PDA

Ver la Versión Completa : Me presento desde valencia

ANDRSD
29/09/08, 06:32:03
bueno pues me presento por estos lares yo soy asiduo de otro foro (snowmonkeys) pero ese foro no tiene que ver con la fotografía es un foro de snowboard mi gran pasión allí algunos foreros crearon un post sobre fotografía para comparar y aprender los unos de los otros, alli me renació ese amor por la fotografía que tube cuando estando en la universidad estudie fotografía durante un año allí empece yo hace casi 10 años con reflex analógicas y totalmente manuales, al terminar la U por cosas de la vida lo fui dejando pero sin olvidarlo y ese post me hizo re iniciarme esta ves con un reflex digital y acá estoy dispuesto a aprender de uds todo lo que pueda.
me gusta la fotografia deportiva es especiald de snowboard y skate y hacer fotos macro.

sailguy
29/09/08, 10:47:12
bueno pues me presento por estos lares yo soy asiduo de otro foro (snowmonkeys) pero ese foro no tiene que ver con la fotografía es un foro de snowboard mi gran pasión allí algunos foreros crearon un post sobre fotografía para comparar y aprender los unos de los otros, alli me renació ese amor por la fotografía que tube cuando estando en la universidad estudie fotografía durante un año allí empece yo hace casi 10 años con reflex analógicas y totalmente manuales, al terminar la U por cosas de la vida lo fui dejando pero sin olvidarlo y ese post me hizo re iniciarme esta ves con un reflex digital y acá estoy dispuesto a aprender de uds todo lo que pueda.
me gusta la fotografia deportiva es especiald de snowboard y skate y hacer fotos macro.

Bienvenido y encantado de tenerte por aquí.

Pasate por Quedadas: Propuestas o Quedadas. El grupo de Valencia es el CCX, así conoceras a todos los que estasmo en canonistas de la ciudad!

un saludo!

Quirri
29/09/08, 19:53:35
Ja Ja JA Sailguy me parece que le pillará un poco lejos. Por la banderita yo diría que se trata de Valencia pero de Venezuela :wink:

De todas las maneras, bienvenido al foro :)

Bienvenido y encantado de tenerte por aquí.

Pasate por Quedadas: Propuestas o Quedadas. El grupo de Valencia es el CCX, así conoceras a todos los que estasmo en canonistas de la ciudad!

un saludo!

ANDRSD
30/09/08, 00:57:15
no es valencia españa la bandera aunque soy colombiano la puse por error por probar la opciones que hay

Quirri
02/10/08, 12:40:07
Pues nada, lo dicho por sailguy. Te esperamos por los birrings y qdd de por aquí :):OK

no es valencia españa la bandera aunque soy colombiano la puse por error por probar la opciones que hay

sanzun
02/10/08, 13:09:45
Bienvenido al foro

ANDRSD
02/10/08, 19:35:50
perdonad mi ignorancia pero que es un birring??????????

Quirri
03/10/08, 10:35:04
Es una pequeña quedada, en la que nos reunimos para tomar unas cervezas (birras de ahí lo de birring) y cambiar impresiones y risas :wink: y en casi todas las ocasiones algunos lo alargamos hasta la cena (cening) :p:p:p

Total se trata de tomar unas cervecitas y de compartir afición

Te esperamos :):OK

perdonad mi ignorancia pero que es un birring??????????