PDA

Ver la Versión Completa : ERROR EN LA TARJETA

megacon
15/08/06, 23:10:49
hola que tal soy nuevo y tengo un problema me he comprado una 350d y al poner la tarjeta me da un mensaje de erros en el display, la he probado en otra camara y funciona bien alguien me puede decir cual es el fallo, un saludo

El Pirata Robert
15/08/06, 23:18:32
¿Has probado a poner otra tarjeta en tu camara?

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí (http://www.canonistas.com/foro/viewforum.php?f=33) :wink:

gony
15/08/06, 23:34:45
formateala nuevamente con la camara y antes de quitarla siempre apaga la camara. A mi me paso y luego sin problemas.

Un saludo

vigape
15/08/06, 23:56:18
Efectivamente comprueba lo que dicen los compañeros, y dinos el resultado.
Mira que los pins están bien y no haya ninguno torcidoo similar.

Jaravaca
17/08/06, 09:41:06
A mi me ha pasado lo mismo hace dos días, de golpe y porrazo me ha salido en el display la frase "error cf", esto el último día de vacaciones, con la tarjeta llena de fotos . Gracias a vosotros, en especial gony, la cosa sólo ha quedao en un susto. Lo que hice fue lo siguiente:
- Sacar la targeta de la cámara y meterla en un lector de targetas. Me salió un mensaje en windows diciendo: "el disco no tiene formato ¿desea darselo ahora", le dije qué no.
-Me descagué el maravilloso programa gratuito llamado Photorec (http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec) y recuperé las fotos, no sólo la de las vacaciones sino otras que ya hacia tiempo habia borrado de la CF.
-Volví a meter la CF en la cámara, la formatee y todo funciona al milímetro.

Solamente daros las gracias a tod@s por vuestros consejos.

Salud.

biketrialero
17/08/06, 11:57:49
Has visto q software tiene tu 350d? en las actualizaciones es una de las cosas q suelen hacer, el crear mas compatibilidades con tarjetas.

Que version tienes?

megacon
18/08/06, 11:02:48
HOLA AMIGOS QUE TAL HE PROBADO TODOS LO QUE ME HABEIS DICHO Y SIGUE IGUAL DANDO ERROR CF, LA HE PROBADO CON OTRA TARJETA QUE FUNCIONA BIEN Y ME DA IGUAL ERROS CF.

gony
18/08/06, 11:06:08
HOLA AMIGOS QUE TAL HE PROBADO TODOS LO QUE ME HABEIS DICHO Y SIGUE IGUAL DANDO ERROR CF, LA HE PROBADO CON OTRA TARJETA QUE FUNCIONA BIEN Y ME DA IGUAL ERROS CF.

Entonces puede ser que un zocalo de la tarjeta este petado, o sencillamente que se haya "fastidiado" la tarjeta. Son cosas que pueden pasar a las que no nos acostumbramos, pero pasan.... :wink:

suerte

sjlopez
18/08/06, 17:50:39
Si te da error con todas las tarjetas que has probado, entonces toca servicio técnico. Si la tienes en garantía, utilízala.

arpegio34
22/09/08, 03:11:20
A mi me ha pasado lo mismo hace dos días, de golpe y porrazo me ha salido en el display la frase "error cf", esto el último día de vacaciones, con la tarjeta llena de fotos . Gracias a vosotros, en especial gony, la cosa sólo ha quedao en un susto. Lo que hice fue lo siguiente:
- Sacar la targeta de la cámara y meterla en un lector de targetas. Me salió un mensaje en windows diciendo: "el disco no tiene formato ¿desea darselo ahora", le dije qué no.
-Me descagué el maravilloso programa gratuito llamado Photorec (PhotoRec - CGSecurity (http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec)) y recuperé las fotos, no sólo la de las vacaciones sino otras que ya hacia tiempo habia borrado de la CF.
-Volví a meter la CF en la cámara, la formatee y todo funciona al milímetro.

Solamente daros las gracias a tod@s por vuestros consejos.

Salud.

Bendita sea la funcion "buscar" del foro, y este post de Jaravaca. Gracias a el he conseguido recuperar las imagenes de dos tarjetas CF que se me habian estropeado al conectarlas a un Acer AspireOne con Linux (no se si ha sido por el ordenador, o por el lector de tarjetas, externo y baratillo, que he usado).

En total, unas 300 fotos salvadas, de unas vacaciones, y de una sesion con una amiga embarazada de mellizos, que será dificil que repita...

Y todo gracias al Photorec este!