Ver la Versión Completa : Espanyol-Barça
Joan Maeso
28/09/08, 04:27:01
Aqui os dejo alguna foto del partido de hoy del Espanyol y Barça.
Las directivas......correctas, los jugadores........correctos, la afición........una panda de ENERGUMENOS (algunos).
Podeis ver el reportaje entero pinchando en el enlace
www.joanmaeso.com (http://www.joanmaeso.com)
http://img300.imageshack.us/img300/9357/oams9787wt8.jpg
http://img516.imageshack.us/img516/5610/oams9452vb0.jpg
http://img150.imageshack.us/img150/571/oams9595kt0.jpg
Hola Joan Maeso!
Las 3 fotos me gustan mucho! Pero algo podremos pulir! :-)
La primera foto bueno, no es deportiva pero si antideportiva... Por lo que me gusta la critica que tiene, mas bien por lo que nos enseña y trasmite que no por como esta compuesta.
La segunda foto, pues para mi perfecta! La cara de Xavi extrañado, y Busquets ahi xillando? al arbitro... muy buena!
La ultima tambien, buen momento has capturado! Aunque el jugador que aparece por la derecha...sobra un pelin pero nada grave :wink:
He entrado en tu galeria y tienes fotos muy buenas! Felicidades!
Nos podrias decir con que equipo estan hechas y EXIF? Estavas en el campo para hacer estas fotos verdad?
Que pena lo ocurrido en Montjuic la verdad, al principio estava siendo un partidazo y van los Boixos y la cagan... Siempre igual... Y bueno al final ha ganado el Barça personalmente ha sido justo, el primer gol havia falta sobre el portero (para mi era falta) y el ultimo del Barça supuestamente no era penalti, asi que de ser una u otra el Barça ha ganado por 1 gol que si ha sido justo.
Un saludo!:OK:OK
andres23
28/09/08, 10:35:09
yo solo te voy a criticar la primera pero no porque este mal hecha sino por la panda de jili........que se escudan tras una camiseta y unos colores para liarla asi que ser idiota,por lo demas de lujo todo lo que sea del barça para mi esta de lujo........saludos.ayer fui un dia redondo gano mi cordoba y mi barça...
EDU MARTIN
28/09/08, 11:15:24
unas buenas fotos y sobre todo has captado unos muy buenos momentos
buenas fotos si señor...imagino que te dedicas a esto, no? porque el angulo a ras de cesped...je. Como foto, me quedo con la de la targeta a busquets...
Referente al partido, lastima que los macarras de siempre la armen, como siempre, no deberian dejar entrar a ningunos hinchas radicales de ningun equipo en ningun campo... pero bueno... emoción si que tuvo el partido..!
Joan Maeso
28/09/08, 12:52:01
Gracias a todos por comentar.
En primer lugar, si.....estaba en el cesped.
Equipo: 2 x Mark III con 300 2.8 y 70-200 2.8
Me dedido a esto?, pues ayer, si......y en cuerpo y alma :) :) :) , ahora en serio, pues cobrar, lo que se dice cobrar, no, pero me lo paso muy bien, y alguna me publican.
Saludos.
Joan.
Joan Maeso
28/09/08, 12:54:51
Ahhh Smit, sobre los Exif, si entras en la web se pueden ver todos.
Saludos.
Muy buenas fotos, y felicidades por estar a pie de cesped.
Y sobre la primera no hay palabras, son una panda de animales, que hacen que nos de vergüenza ser de un equipo.
sandruky_astur
28/09/08, 16:21:44
Estube echandole un ojo a tu galeria y menudas fotos!! no veas la envidia (sana) que me das, aunque yo creo que si estoy a pie de campo haciendo fotos en un partido como esos muero infartada de la emoción jejeje.
Asi que este año me conformaré con recorrerme algún campo de regional, que ahi siempre se está a pie de campo y así practico :)
En clase tienen pensado llevarnos a una practica al Molinón, así que a ver si hay suerte :)
Un saludo y otra vez enhorabuena por las fotos!
