Ver la Versión Completa : Óscar Serrano (Racing-Mallorca)
Raúl_WRC
28/09/08, 20:07:33
Aún está calentita jeje....
http://img225.imageshack.us/img225/4791/serranoqr8.jpg
Saludos!:wink:
Cuanto futbolero suelto este fin de semana no???
Siendo periquito como soy, a este chico no lo puedo ni ver... pero la foto esta muy muy bien!!!!
Manuel Orcera
29/09/08, 23:40:23
Para mi gusto esta de arte, la has clabado, por mi parte nada que pulir.
artesenc
01/10/08, 19:14:11
La foto esta bien,no es muy espectacular pero el momento es bueno,como dice Isaki tampoco me gusta mucho a mi por la chuleria que lleva.Y lo digo con razon de causa.
layinha
01/10/08, 23:21:55
Muy buena instantanea
Raúl_WRC
02/10/08, 01:49:57
Gracias a todos por los comentarios...los que comentais mal de él que es por como salió del Espanyol o algo más? Lo digo porque tengo una amiga que está loquita por él :p y pensaba regalarla una foto dedicada...igual me manda a freir esparragos xD
sALUDOS!
artesenc
03/10/08, 18:36:32
Pues sera la unica que esta loca por el,porque si lo vieras en las discos babeando por las chicas y ellas ni caso,y te lo digo no de un dia sino una semana entera en el mismo sitio de fiesta y sin comerse nada!!A lo mejor la cosa a cambiado pero le perjudicaba su chuleria.Venga saludos!!
Sin entrar en polemicas (de las cuales estoy de acuerdo con artesenc) quiero decir que la toma esta muy muy bien, me encanta la diagonal del jugador, la posicion del balon, su mirada. Todo muy bien! Felicidades!:aplausos
Un saludo!:OK:OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com