PDA

Ver la Versión Completa : Una de panoramicas del Estrecho- WEB

Pepelux
15/08/06, 21:27:32
Ojeando por internet,me encontre con esta web de panoramicas de aqui de donde vivo,del Estrecho.....la verdad que me he quedado algo sorprendido,algunas son de una gran belleza....

http://www.haempelfilm.de/El_Estrecho/

Espero que os guste.

Un saludo

El Pirata Robert
15/08/06, 23:12:30
Si señor, hay imagenes chulisimas, pero seguro que tu las puedes hacer igual es cuestion de practica.

Tesafil
15/08/06, 23:32:35
Impresionantes.

Ahora me diréis aahh ignorante...., pero no puedo dejar de preguntarlo... ¿asi de estrecho se ve el estrecho? es decir, ¿con tanta claridad se ve áfrica?. La única vez que estube por ahí y que pasé hasta Ceuta tenía siete años (ahora 39) y solo recuerdo que llovía la leche...

Jota2
15/08/06, 23:41:27
Que tenga que ser un aleman el que haga un reportaje al estrecho .... a ver si alguien pone una foto del peñon de noche, que es una foto que estoy queriendo hacer ya dos años pero no hay manera, a la hora que paso ya estan las luces apagadas.

Un saludo.

Pepelux
16/08/06, 06:34:28
Pues si Tesafil,el Africa se ve asi,los dias claritos,a simple vista ves las casas de Ceuta,por de noche incluso puedes ver la frontera,ver como una hilera de luces se adentran en la montaña en linea,y si pillas la camara con un tele,puedes ver bien la vaya que separa Ceuta del resto de Africa.
Lo unico que aqui suelen hacer dias nublados..pero un dia de poniente,asi es como se ve.
Un saludo :wink:

El-Miguel
16/08/06, 07:23:12
Pues entre lo que te han dicho y lo que dices tu...

Te coges la cámara y el tele... y haces panorámicas, el peñon de noche para Jota2 y la valla de Ceuta. :wink:

Pepelux
16/08/06, 15:14:14
Pues Jota2,si puedo ,esta semana tendras una foto de gibraltar de noche,lo unico que hoy a amanecido algo nublado,si se quita lo nublado hoy o si esta semana hace bueno,la tendras por aqui :wink:

mouriño
16/08/06, 15:21:27
las fotos son preciosas

Jota2
17/08/06, 22:20:57
Pues Jota2,si puedo ,esta semana tendras una foto de gibraltar de noche,lo unico que hoy a amanecido algo nublado,si se quita lo nublado hoy o si esta semana hace bueno,la tendras por aqui :wink:

Yo es que paso muy tarde por ahi, sobre las 2.00, y a esa hora los focos ya estan apagados. El año pasado me quede con ganas de hacerlas, ya que con lo del centenario tenian una luces de lujo, alguna noche llegué temprano, sobre las 00.00 y no veas como estaba el peñon, pero no pudo ser.
Este año no lo acabo sin hacerle alguna.

Un saludo.

er juanlu
17/08/06, 22:28:15
esas fotos estan hechas con una camara especial ????

asias

Pepelux
18/08/06, 06:33:38
Sueles pasar mucho pro aqui Jota2?
Otro dia que pases dame un toque.
De noche la verdad que no salen las fotos muy buen,hay q entender que solo hay luz abajo en el pueblo,arriba a penas hay,lo que si salen fotos chulas ya es atardeciendo,con muy poca claridad en el cielo y ya con las luces encendidas.
A ver si me puedo acerca a hacere alguna,antes de ayer fui...pero em llovio,jejej

Jota2
19/08/06, 21:52:21
Paso dos veces a la semana, entro en el poligono de La Linea y desde la subida que hay entrado desde Marbella se ve muy bien el peñon, anoche mismo llegue temprano y el cielo estaba despejado, pero tengo mal sitio para parar ahi arriba, aunque ahora con las obras se podria aparcar un par de minutos, pero siempre voy mal de tiempo asi que ni me echo la camara.
Me costara hacer un fin de semana de estos el viaje, ya veras :wink:

Un saludo.

invitado
19/08/06, 21:54:46
Pues está muy chula, la verdad es que yo ahora lo estoy disfrutando en directo y es de lo más. :wink:

Pepelux
19/08/06, 23:23:24
Si esa entrada es la subida del Higueron....
Pues Jota2 a ver si uno de los dias que vengas por aqui,me das le toque y si puedo paso a saludarte,aunque sean un par de minutos,jeje

Jota2
20/08/06, 10:43:42
Ya avisare pero sera cuando vaya en coche, como te he dicho un dia de estos me lio la manta a la cabeza y salgo para alla, toda la zona de Malaga hasta Jerez pasando por La Linea no la he visto nunca de dia y el estrecho me da la impresion de que tiene muy buenas puestas de sol como las de la web que has puesto, lo malo es dar con el dia adecuado, pero todo se andara.

Un saludo.