PD: De esta serie me quedo también con la de la tarjeta, y respecto a la primera animales sin civilizar los hay en todos los campos, nosotros (sporting) ya recivimos la primera multa de la temporada en el primer partido:(
Como siempre Joan, un placer ver tus fotos :)
Tela el rendimiento del conjunto mk III + 300 f2.8, realmente aluncinante la calidad final!
Como toma me quedo con el momento de la tarjeta, clavado, super expresivo.
Saludos!
layinha
30/09/08, 02:05:57
muy buena calidad de las fotos si señor.
vaya pareja que forman tu MarkIII+300 f/2.8...
las fotos estan geniales de luz y nitidez...
la de la tarjeta es la mejor de la serie...los gestos de los que intervienen no tiene precio.
saludos.
Joan Maeso
30/09/08, 15:56:22
Gracias a todos por pasaros y comentar.
La verdad es que tener el privilegio de estar a "primera linea de fuego" en el campo es una ventaja a la hora de cuantificar los resultados de las fotos. Aunque en el caso del sabado tambien tuvo sus peligros, de hecho, el jefe de seguridad, me recomendó que me retirara un poco hacia el corner, ya que tenia a los "energumenos" que tiraron la valla, justo detras de mi.
Sobre la calidad (tecnica.....no de composición) de las fotos, lamentablemente en un partido de futbol a las 10 de la noche, o tienes una máquina y/o una optica de primer nivel o los resultados van a ser mediocres. ya que debes disparar minimo a 1000 y pico de ISO para obtener velocidades de 1/400 para arriba (evidentemente partiendo de una obertura f/2.8).
Saludos.
Joan
Jsuto yo use esos valores que comentas para las mias... ISO 1000 y 400 de velocidad... y que le vamos a hacer... se hace lo que se puede ;)
Si voy otro día ya te avisaré por si tu tambien vas y nos encontramos por ahí!!!
Chuyero
13/12/08, 08:48:15
Gracias a todos por pasaros y comentar.
La verdad es que tener el privilegio de estar a "primera linea de fuego" en el campo es una ventaja a la hora de cuantificar los resultados de las fotos. Aunque en el caso del sabado tambien tuvo sus peligros, de hecho, el jefe de seguridad, me recomendó que me retirara un poco hacia el corner, ya que tenia a los "energumenos" que tiraron la valla, justo detras de mi.
Sobre la calidad (tecnica.....no de composición) de las fotos, lamentablemente en un partido de futbol a las 10 de la noche, o tienes una máquina y/o una optica de primer nivel o los resultados van a ser mediocres. ya que debes disparar minimo a 1000 y pico de ISO para obtener velocidades de 1/400 para arriba (evidentemente partiendo de una obertura f/2.8).
Saludos.
Joan
Que tal Joan, eh visto tus fotos y que si son buenas! sabes estoy viendo la posibilidad de cambiar mi Mark IIN por la Mark III pero me eh leido los reviews de los problemas de autofoco que tienen algunas series de la MKIII y en algunos se comenta que la MKIIN supera a la MKIII en esas cuestiones asi que no se que hacer, me interesa esa pantalla de 3" los niveles de ISO's y esos 2 mgx extras junto con las 10 fps.
Tal ves este no es el tema adecuado pero quiero saber la opinion de alguien que tenga esta camara la MKIII :foto:
Gracias //..
artesenc
13/12/08, 13:12:25
Que tal Joan, eh visto tus fotos y que si son buenas! sabes estoy viendo la posibilidad de cambiar mi Mark IIN por la Mark III pero me eh leido los reviews de los problemas de autofoco que tienen algunas series de la MKIII y en algunos se comenta que la MKIIN supera a la MKIII en esas cuestiones asi que no se que hacer, me interesa esa pantalla de 3" los niveles de ISO's y esos 2 mgx extras junto con las 10 fps.
Tal ves este no es el tema adecuado pero quiero saber la opinion de alguien que tenga esta camara la MKIII :foto:
Gracias //..
Digo yo que un privado no hubiera estado mal no?
la calidad del 300 se nota lo que es un pena que en campos de primera no tengamos luz y tengamos que exprimir el ISO 1200 y como bien se nota en la 3ª nos falta un poco de velocidad , en la segunda al estar quietos la nitidez es muy buena ,un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com