PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de ejemplo de mi Canon 50D



ebe5000
29/09/08, 13:32:27
Hola a todos,
He comprado hace pocos dias una canon 50D, y he estado haciendo pruebas, sobretodo a ISOs bajos (100-400) con objetivos buenos para ver que tal iba cuando intentas maximizar la calidad.
Como veo que hay gente que quiere ver fotos a ISO bajo,
He ido poniendo algunas fotos de prueba en mi flickr, y tengo una foto comparativa entre la canon 50d y mi canon 5D
Nota: no intento hacer una comparativa exhausitva ni mucho menos, solo hacer las fotos que me gusta hacer, y viendo que hay mucho interes, pues las comparto. Gracias.

Flickr: Eladi.'s Photostream (http://www.flickr.com/photos/eladi/)

Mimuweb
29/09/08, 14:14:48
como se suele decir: lo importante son los objetivos. Gracias

pichi
29/09/08, 14:23:02
gracias compañero por la informacion

Vampy
29/09/08, 14:27:54
Muchas gracias son muy interesante tus datos y tus fotos :)

Bernardo
29/09/08, 14:32:03
Una pregunta eve...yo ando tras una de estas dos la 50d o la 5d antigua ,ahora que bajara algo ¿con cual de las dos te quedarias teniendo en cuenta que tengo la 30d Yo? Un Saludo!!!

ebe5000
29/09/08, 14:58:05
Una pregunta eve...yo ando tras una de estas dos la 50d o la 5d antigua ,ahora que bajara algo ¿con cual de las dos te quedarias teniendo en cuenta que tengo la 30d Yo? Un Saludo!!!

gracias por los comentarios. Si quereis sabeer algo concreto solo teneis que preguntarlo. Intentare ayudar en lo que pueda.

Respecto a con cual me quedaria, si la canon 50D o la 5D? no es facil contestar. Una camara es 3 años mas vieja que la otra (si no sabes cual, comprate la 50D), y eso se nota un poco en todo. Aunque en calidad pura y dura, la 5D es mejor, pero a un mayor precio.
Deberias contar un poco para que vas a usar la camara, y a lo mejor te puedo ayudar. Solo te comentare que no puedo tener dos camaras, y seguramente vendere en breve la canon 5D, pero eso no significa nada para ti, tus motivos pueden ser otros

Que uso le vas a dar a la camara?

saludos

Bernardo
29/09/08, 16:08:28
la quiero para hacer panoramicas de 5 metros o mas y segun se tercie puede ser en algo de bbc y halgo de social como fotos de semana santa o carnaval.Para deportes y demas tengo la 30d ,ya que esta la mantendria .Un Saludo!!!

ebe5000
29/09/08, 16:17:36
panoramicas de 5 metros?? buf, eso ya son palabras mayores. Si tienes la 30D, la 5D sera un complemento perfecto. La calidad de la 5D es muy buena, y como tendras que usar tripode para hacer la panoramica (me imagino), pues la velocidad tampoco es critica. En reportaje social, la 5D es donde brilla mas, sobretodo con opticas luminosas.
saludos

clarinetebajo
29/09/08, 18:49:14
bonita galeria y bmonitas fotos,seguire ahorrando para la 40d,

Juan55
29/09/08, 19:16:00
Hola a todos,
He comprado hace pocos dias una canon 50D, y he estado haciendo pruebas, sobretodo a ISOs bajos (100-400) con objetivos buenos para ver que tal iba cuando intentas maximizar la calidad.
Como veo que hay gente que quiere ver fotos a ISO bajo,
He ido poniendo algunas fotos de prueba en mi flickr, y tengo una foto comparativa entre la canon 50d y mi canon 5D
Nota: no intento hacer una comparativa exhausitva ni mucho menos, solo hacer las fotos que me gusta hacer, y viendo que hay mucho interes, pues las comparto. Gracias.

Flickr: Eladi.'s Photostream (http://www.flickr.com/photos/eladi/)

Gracias por las fotos !!

Una preguntita, ¿cómo has disparsdo ??? RAW, JPEG .... no lo he visto puesto ... Si has dispardo RAW, que revelador has usado ?

Me dá que son JPEG directas de la cámara, pero me gustaría que me lo confirmaras (y con que calidad)
¿Qué usastes de Estilos? Standard ??

Saludiños

Haiku
29/09/08, 20:45:40
Muchas gracias por compartir impresiones y fotografías.
Me estoy planteando comprar la 50D precisamente como complemento ideal a la 5D que tengo.
Busco más alcance en aves (incluso estoy pensando en añadir el 1x4, al 100-400 que tengo ahora) y velocidad, si además tiene ISO contenido entre iso 800 y 1200, perfecto.
Además de tu opinión, ahora mismo tienes el equipo que yo pretendo...(un poco de envidía malsana me corroe....), tengo tres dudas principalmente:

- nitidez (a primera vista por lo que has puesto puede compararse a la 5D, no?), y resolución aprovechable, ya que en aves siempre viene bien recortar.

