedo terrible "tirar" 200 euros para nada...
A mi también me ha picado la curiosidad sobre la diferencia entre estas dos cámaras por estar buscando una cámara compacta mejor para no ir siempre cargado con el equipo, especialmente en alguna circunstancias ..., sobre todo después de haber adquirido mi primer objetivo Leica, el 100 mm f/2,8 Elmarit ... y visto que la óptica es lo que "canta" .....
.... bueno, he estado mirando por internet también y lo que comentan es que Leica a cogido como base la LX-3 de Panasonic para hecer la cámara ... la óptica aunque parece la misma dicen que es diferente y los procesos internos parace que también ... ahí es dónde radica la principal diferencia que vale 200€.
Leica D-Lux 4 - Objetivo
El objetivo zoom de alta luminosidad Leica DC VARIO- SUMMICRON 5.1-12.8 mm f/2.0-2.8 ASPH consta de ocho elementos (cuatro de los cuales asféricos) en seis grupos. La óptica ha sido diseñada para combinar perfectamente con el sensor de la cámara, trabajando en perfecta armonía como la electrónica y el software para lograr unas impresionantes fotografías, brillantes y con colores naturales. En lo que respecta a reproducción del color, contraste y definición de la imagen, Leica Camera AG ha desarrollado su propio perfil, orientado a unas características fotográficas bien conocidas por los clientes de las cámaras (http://www.letsgodigital.org/es/20025/leica-dlux4/#) de sistema Leica.
Un solo pero ... nada mas que cubre el rango 24-60 mm; einsSSSSSSSSSS :evil:
Saludiños
damaser
20/04/09, 11:32:48
Es cierto que lo que a mi tambien me tira para atras es el objetivo tan corto que le han puesto.
En cuanto a el tipo de objetivo que han puesto, parace ser que ambos son los Leica DC VARIO-SUMMICRON 5.1-12.8 mm f/2.0-2.8 ASPH, por lo que la unica diferencia que parece que hay es el firmware. Mejorado en Leica.
En contra la Leica no tiene el agarre que proporciona la Pana, opcional si, pero a precio Leica.
El punto rojo tira mucho, pero ...
La Leica tiene una disposición de píxeles en el sensor diseñada para evitar la distorsión en las esquinas de la imagen (creo que se trata de desviar ligeramente el pixel respecto del centro de su microlente). Ahora bien, desconozco si este es uno más de los motivos de diferencia de precio (no me hagas mucho caso, pero creo que el objetivo era también distinto aunque ambos tengan la misma luminosidad), o si la lumix también tiene este invento.
damaser
23/04/09, 14:23:05
Yo, al final compre una Leica D-Lux 4 y de momento solo puedo decir que "maravillosa".
No puedo contrastar con la Pana, porque no la tengo, pero si alguien de Madrid la tiene podemos hacer una miniquedada para probarlas.
Yo, al final compre una Leica D-Lux 4 y de momento solo puedo decir que "maravillosa".
No puedo contrastar con la Pana, porque no la tengo, pero si alguien de Madrid la tiene podemos hacer una miniquedada para probarlas.
A mi me tienta mucho ... pero lo de los 24-60 mm creo que se me queda corto por el lado de los 60 mm ... como lo ves tú ??
Saludiños
damaser
23/04/09, 14:28:18
Pues te cuento, muchas veces saco solo la 50D con el 17-40L y hago fotos de todo tipo.
Por lo que el 24-60 me parece correcta para una bolsillera.
damaser
23/04/09, 14:36:52
Una foto hecha sin retoque alguno con todo automatico y flash dentro de casa.
Reducida para poner en el foro.
http://i43.tinypic.com/2hocm0p.jpg
Sangrego
23/04/09, 14:39:35
La verdad es que yo pensaba en esta Lumix como mi proxima compacta, pero despues de ver las proximas micro cuatro tercios de Olympus creo que mi proxima compacta será una "cuasireflex".
;)
http://img.xatakafoto.com/2009/04/objetivos-olympus-micro-cuatro-tercios.jpg
Quiero esa cosa naranjaaaa!!!! La había visto como rumor por ahi, para cuando sale??
cinta_aislante
05/07/09, 02:56:34
La Leica y la Panasonic no son lo mismo. Supongo que la diferencia estará en el control de calidad, pero en los colores se encuentran bastantes diferencias. Son más planos y lineales en Leica. No sé si es objetivo, sensor o firmware..., seguramente lo primero, pero las fotos no son las mismas.
Esto no significa que deba ser 200 euros más cara y que los complementos se vendan a precios astronómicos... pero si hay diferencia.
...en los colores se encuentran bastantes diferencias. Son más planos y lineales en Leica.
