Ver la Versión Completa : ganga o timo??
hola!!
soy una aficionadilla al mundo de la fotografia y he decidido pasarde las camaras compactas a las reflex (aunque hay bastantes cosas que me suenan a chino).
la verdad es que estoy en dudas de comprar o la 40d o la 450d... y ando buscando y comparando precios.
y lo dicho, he visto en segundamano este anuncio: Canon eos 40d en Madrid - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/12294138.htm?ca=36_s)
una preciosisima 40d por 550€... no se que pensar... como no entiendo mucho de esto, prefiero que me deis vuestra opinion.
gracias!!
Cogorzon
29/09/08, 02:24:57
¿Te has leido las especificaciones del anuncio?
"Las novedades nunca se abrió no reformado
Canon EOS 40D Digital SLR 10.1MP cámara - Negro"
sin comentarios... clásico doblaje nigeriano del castellano...
la verdad es que era algo raro... por eso decidi preguntar, es que con estas cosas no se juega que estamos hablando de mucha pasta.
tambien he visto una por ebay, es la 40d por 790€, y dicen que tardan un par de semanas en entragarla ya que le tienen que pedir... opinais que seran de fiar??
es que tengo miedo de que sean timos :hechocaldo
Cogorzon
29/09/08, 02:51:04
Hola
Aqui puedes comprar con total confianza:
40D por 820e (http://www.andorrafreemarket.com/shopping_cart.php?sort=1a) ANDORRAFREEMARKET
40D por 772e (http://www.pixmania.com/es/es/canon/cmr2_cmp855_cm.html?srcid=348) PIXMANIA
40D +extras por 869 (http://www.fotoprix.com/tienda/)FOTOPRIX
Un saludete
cris2580
29/09/08, 13:17:06
Hola, te doy precios, de Digital factory
40D+28-135mm outlet por 899€
Cuerpo 40D por 769€
Pero mi consejo es que si estas interesad@ te esperes un poquito porque acaba de salir su sucesora la 50D y bajará de precio seguro.
javimoya
29/09/08, 13:34:47
"Segundamano.es no se hace responsable por fraudes en los artículos anunciados."
Yo sólo por eso en esa web no compraría absolutamente nada.
kikovalle
29/09/08, 13:34:49