PDA

Ver la Versión Completa : [Duda] Lensbaby 2.0

MacGeek79
29/09/08, 05:10:36
Hola, estoy interesado en comprar un objetivo lensbaby y tengo la duda de si debo comprar un optico ademas del propio lensbaby. Tambien quería comprar el kit macro y no se si necesito dicho óptico. Gracias. Os dejo el enlace de la pagina del fabricante.

Lensbaby (http://lensbaby.com/index.php)

MALOCEMA
29/09/08, 11:42:31
Hola.
Yo tengo ese objetivo y lo compré para la montura de mi cámara, la 350D, y no necesito ningún tipo de accesorio adicional.En cuanto a lo del KIT macro, te recomiendo que en principio te compres solo el objetivo, y una vez que lo domines, te plantees su compra, ya que el lensbaby es una optica muy "divertida", para probar, y yo personalmente no me arrepiento de tenerlo, pero eso si, no todos los temas se prestan a el, y es cuestion de hacer "experimentos" y ver si te gustan los resultados o no.En mi caso, dado que aun estoy aprendiendo a conseguir la máxima nitidez en mis fotos, a veces me "choca" un poco los resultados, que son bastante imprevisibles.Saludos

MacGeek79
30/09/08, 00:21:58
Gracias Malocema, te hare caso entonces. Saludos

Juan José Moreno Navarro
17/03/12, 14:19:55
Hola Manuel Lopez,

Permiteme que te felicite por tus fotografías, en ellas he encontrado paz, quietud y un saber hacer. Esto no se encuentra fácilmente.
Dicho esto, me atrevo a preguntarte, me puedes indicar si por internet se puede adquirir, el objetivo Lensbaby 2.0.

Con mi agradecimiento, recibe un saludo.

Juan José Moreno
jjmoreno@sherins.es