Ver la Versión Completa : Jorge con su pijamita de rayas (3 fotos)
Hola,
Aquí os pongo unas fotillos que le hice a mi niño ayer. Espero que gusten, a mi me gustan...pero claro, yo soy la mamá de la criatura (ay, se me cae la baba con mi niño!!)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_2312_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=96970)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_2302_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=96968)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_2300_12.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=96966)
Gracias por vuestros comentarios
Me morí!
No tiene ojos...
portugalete
28/09/08, 00:29:41
Unos ojazos preciosos,que encanto.
Me gusta mucho la tercera,por ese acercamiento y mirada perdida,como pensando...tal vez contrastadola un poco mas gane mucho.La ilumanación muy suave,me gusta mucho.
Un saludo
Unos ojazos preciosos,que encanto.
Me gusta mucho la tercera,por ese acercamiento y mirada perdida,como pensando...tal vez contrastadola un poco mas gane mucho.La ilumanación muy suave,me gusta mucho.
Un saludo
Muchas gracias!
Estaba pensando como cazar la tapa del objetivo...la siguiente de la serie es con la tapa en la boca. La iluminación es la socorrida y siempre efectiva persiana subida. Tienes razón que tal vez haya que darle un pelín de contraste.
Estaba pensando en intentar una clave alta con la segunda, os parece una foto apropiada?
Un saludín
ramonveira
28/09/08, 01:43:16
Hola Mamen, precioso niño ese Jorge tuyo!!
Mi mujer está embarazada y estoy "empapándome" de todos los que ya estáis disfrutando de esa maravillosa experiencia que es fotografiar a los hijos.
Me encantan las fotos, especialmente la tercera. A la primera puede ser que le falte un toque de luz?
Enhorabuena por las fotos y por esa ricura: ¡que ojazos!
Eduardo Heras
28/09/08, 01:51:30
Hola, me quedo con la primera, mas que nada por encuadre. En cuanto a nitidez y a colores me gustan mucho, ya que son muy naturales y poco "tocados" cosa que últimamente se agradece bastante (por lo menos yo). Una pena la tercera con ese corte en la cabeza. Ahora, que con ese chavalote, vas a tener buen modelo para toda la vida :wink:
gran serie..y que niño mas mono... mira que a mi los niños... jejej
me quedo con la tercera, y casi que mepide un B/n.. aunq con el pijama no sé yo..lo has probado a ver que tal..
Un nene precioso!!!
Una luz estupenda!!!
Unos bonitos ojos!!!!
Este es mi resumen.
alemonic
28/09/08, 11:06:10
Luz, niño, ojos, fondo, pijama, todo el conjunto está en armonía y te ha quedado fantástico.
Me quedo con la segunda por su simpatía y la tercera por el encuadre y la expresión.
Domonte
28/09/08, 11:09:30
Me quedo con la segunda por su simpatía y la tercera por el encuadre y la expresión.
Totalmente de acuerdo con Alemonic.
Me gusta mucho el ligero contraste de las rayas en las tomas.
elmapache
28/09/08, 12:28:19
Madre mia, que niño más guapo XD
En la tercera parece que está posando y todo con esa mirada perdida, es la mejor para mi.
Saludos
sandruky_astur
28/09/08, 14:13:15
Por dios!! Normal que se te caiga la baba!! es una ricura, ya se lo dije a Sokar en un post, viendo estas preciosidades me esta entrando a mi el instinto maternal...y no puede ser todabia eh!! xD jajaja
En cuanto las fotos la que más me gusta es la primera,aunque eso si, en la tercera con esa pose y esa mirada perdida parece un modelo profesional!! jeje aunque las tres son muy buenas, yo personalmente probaria a contrastarlas un poquito mas (pero muy muy poco) para darles mas vida.
Salu2!!!
Gracias a todos por vuestros comentarios...qué ilu!!por fin consigo hacer alguna fotillo decente a mi nano.
Hola, me quedo con la primera, mas que nada por encuadre. En cuanto a nitidez y a colores me gustan mucho, ya que son muy naturales y poco "tocados" cosa que últimamente se agradece bastante (por lo menos yo). Una pena la tercera con ese corte en la cabeza. Ahora, que con ese chavalote, vas a tener buen modelo para toda la vida :wink:
Igual me he equivocado, pero el corte se lo hice a propósito, no sé qué opinarán los expertos, pero dar más aire por encima no añade nada nuevo a la foto y se resta protagonismo a la expresión pensativa...creo yo.
gran serie..y que niño mas mono... mira que a mi los niños... jejej
me quedo con la tercera, y casi que mepide un B/n.. aunq con el pijama no sé yo..lo has probado a ver que tal..
Lo he probado pero no me hace mucho tilín...
Un nene precioso!!!
Una luz estupenda!!!
Unos bonitos ojos!!!!
Este es mi resumen.
Jajajaja, me gusta la pulida, clara y concisa. Muchas gracias!
Luz, niño, ojos, fondo, pijama, todo el conjunto está en armonía y te ha quedado fantástico.
La verdad es que en cuanto le hice las fotos me fui corriendo a descargarlas, es la mejor serie que le he hecho en los 9 meses que tiene y, con vuestros comentarios, dan ganas de seguir afotando y afotando al enanillo.
Yo también me quedo con la tercera. La primera me gusta pero le pasa algo que no acierto a arreglar, tuve que cambiarle de lugar la luz se me fue al traste.
Por dios!! Normal que se te caiga la baba!! es una ricura, ya se lo dije a Sokar en un post, viendo estas preciosidades me esta entrando a mi el instinto maternal...y no puede ser todabia eh!! xD jajaja
En cuanto las fotos la que más me gusta es la primera,aunque eso si, en la tercera con esa pose y esa mirada perdida parece un modelo profesional!! jeje aunque las tres son muy buenas, yo personalmente probaria a contrastarlas un poquito mas (pero muy muy poco) para darles mas vida.
Salu2!!!
Ya sabes niña, el tema es fácil, todo es ponerse!. Y si te sale un rubio de ojos verdes como a nosotros (el padre y yo somos morenos de ojos marrones) ya tienes material para hacer cienes y cienes de fotos ;)
Probaré a darle un pelín de contraste a ver qué tal quedan.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Un saludín
Javier Manresa
29/09/08, 01:12:08
Mamen, pero que niño tan guapo tienes!! que ojazos!! que suerte tener en casa un modelo asi eh! jeje me gusta mucho la tercera, quiza ganaria un poco mas tocando un pelin el contraste, pero vamos que tal cual me gusta, buena iluminacion..
Felicidades por ese campeon tan guapo!
Abrazos
Es todo ojos, me encantan las tres fotos, aunque la segunda es para mi la mas graciosa. Enhorabuena!!
estival
29/09/08, 12:18:28
Enhorabuena por esa preciosidad, que ojazos!! :wink:
Me quedo con la tercera, me gusta la pose y esa mirada perdida. También soy de la opinión que le falta un pelín de contraste.
Un saludo y sigue disparando que tienes modelo para rato :wink:
eowyn_photos
29/09/08, 12:26:46
Son preciosas las tres, con un niño tan hermoso imposible que salgan feas, me gustan muchisimo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com