PDA

Ver la Versión Completa : Por fin!!! tengo mi web de fotos

Lister
15/08/06, 20:53:14
Si, todo llega... me ha costado vencer a la molicie propia de esta época del año y se puede decir que mi página esta totalmente terminada a medias (como dirian los de Gomaespuma :P :P)

Empecé a hacerla yo mismo, en plan Juan Palomo... pero vi que había productos como el gallery, coppermine que tenian todo lo que quería y lo mejor... ya estaba hecho!!!

También aprovecho para cambiar la firma enlazando a la pagina, y como soy un caprichosoquetodoloquiero también tengo varios avatares como Pedro Reina :D :D :D

Por supuesto estaré encantado de poner vuestras páginas en la sección de enlaces, asi que si quereis que os ponga sólo tenéis que decirlo :wink:

espero que os guste

ah!! la pagina que se me olvidaba

lister.dyndns.org (http://lister.dyndns.org)

saludos

p.d: lo que más me ha costado con diferencia ha sido seleccionar las fotos... no por exceso sino por todo lo contrario :cry: :cry: ...espero ir mejorando y poder actualizar la página a menudo

El Pirata Robert
15/08/06, 20:58:44
Enhora buena listes, tienes fotos chulisimas, muchas me suenan de haberlas visto antes en el foro. Recuerda que puedes comprar un dominio que se redireccione a tu cuenta de dyndns por unos 20€ dos años.

P.D. Actualiza tu perfil y añadela

Lister
15/08/06, 21:00:58
Gracias Pirata, miraré lo del dominio.

p.d: actualizado :wink:

Pepelux
15/08/06, 21:04:35
Enhorabuena :wink:

El-Miguel
16/08/06, 08:31:55
Es un tema pendiente para después de las vacaciones.

He visitado tu web y es una pasada, enhorabuena.

karlagorn
16/08/06, 09:11:01
Me mola mucho, felicidades. Yo me tengo que poner con algo así, pero es que el tiempo y mis conocimientos de html me lo impiden....

Saludos y a ver si nos vemos en alguna quedadilla!!!

Hombrelobo
16/08/06, 10:53:50
Yo me acabo de mudar tambien a www.mundobocata.com y el dominio me sale por 8$ año. El panel de control es una gozada.

Ah! y bonitas fotos!

biketrialero
16/08/06, 11:04:06
Buena Pgina Lister...

Bonitas fotos y un diseño practico.

Tesafil
16/08/06, 11:52:19
Muy chula. Me gustan la web no muy recargadas, que sean fáciles de leer.

Lister
16/08/06, 12:47:29
Gracias a todos por los comentarios :D

Yo me acabo de mudar tambien a www.mundobocata.com y el dominio me sale por 8$ año. El panel de control es una gozada.

Ah! y bonitas fotos!

La tengo alojada en el ordenador de casa, me da total libertad a la hora de hacer la página... la única limitación que tengo es la velocidad de mi linea ADSL... en cualquier caso gracias por el enlace.

Me alegro que te gusten las fotos.

He visto tu página... felicidades, tienes fotos muy buenas.

saludos