Carajo, voy a abrir un hilo de adjetivos calificativos. Que son los colores planos???? y los lineales????:(
rivermoon
13/07/09, 00:17:47
Depues de todo lo leido, creo que me voy por la Leica sin duda alguna, desde luego parecen la misma cámara, pero esos "pequeños" detalles de Leica me han convencido. Detalles como que Leica revisa manualmente y una a una las lentes que monta en sus cámaras, como que sus dearroladores de sofware lo hacen exclusivo para sus máquinas, detalles como el acabado, y el valor "añadido" de la marca pues me han convencido, aparte de los 3 años de garantía, otro detalle que inspira confianza
Mañana si tengo un rato libre me voy a Fotocentro Gijón a buscarla, el precio es similar a cualquier otra tienda, caro, caro en todo, excesivamente caro entiendo yo, los accesorios prohibitivos, grip, baterias, visor, "articulos de verdadero lujo", a ver que precio final me dejan, en principo sobre 650€ con la funda de cuero
Ya os contaré
Pues acaban de presentar una edición especial de esta cámara:
Leica D-Lux 4 Safari Edicin especial, a prueba de agua | Actualidad Gadgets (http://www.actualidadgadget.com/2009/07/10/leica-d-lux-4-safari-edicin-especial-a-prueba-de-agua/)
Saludiños
rivermoon
13/07/09, 17:39:18
Pues acaban de presentar una edición especial de esta cámara:
Leica D-Lux 4 Safari Edicin especial, a prueba de agua | Actualidad Gadgets (http://www.actualidadgadget.com/2009/07/10/leica-d-lux-4-safari-edicin-especial-a-prueba-de-agua/)
Saludiños
A buenas horas mangas verdes, esta mañana me fuí a buscar la Leica, he puesto la bateria a cargar y cuando miro ahora la versión del firmware, trae la 1.0, actualizarla es un momento pero bien que pensé que ya vendría con el nuevo
La camarita es muy chula, el manejo en principio es sencillo, a ver que tal se comporta cuando salga a hacer algunas fotos, por cierto, Leica esta de capa caida, y me han comentado que quiza una de las posibles solucciones es hacer sus lentes para diferentes monturas mas pronto que tarde, entre ella por supuesto para Canon, eso sería un bombazo, lentes Leica para montura EF, pues no se que otra salida tendrá si el Gobierno aleman no les saca, que les sacará del apuro, apenas fabrica cuerpos, para pedir un cuerpo me dicen que pueden ser meses de espera
Lo que si me queda mas que claro que por mucha calidad que de, que no lo dudo, no le llegará a las rodillas a una reflex, eso sí andas descansadito y hasta se podrán hacer fotos muy chulas para verlas en el PC o en la tele
Leica es a la fotografía lo que Ferrari es en el mundo de los coches, esta camarita se quedará para mis nietos, 700 aurelios con una SD HC 8 Gb de Sandisk, cada vez que lo pienso me parece que me estoy volviendo p´aya
Prefiero no pensarlo
A buenas horas mangas verdes, esta mañana me fuí a buscar la Leica, he puesto la bateria a cargar y cuando miro ahora la versión del firmware, trae la 1.0, actualizarla es un momento pero bien que pensé que ya vendría con el nuevo
La camarita es muy chula, el manejo en principio es sencillo, a ver que tal se comporta cuando salga a hacer algunas fotos, por cierto, Leica esta de capa caida, y me han comentado que quiza una de las posibles solucciones es hacer sus lentes para diferentes monturas mas pronto que tarde, entre ella por supuesto para Canon, eso sería un bombazo, lentes Leica para montura EF, pues no se que otra salida tendrá si el Gobierno aleman no les saca, que les sacará del apuro, apenas fabrica cuerpos, para pedir un cuerpo me dicen que pueden ser meses de espera
Lo que si me queda mas que claro que por mucha calidad que de, que no lo dudo, no le llegará a las rodillas a una reflex, eso sí andas descansadito y hasta se podrán hacer fotos muy chulas para verlas en el PC o en la tele
Leica es a la fotografía lo que Ferrari es en el mundo de los coches, esta camarita se quedará para mis nietos, 700 aurelios con una SD HC 8 Gb de Sandisk, cada vez que lo pienso me parece que me estoy volviendo p´aya
Prefiero no pensarlo
Ya existieron rumores hace un par de años o mas sobre el asunto, una posible compra/fusión/colabopración entre Leica y Canon cuando se rumoreaba también la posible incursión de Canon en el campo del medio formato ... y han vuelto a aparecer hace poco de nuevo, pero esta vez ligados a que Leica podria montar sensores Canon en la próxima M9 ... en fin, todo rumores ....
Por cierto, no lo sabias ?? .... hola, soy tu nieto ..., yayo, camarita pronto .... :baba:baba:baba
Saludiños
rivermoon
13/07/09, 23:32:27
Hay Juanhinooooooooooo, que esa canción me la sé, que ti no eres el mi nietiño, que ti ques que me me morra carallu
Gallegos y asturinos, primos y hermanos, mas bien "primos", los asturianos arre carallu, pero lo nietiño, como que non veote eh
Ya tiene heredero, pero bueno al grano......................que por cierto a 80ISO ya lo presenta en condiciones delicadas de luz, hoy a las 22;12, en la Semana Negra de Gijón, un par de fotos, luz delicada, manual, ISO80, f/2, y 1/6 a pulso, el estabilizador
ACOJONANTE, ruido todo el que quieras, esta quitado con el noiseware, a ver de día y en condiciones de luz mejores, pero de acercarse a una reflex, con buenas lentes, vamos a muchos kilometros
Pero menudo lujo llevarla en la mano y aqui te pillo aqui te mato, me gusta
Un par de fotos de ahora mismito
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/L1000023.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=144356&ppuser=10137) http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/L1000024.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=144357&ppuser=10137)
cinta_aislante
23/07/09, 18:37:46
Carajo, voy a abrir un hilo de adjetivos calificativos. Que son los colores planos???? y los lineales????:(
si, sin dominantes. No tiende a amarillos, magentas o rojos... y lo hace en toda la foto, es más lineal, menos salto que en la panasonic, que si tiende a mentir en colores mostrando dominantes y saltos.
estoy pensando si comprarme una leica o una panasonic y tambien en la busqueda de la compacta me surge la duda de si la leica D- LUX 5 O LA V30LUX, al tiempoi que todo el tiempo leo que son iguales, que no lo son y de repente veo esto... Leica D-Lux 5 vs. Panasonic LX 5 image comparison | Leica News & Rumors (http://leicarumors.com/2011/01/27/leica-d-lux-5-vs-panasonic-lx-5-image-comparison.aspx/) y claro, miras los cuadros de color y los detalles de la estrella de mar, el color de las hojas del ficus... y de repente se me van todas las dudas...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com