Ver la Versión Completa : Dame Caña Ya no soy un niño
Mi sobrinillo... a ver cómo veís el tratamiento y la foto en sí...
http://farm4.static.flickr.com/3171/2892301872_91a1721a2c_o.jpg
Hola,
Un buen procesado.Es duro, pero a mi particularmente me gustan mucho este tipo de fotos.
Saludos
Hola,
Un buen procesado.Es duro, pero a mi particularmente me gustan mucho este tipo de fotos.
Saludos
:) A mi también me gusta este tipo de procesado :D
Gracias por comentar.
Un retrato fantástico, ya no por el procesado que le queda muy bien, la expresión, luz, encuadre. Enhorabuena.
Un retrato fantástico, ya no por el procesado que le queda muy bien, la expresión, luz, encuadre. Enhorabuena.
Domonte
27/09/08, 20:23:57
El encuadre me gusta mucho y el procesado también. Clona ese hilillo que se ha colado en el cuello, debajo del lunar y ya la tienes lista para enmarcar.
Miguel Angel Berbegal Vaz
27/09/08, 22:20:04
Me gusta,enhorabuena
Hamilin
27/09/08, 22:27:51
Hola. Lo primero es decirte que me encanta el tratamiento. (Y que podrías contarnos grosso modo qué le has hecho). Y segundo, que muy bien compensado esos 25 mm de focal con la composición y el gesto.
Buen modelo y buen trabajo.
Un saludo.
maravillosa compañero...maravillosa....un foton....me ha encantado
Me alegro que os guste :D
Pues he ajustado algunas cosillas en el camera raw...luego bajé los rojos y subí los amarillo...enfoqué con paso alto...emmm con la herramienta de subexponer fue dando fuerza a las zonas que lo pedían... como los lados de la nariz, la barbilla, el cuello... y poco más...
luiggi13
27/07/11, 18:26:24
Yo por ahora no tengo suficiente nivel para plantearme un postprocesado semejante a ese.... Los ojos transmiten una fuerza increible !!
Monocromo
27/07/11, 18:49:26
Pedazo de retrato! He visto tu galería de flickr y debo confesarte que me carcome la envidia después de ver tantas fotos bien hechas!!!
Saludos!
r.recio
27/07/11, 19:26:09
como ya te han comentado, buena foto y buen procesado, me uno a la petición de que nos cuentes el como jeje lo único que me molesta un pelín, o por lo menos en este monitor, es que el pelo no se diferencia practicamente nada del fondo, pero cosas mías jeje un saludo y enhorabuena
ElChacho
27/07/11, 20:20:02
Sin palabras.
El tratamiento es buenísimo.
Fotaca!!!
muy muy muy bonita. parece un cuadro
Hola,
La verdad es que me gusta la foto y el procesado.
Puestos a poner pegas, quizá echo en falta que se distinga un poquito más el pelo en la parte de arriba, pero no obstante, muy buena.
Un saludo
Hamilin
27/07/11, 22:56:55
Un poco de por favor, que esta foto tierne dos años.
Me gusta mucho la foto......y muy acorde con el titulo.
¡Qué maravilla de retrato y procesado! Me encanta
NatashaTxe
28/07/11, 14:55:28
me encanta, Malia :) un retrato con mucha personalidad y da gusto ver los trabajos asi, no solo chicas, glamour, etc... (ojo.. como opcion para variar, no quiero decir que me cansan ya las fotos de chicas)..
y procesado Magnifico con mayuscula...
r.recio
28/07/11, 18:55:04
pues si es de hace dos años, menos niño sera ya jaja pero la foto sigue siendo buenisma, ojala y me rescataran una mia dos años despues, aunque dudo que pase, pero bueno.... jajaa
bellota76
28/07/11, 21:40:50
Increible lo que transmite la mirada del chaval!!! Que envidia!!! ;) Enhorabuena!!!
Muy agresivo el tratamiento , pero queda muy bien , a mi me gusta. saludos.
El procesado ayuda a mejorar la ya de por si una excelente imagen. Enhorabuena
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com