Ver la Versión Completa : EF 50 1.8 + Tubos de extensión
Hola:
Estoy mirando de comprar en ebay los siguientes artículos al mismo vendedor para aprovechar rebaja en el envío:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7583372501&fromMakeTrack=true
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7602076178&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1
Las preguntas son:
¿Creeis que deberé pagar aduana? Son 140€ los dos (sin los portes). Hay alguien a quien le hallan hecho pagar por ahi?
¿El precio de los tubos.. creeis que está bien? He estado mirando en tiendas on-line de España y no los encuentro (para comparar)
El Pirata Robert
16/08/06, 15:28:52
El 50 1.8 no es ninguna ganga, yo lo compre por 95€, Los tubos si son algo mas barato que aquí y respecto a lo de la aduana un paquete tan pequeño pasara desapercibido sino calcula un +20% del valor declarado.
Tal como dice El Pirata Robert, no creo que el 50mm 1.8 te salga a cuenta cogerlo fuera, aqui hay buenos precios. Creo que en Fotoganga lo tienes a 95€ y en Jordi Bas foto a 99€ (aunque ahora estan de vacaciones).
Yo creo que un paquete de 140€ en aduanas te lo van a parar, ya no por el tamaño que tenga sino por el importe. Aqui a mas añade el precio de los portes y luego un 18% mas (16% IVA + 2% aranceles si mal no recuerdo).
Si no te lo paran, pues luego si te puede salir a cuenta, aunque yo mire el 50mm 1.8 + el riesgo de aduana y no me salia a cuenta, al final lo compre en Jordi Bas Foto (puedes ver el comentario en otro hilo).
dapasca
16/08/06, 16:24:30
Yo compre los tubos de extensión precisamente en esa tienda, y no tuve problemas en la aduana... en 7 días los tenía en mi casa por 92€ todo incluido, casi 47 euros más baratos que en Fotoboom, pe.e. Perfectamente embalados, con sellos en chino (si eres coleccionista, mola :D )
En el paquete ellos ponen que eso no tiene valor comercial y por eso no los suele parar la aduana...
Un saludo,
Ídem que dapasca. Menos de 93€ al cambio los tubos Kenko.
Y lo que te dice el Pirata: el 50 f/1.8 lo hay por ese precio en España...
Saludos.
Juanma.
HoLoTuRiA
16/08/06, 23:00:52
Yo he comprado mi cámara en ebay, a una tienda de fotografía en USA, y me salió muy bien de precio, incluso con el riesgo de aduanas me compensaba. Ya había comprado multiplicadores para mi powershot a95, y mi novio ha comprado como 4 guitarras de valores comprendidos entre los 1000 y 2000 euros cada una. Por lo general pedimos qeu lo pongan como "gift" y que lo declaren por menos valor antes de pujar o comprar. Pero yo nunca compraría a China... manías que tiene uno, seguro qeu no hay problema (y menos con tanto voto positivo), pero yo sólo compro a USA o Alemania (y con Alemania no hay problema de aduanas!). Nunca nos han parado nada, pero tenemos un amigo de madrid, al que le han parado hasta unas cuerdas de guitarra, pero nosotros nada, nunca, y eso qeu los paquetes de las guitarras son enormes. Mi cámara llegó en 4 días. De todas formas, lo que te han dicho, mira bien cuánto te salen las cosas aquí y si te compensa con los gastos de envío, yo tb me ahorraba algo con el grip, pero preferí comprarlo aquí, y con los objetivos lo mismo, sobretodo por las garantías...
Saludos y que vaya bien!
Gracias a todos...
Ya está hecho! Al final sólo he pillado los tubos. Me esperaré a que vuelvan los de Jordi Bas de vacaciones para pillar el 50 y una Lowepro.... si mi mujer no me confisca la visa antes con tanta compra :oops:
Mirando Fotoboom, he visto que Kenko tiene 2 tipos de tubos de extension (con 40 € de diferencia entre ambos)
http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=384&marca=109
¿cual es la diferencia entre ambos :roll: ? Aparte que uno tiene DG grabado, por las características no los diferencio...
Y lo mas importante!! ¿¿Cual es el que yo me he comprado?? Ahora si que estoy hecho un lio. Juanma, Dapasca: decime que me he comprado los bueno, porfi... :cry:
Tranquilo si te has comprado el del enlace que pones es de los DG
"Kenko DG Extension Tub Set 12mm, 20mm and 36mm for CANON EF Mount"
Saluditos
Si.. el titulo ok.. pero si miras la foto que sale no pone nada, ni en la caja ni en el tubo.
Además sigo sin tener claro la diferencia entre ambos
¿¿Cual es el que yo me he comprado?? Ahora si que estoy hecho un lio. Juanma, Dapasca: decime que me he comprado los bueno, porfi... :cry:
Tranquilo, hombre :) Son los mismos que los míos, al menos.
Saludos.
Juanma.
dapasca
17/08/06, 11:53:27
Si has comprado en ese enlace (Urgalaxy), son los DG :wink:
Paciencia, que en una semanita los tienes en casa sanos y salvos...
Un saludo,
Ok.. gracias. Ya me quedo más tranquilo :)
Pero sabeis la diferencia entre los dos? Como os digo en las descripciones de Fotoboom no llego a descubrilos. Además en ambas descripciones pone DG (fallo?)
Pero sabeis la diferencia entre los dos?
Ahí no puedo ayudarte. Los que se venden sueltos son otras longitudes y son muy caros. No se si tendrán mejor construcción o no, pero yo estoy contento con el conjunto de tres.
Saludos.
Juanma.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com