PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Olivar

Luiziyo
28/09/08, 23:06:16
Pues eso mirad con detenimiento la imagen antes porfaplis, y luego leed lo que he hecho, a ver si veis lo que no me gusta a primera vista.... ;)
http://www.marcianosfoto.org/galeria/albums/userpics/normal__MG_1604_copia.jpg
He tomado una serie de 3, pero he pillado la que estaba bien de expo y una que tenia el cielo quemado. Mi intención era hacer un HDR pero no me gustaba el resultado, asiiiiinnnnnnnnnque he pillado la oscura par el cielo y la clara para el suelo. Con capas y máscaras he dejado el tronco (mas o menos) dela quemada y el suelo de la kemada tb, quedando sólo el cielo de la oscura... y tachán!!!!!!
Aparte tb l ehe retocado losniveles a la quemada por partes, diferenciando suelo y árbol.
Veréis alguna cosica rara que da la sensacion de que son nubes más claaras en la parte de atrás del árbol, para aclarar una miaja la parte delantera del olivo, pero afecta a las nubes, y eso es lo que no me convence de la fotico..
Lo habéis visto antes de ke lo dijera verdad? que hago? (aparte de que podría retocar lo de las máscaras con mucho más cuidad y trankilidad en vez de hacerlo e n 5 minutos...)
asi que... a darme caña! ;)

patxito
29/09/08, 12:54:45
Hola,

a mi en primer lugar lo que me ha parecido es que el encuadre quizás estaba un poco cerrado.

Respecto al procesado, se ve algo de halo en el tronco del arbol y además la parte superior del arbol está algo oscura...

Un saludo,