PDA

Ver la Versión Completa : Este es mi barrio

painter
28/09/08, 23:58:36
Noche oscura. Tras varias vueltas, ya no sé si éste es el camino correcto.
Desafiando al mundo con su actitud, la chica me mira advitiéndome que este es "su" barrio. Acelero el paso.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_2972-01RSE.jpg

pepe505
29/09/08, 10:23:34
Sobra toda la parte oscura de abajo. Un saludo

Sergio Murria
29/09/08, 10:49:06
Genial Painter... me gusta mucho!!! esos muros con grafitis... las luces en los lados..y un buen uso del flash... yo recortaria un dedito por abajo... :)

:aplausos

edito, el punto definitivo de la foto es como se pierden las luces en el fondo:)... da una profundidad alucinante a la foto, aun estando todo a oscuras.... :)

painter
29/09/08, 10:54:49
Genial Painter... me gusta mucho!!! esos muros con grafitis... las luces en los lados..y un buen uso del flash... yo recortaria un dedito por abajo... :)

:aplausos

edito, el punto definitivo de la foto es como se pierden las luces en el fondo:)... da una profundidad alucinante a la foto, aun estando todo a oscuras.... :)

Aupa... esa es la idea!
La cuestión de recortar un poco por debajo, aunque lo entiendo, no lo comparto porque trastocaría la composición de la escena. De todas formas, aunque la foto sea muy oscura, sólo pierde detalles en la parte inferior derecha e izquierda, el resto de la imagen es una prueba de si tienes o no calibrado el monitor. De todos modos, aconsejo verla sobre un fondo negro para que se aprecie bien.

Sergio Murria
29/09/08, 11:13:15
ok... si, mi monitor del trabajo da bastante pena .... no veo detalle.. :) en el de casa entonces se debe ver bien :)

un saludo!!

Aupa... esa es la idea!
La cuestión de recortar un poco por debajo, aunque lo entiendo, no lo comparto porque trastocaría la composición de la escena. De todas formas, aunque la foto sea muy oscura, sólo pierde detalles en la parte inferior derecha e izquierda, el resto de la imagen es una prueba de si tienes o no calibrado el monitor. De todos modos, aconsejo verla sobre un fondo negro para que se aprecie bien.

ignacho
30/09/08, 18:59:43
me gusta mucho, pero concuerdo con los otros comentarios me sobra algunos centimetros en la parte baja. por lo demas exelente foto

il_doctore
30/09/08, 19:25:39
Muy buena, el entorno y sobretodo la iluminación, yo quiza también le recortaria un dedito por debajo.