PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Valencia ilumina el cielo



ABJ4x4
29/09/08, 00:08:11
Os dejo una foto que he hecho esta misma noche.
Es posible que a muchos de vosotros os sobre el coche. Pero esque es un defecto incorregible.. mi gran pasion es el 4x4 y el coche suele salir en muchas fotos.

Ale a criticarr!! (bueno opinar que queda menos brusco :p)
saludos

http://img257.imageshack.us/img257/7566/paternaseptiembre049eo3.jpg (http://imageshack.us)

maleante
29/09/08, 03:34:48
La toma es dificil, jeje, y si kieres colocar el 4x4 mas. :) Yo hubiera dejado mas protagonismo al cielo centrandolo mas y dejando la ciudad en la parte baja de la foto, y kizas hubiera usado tambien una apertura de obturador mas grande :). Sigue practicando! Un saludo!!

foboz
29/09/08, 06:18:30
Eso se llama despilfarro de energía eléctrica, gastar dinero en iluminar las nubes. Respecto a la foto, no entiendo que hay abajo. Por momentos me parece una curva con los guardrails iluminados y por otros se me perfila un auto, que es lo real. El auto no se lo ve porque le falta luz. Pero para ser un contraluz, quizás debería tener como fondo ese cielo terriblemente iluminado. La verdad que la foto me gusta como fotodenuncia, para ir a las autoridades y preguntarles: Hey!!! porque malgastan mi dinero iluminando las nubes, iluminando el cielo, llevando la luz donde no debe ir, iluminando lo que no deben iluminar, tapando las estrellas que mis abuelos disfrutaban y ahora no se puede.... etc, etc, etc. Saludos.

ABJ4x4
29/09/08, 15:38:34
Gracias por los consejoss! :wink:
Estaria bien que me diera cuenta de esos fallitos cuando estoy haciendo la foto y no ahora eh! jajajaj

saludos!

abablat
29/09/08, 17:14:05
Gracias por los consejoss! :wink:
Estaria bien que me diera cuenta de esos fallitos cuando estoy haciendo la foto y no ahora eh! jajajaj

saludos!

ese es el camino que todos tenemos que recorrer. Darnos cuenta de los errores "in situ", y no cuando la vemos frente al pc.....aunque si fuese tan fácil no nos gustaría tanto :OK

Dispara, dispara y sigue disparando es el único modo de aprender :wink: