Ver la Versión Completa : ganga o timo??
hola!!
soy una aficionadilla al mundo de la fotografia y he decidido pasarde las camaras compactas a las reflex (aunque hay bastantes cosas que me suenan a chino).
la verdad es que estoy en dudas de comprar o la 40d o la 450d... y ando buscando y comparando precios.
y lo dicho, he visto en segundamano este anuncio: Canon eos 40d en Madrid - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/12294138.htm?ca=36_s)
una preciosisima 40d por 550€... no se que pensar... como no entiendo mucho de esto, prefiero que me deis vuestra opinion.
gracias!!
Cogorzon
29/09/08, 02:24:57
¿Te has leido las especificaciones del anuncio?
"Las novedades nunca se abrió no reformado
Canon EOS 40D Digital SLR 10.1MP cámara - Negro"
sin comentarios... clásico doblaje nigeriano del castellano...
la verdad es que era algo raro... por eso decidi preguntar, es que con estas cosas no se juega que estamos hablando de mucha pasta.
tambien he visto una por ebay, es la 40d por 790€, y dicen que tardan un par de semanas en entragarla ya que le tienen que pedir... opinais que seran de fiar??
es que tengo miedo de que sean timos :hechocaldo
Cogorzon
29/09/08, 02:51:04
Hola
Aqui puedes comprar con total confianza:
40D por 820e (http://www.andorrafreemarket.com/shopping_cart.php?sort=1a) ANDORRAFREEMARKET
40D por 772e (http://www.pixmania.com/es/es/canon/cmr2_cmp855_cm.html?srcid=348) PIXMANIA
40D +extras por 869 (http://www.fotoprix.com/tienda/)FOTOPRIX
Un saludete
cris2580
29/09/08, 13:17:06
Hola, te doy precios, de Digital factory
40D+28-135mm outlet por 899€
Cuerpo 40D por 769€
Pero mi consejo es que si estas interesad@ te esperes un poquito porque acaba de salir su sucesora la 50D y bajará de precio seguro.
javimoya
29/09/08, 13:34:47
"Segundamano.es no se hace responsable por fraudes en los artículos anunciados."
Yo sólo por eso en esa web no compraría absolutamente nada.
kikovalle
29/09/08, 13:34:49
Evidentemente es más fiable que compres al extranjero , a Hong Kong, por las experiencias que he leído en el foro, antes que en segundamano, aunque por supuesto que la mayoría de lo que hay en segunda mano podría ser fiable. Intenta siempre que sea en mano si no te fías.
O compra por el foro, que rara vez te va a pasar algo y si dudas, espera, comenta con otros foreros y tal y así te convences.
Yo aún no he comprado en HK pero me parece que voy a tardar muy muy poquito jeje.
Saludos y suerte.
arvarela
29/09/08, 13:38:44
Timo, por supuesto.
Cuando andaba detras de la 450d peiné segundamano buscando anuncios de estos, y en uno de ellos al primer email ya me pedian la dirección de envio para enviarmela sin fotos ni nada... evidentemente la persona que escribia de castellano entendía lo justo y era una traduccion googlera en toda regla...
No vale la pena fijarse en anuncios así.
EDU MARTIN
29/09/08, 15:21:03
es un timo nohay duda, esto esta lleno de aprovechados:evil::evil::evil:
pcboxero
29/09/08, 15:25:27
No he leido nada mas que tu link, pero segundamano + ganga = ESTAFA.
Supongo que la mayoria de las respuestas coincidiran.
Lo siento
javimoya
29/09/08, 17:00:02
segundamano es un nido de estafadores.
Los granujas estos se aprovechan de 3 cosas:
1) mucha gente ni siquiera denuncia...
2) la justicia es LENTA.
3) Si son del extranjero: Antes de poder enjuiciarlos... hay que pillarlos. Cosa dificil... estando en un pais lejanos sin acuerdos policiales con España.
josejuan
29/09/08, 17:25:52
Nadie da euros a centimos (por regla general)... Esta claro que una 1DsMKIII por 700 pavos no se lo cree uno ni arto grifa, salvo que sean articulos de "dudosa procedencia" que los hay y muchos.
En el segundamano puedes encontrar verdaderos chollos, pero siempre usando el sentido comun. Yo he vendido por este medio igual que he comprado y a fecha de hoy no he tenido ningun problema.
Hombre, una 40D a 550€ es muy barato, pero no descabellado, ten en cuenta que hay gente que les hacen regalos de cosas que ni les interesa ni las quieren y la forma mas rapida de venderla es casi regalandolo (en este caso tampoco es tanto regalo). Yo hace poco vendi aqui, pero tambien puse el anuncio en segundamano, un objetivo Tamron 28-300 por 100€, un objetivo que aun estaba en garantia con sus embalajes y factura.
Solo una cosa, huye de aquellos que te piden dinero por adelantado (salvo que sea alguien de confianza o como por ejemplo en este foro que normalmente se pide el pago por transferencia o en mano), huye de gente que te pone mil pegas para ver y probar el articulo. En definitiva, insisto, usar el sentido comun.
Salu2!!!
Cogorzon
29/09/08, 19:14:25
Es que yo me parto:
Mensaje mio a un tipo que vendia la 1Ds MArk III por 650 eureles:
YO: Con el precio te entra la canoa?
ELLOS:
Hola,La cámara es totalmente nueva, y vender la cámara porque necesito dinero para mi hermano que está en el hospital. El precio es de 650 euros. Si usted está interesado en comprarlo, hágamelo saber para que le puedo decir cómo hacer esto.
Gracias
Y este es uno de tantos que les envio... pregunto por su madre, que tal el futbol ,hace calor en Africa,.... lo que hace el aburrimiento :):)
JAJAJA... si es que ni se leen los mensajes...:p:p:p:p
REDDRAGON
29/09/08, 21:44:37
Esto... TIMO, TIMO, TIMO, TIMO, TIMO,...
Se puede decir más alto pero no más claro.
Saludos
mucha gente , y me consta uno , pica porque al ver un anuncio mal escrito de paises tipo nigeria etc etc piensa " al tercermundista este ,yo listo de los listos y perteneciente al primer mundo le saco la maquina por dos duros y tragan pq no tienen ni para unas zapatillas , jojojo que listo soy "
en concreto a este tipo le colocaron una camara de video con la resolucion de una web cam diciendole que era una JVC y picó por esto ,el vendedor se hizo el tonto en plan ," la vendo para pagar el alquiler " esté pensó de este me aprovecho
quien es peor el timador o el que cree estar timando a un tonto ?
particularmente a mi esta gente ( los timados ) me dan poca o ninguna lastima y aunque nadie esta libre de ser engañado parefce mentira que timos mas viejos que matusalen y con toda la informacion que hay ahora disponible sigan vigentes pq hay gente que sigue picando
habeis leido la gente engañada diciendole que habia ganado la loteria inglesa ?
es la cuadratura del circulo ganar a la loteria sin jugar , pues pican
bueno al final el asunto resulto ser un timo de naricies
me empezaba a mandar mails diciendome que se habia tenido que ir al extranjero y tal... y que era demasiado tarde para mandar fotos, o hablar por telefono, que tendria q ser todo por mails, hasta me dio los datos para ingresar el dinero... q alucine!!!
ya tenia mis dudas de q fuese una estafa, pero le diria a toda la gente que se ande con cuidado, y que vean muy bien lo que hacen, es mejor pagar mas y que sea totalmente seguro y de fiar.
y muchas gracias forer@s
fotorack
30/09/08, 15:57:54
joerrrr pero todavia lo dudabas!!!!?
el caso es que lo hacen a pesar de estar mas visto que el timo de la estampita porque les funciona y los 'nuevos' en internte caen a montones :enendido
Hola:
Lo más importante es tener sentido común para comprar en estos sitios y no fiarte de las "gangas", primero mira si tiene telefono para ponerte en contacto con el vendedor y segundo poder quedar con él si esta cerca de donde vives.Y tercero si ves que se hace el tonto . malo.
saludos
angel59
01/10/08, 00:36:59
Timo me consta que si contactas con el vendedor te contesta desde el extranjero, le pides fotos de lo que vende y contesta que la caja esta sin abrir solo tiene curiosidad para ver como te saca el dinero...
Busca tiendas serias como te mencionan o jente del foro.
Por supuesto considero que es tongo/timo. Se ve claramente que no es un anuncio español sino que es traducido.
La 40D ya tiene buen precio en la mayoría de las tiendas con prestigio, y seguirá bajando por la salida de la 50D, con lo cual no merece la pena arriesgarse por unos eurillos, si acaso esperar un poco más a comprarla.
Tiendas como Martin-Iglesias, Foto Artus, Fotoprix, Chinaarts (ebay),... son altamente fiables y la tranquilidad también vale unas pelas, que a la larga lo barato sale caro.
Saludos.
franval
01/10/08, 01:11:59
Hola, he visto una oferta en segunda mano de una persona que vive o eso dice el Inglaterra. Ofrece una canon 50D por 400€. ¿Es posible que no sea una estafa, que no sea robada o defectuosa? La verdad es que he visto varios de estos anuncios en segunda mano con cámara muy buenas a precios más que interesantes. Por una parte creo que no es legal pero por otra me llama fuertemente la posibilidad de conseguir una mejor cámara por un menor precio. ¿Qué os parece? ¿Alguien ha hecho alguna operación semejante?
Saludos
UNa 50d de segunda por ese precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo creo!!!!!!!!!!!!
TEn mucho cuidado
Saludos
Bueno lo primero es que la camara es tan nueva que aun no puede haber 50D usadas (salio hace unos dias), su precio comprada en eBay Hong Kong es de 1298 + transporte + gastos de aduana, tirando por lo bajo son 1.450€
CON LO QUE RESPONDETE TU MISMO, pa mi que tras pagar te llegaria una caja de zapatos con un agujero en el centro y un 50D escrito a boli en una esquina. (los cacos tampoco son tontos)
Si quieres algo barato comprate el equipo en cualquiera de las tiendas de fotografia GRANDES que encontraras en ebay, las mejores en precio son las de hong kong, como Chinaarts, dctrade-uk o similar (yo te recomiendo la primera) debe ser power seller, tener unos miles de votos y mas del 98% de satisfaccion de clientes. Ademas PAGA SOLO POR PAYPAL, que en caso de problema puedes reclamar y paypal bloquearia el dinero hasta que se solucionase. te lo digo con seguridad porque en mi empresa somos "ebay power seller" con mas de 10000 votos en otro sector.
saludos
pablo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com