Ver la Versión Completa : El grito del cormoran.
No es que tenga un canto melodioso y mucho menos agradable de oír…..porque echando una cabezadita en el hide….después de una jornada aburrida……..si oyes a uno de estos cantar, os aseguro que os da un buen susto.
Espero les guste mas que a mi su canto:cunao
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_1793.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=97158)
Cámara: Canon EOS 40D
Objetivo: Canon 500 f/4 L USM EF
Tv: 1/1000
Av: f/5,6 -1
Distancia focal: 500 mm.
ISO: 400
IS: off
Con trípode
Saludos.
rogercm
28/09/08, 23:46:14
se que es la pulidora, se que te tengo que pulir, se que no eres mi amigo, pero es que no te la puedo pulir porque me encanta!!!
Brutal!!!
se que es la pulidora, se que te tengo que pulir, se que no eres mi amigo, pero es que no te la puedo pulir porque me encanta!!!
Brutal!!!
Que va!!!!!! Como vamos a ser amigos, si ni siquiera nos hablamos………eso si nos escribimos…...pero hablarnos, nunca…..:cunao:cunao:cunao
Pues lo unico que te puedo pulir, es tu comentario :cunao por que de la foto no veo que pulir, nitidez impresionante y vista en grande ya es brutal, el verde esmeralda del ojo fantastico,enhorabuena amigo:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos...
Excelente en todos los sentidos.
Un saludo
Genial. simplemente genial :aplausos:aplausos:aplausos
Eduardo Heras
29/09/08, 01:01:35
Pues un fotón smeher, un fotón. Enhorabuena.
CEO2008GAME
29/09/08, 06:18:26
Editado por El-Miguel: SPAM
MOS-QUIS
29/09/08, 06:47:47
Desde luego............
Pues no hace tiempo que llevo yo esa foto en la cabeza......
Los que me conocen lo saben !!!
Simplemente te dire una cosa :
La mejor que he visto de las tuyas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena amigo.
superpac
29/09/08, 08:54:22
Muy buena foto, ya te lo han dicho todos, lo único no me convence es el encuadre, lo veo algo cerrado, ya se que no hay nada mas alrededor que enseñar pero quizas un encuadre vertival le habría ido mejor, enseñando algo mas por abajo ¿puede ser?
Saludos
capellan
29/09/08, 09:31:33
Magnifica valio la pena la espera no? nitidez y momento estupendo felicidades saludos
Sir_Balto
29/09/08, 09:36:45
Este invierno tengo intención de conseguir alguna toma de este estilo. A ver si me es posible :wink:
maverickprat
29/09/08, 14:56:54
ohhhhhhh.............que pasada.........ese ojo.......flipante..........saludos
Un lujo.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.
Es una fotaza impresionante, enhorabuena por el disparo
Zerkalo
30/09/08, 11:58:39
Qué buena toma... te felicito :wink:
Saludos.
L.Carlos
30/09/08, 18:42:45
No se si es un recorte, pero veo el fondo muy pixelado, por lo demás esta muy bien. Un saludo
lluísviader
30/09/08, 19:35:53
Una foto impresionante.
Saludos
sacromonte
01/10/08, 13:02:54
foto espectacular
No se si es un recorte, pero veo el fondo muy pixelado, por lo demás esta muy bien. Un saludo
Hola.
Respondiendo a tu pregunta, me he tomado la libertad de hacer una captura de pantalla del archivo…….por lo general cuando hago un recorte, clono, o incluyo alguna capa en la foto que he puesto, lo suelo indicar al principio del post.
Saludos y gracias por comentar.
http://img258.imageshack.us/img258/7888/mg1767copians5.jpg
antoniojesus76
01/10/08, 19:48:32
Fantastica...me encanta, enorabuena
saludos
Yasuhiro
01/10/08, 20:35:55
Pues el encuadre me parece estupendo cuidando además mucho la exposición, en una toma con fuertes cambios de luminosidad. Prácticamente sólo le falta el audio...
Estupenda colega !
Pues el encuadre me parece estupendo cuidando además mucho la exposición, en una toma con fuertes cambios de luminosidad. Prácticamente sólo le falta el audio...
Estupenda colega !
Muchas gracias…….aprecio mucho tu comentario.
Saludos….y enhorabuena por esa galería, tan espectacular.:aplausos:aplausos:aplausos
L.Carlos
01/10/08, 21:40:22
Hola.
Respondiendo a tu pregunta, me he tomado la libertad de hacer una captura de pantalla del archivo…….por lo general cuando hago un recorte, clono, o incluyo alguna capa en la foto que he puesto, lo suelo indicar al principio del post.
Saludos y gracias por comentar.
http://img258.imageshack.us/img258/7888/mg1767copians5.jpg
Pues queda la cosa clara, el pixelado no es debido a ningún recorte. Entonces posiblemente se haya creado al comprimir la foto. Un saludo y gracias por el detalle de subir el raw
Magnifico primer plano donde destaca ese característico ojo, enhorabuena.
shpongle
02/10/08, 00:26:36
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos y no me canso de:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Un foton, en cuanto a lo del susto ahi algo peor que el grito de un cormoran, que estes sobao en el hide y se tiren contra el dos calamones peleandose, no te pueden ni imajinar donde se te ponen los huevis.
Un saludo
choquero
02/10/08, 22:50:15
Madre mia smeher que buena, después de unos dias sin conectarme no puedo dejar de felicitarte, ahora me explico viendo como son capaces de deformar el pico la manera que tienen de comer peces que parece imposible que puedan engullir por el gran tamaño que tienen. Enhorabuena por la foto campeón.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com