- velocidad de disparo y enfoque. Creo que llega casi a los 7 disparos segundo. Has probado con el disparo silencioso?, se nota menos el disparador?. Importante: ENFOQUE EN AI SERVO. He leido en las primeras impresiones -más bien publicitarias pagadas por Canon a un fotógrafo sueco- que es un cámara muy muy rápdia (probando con un 70-200 2.8 IS, creo)... bueno, después de la 1DMkIII algo tenían que hacer :p. Tienes impresiones sobre velocidad en AI SERVO y sobre todo de la fiabilidad....

- Por último, una duda que me suscitan sun 15mpx..., usar el 100-400L con un 1,4x y tanta resolución en un sensor que no es FF, no será perder demasiada calidad final?. Muchos Mpx pasando por muchos "cristlitos" y el 1,4x está claro que resta calidad a las lentes...

Un montón de gracias, espero que no te agobiemos...
Por lo demás, estoy practicamente decido a comprarla... me falta el empujoncito :wink:.
Salud

En el foro de Dpreview de la 50D, he visto comparativas de calidad y alcance de la 50D con un 500 + 1,4x, frente al 1DMkIII con el +2x, siendo con el mismo alcance de objetivo claramente ventajosas para la 50D en resolución y ruido... pero claro.. un 2x es un 2x

REDDRAGON
29/09/08, 21:37:52
Hombre, las fotos se ven fantásticas de resolución, nitidez y ruido. Ahora bien, tiradas a iso 100 no me valen demasiado para comparar. Es decir, que sí, que se ven muy bien y tienen una resolución y nitidez casi idénticas (quizás ligeramente mejor en la 5D, o es mi impresión, no sé), ahora bien, en donde de verdad se ve esa calidad es un iso mayor, de iso 400 a 1600. Ahí es donde me gustaría ver una comparativa real para ver qué tal se porta esa 50D. Sobre el papel se ve muy bien y parece una gran cámara, ahora bien, ¿qué tal va, comparada con la 5D, a isos más altos? He ahí el quit de la cuestión... :mmmmm

ebe5000
29/09/08, 21:39:49
Gracias por las fotos !!

Una preguntita, ¿cómo has disparsdo ??? RAW, JPEG .... no lo he visto puesto ... Si has dispardo RAW, que revelador has usado ?

Me dá que son JPEG directas de la cámara, pero me gustaría que me lo confirmaras (y con que calidad)
¿Qué usastes de Estilos? Standard ??

Saludiños


pues estan tiradas en RAW, reveladas con el DPP que venia con el cd.
Los valores por defecto: Standard, AWB, Sharpness a 4, El noise reduction a 0 tanto en luminance como Chromance, y creo que ya esta.

Juan55
29/09/08, 21:44:54
pues estan tiradas en RAW, reveladas con el DPP que venia con el cd.
Los valores por defecto: Standard, AWB, Sharpness a 4, El noise reduction a 0 tanto en luminance como Chromance, y creo que ya esta.

Gracias y saludiños

ebe5000
29/09/08, 21:47:36
Muchas gracias por compartir impresiones y fotografías.
Me estoy planteando comprar la 50D precisamente como complemento ideal a la 5D que tengo.
Busco más alcance en aves (incluso estoy pensando en añadir el 1x4, al 100-400 que tengo ahora) y velocidad, si además tiene ISO contenido entre iso 800 y 1200, perfecto.
Además de tu opinión, ahora mismo tienes el equipo que yo pretendo...(un poco de envidía malsana me corroe....), tengo tres dudas principalmente:

- nitidez (a primera vista por lo que has puesto puede compararse a la 5D, no?), y resolución aprovechable, ya que en aves siempre viene bien recortar.

- velocidad de disparo y enfoque. Creo que llega casi a los 7 disparos segundo. Has probado con el disparo silencioso?, se nota menos el disparador?. Importante: ENFOQUE EN AI SERVO. He leido en las primeras impresiones -más bien publicitarias pagadas por Canon a un fotógrafo sueco- que es un cámara muy muy rápdia (probando con un 70-200 2.8 IS, creo)... bueno, después de la 1DMkIII algo tenían que hacer :p. Tienes impresiones sobre velocidad en AI SERVO y sobre todo de la fiabilidad....

- Por último, una duda que me suscitan sun 15mpx..., usar el 100-400L con un 1,4x y tanta resolución en un sensor que no es FF, no será perder demasiada calidad final?. Muchos Mpx pasando por muchos "cristlitos" y el 1,4x está claro que resta calidad a las lentes...

Un montón de gracias, espero que no te agobiemos...
Por lo demás, estoy practicamente decido a comprarla... me falta el empujoncito :wink:.
Salud

En el foro de Dpreview de la 50D, he visto comparativas de calidad y alcance de la 50D con un 500 + 1,4x, frente al 1DMkIII con el +2x, siendo con el mismo alcance de objetivo claramente ventajosas para la 50D en resolución y ruido... pero claro.. un 2x es un 2x

Hola,
tranquilo que no agobias. Si me canso ya no respondere.. ;-)
El ser de los primeros en comprar la camara, tiene esto, que te sientes responsable de ayudar en lo que pueda, a cambio de lo que tantos otros me han ayudado a mi.
Te cuento: el domingo estuve haciendo fotos de pajaros en vuelos, gaviotas, pero habia poquitas, y casi no hice. A ver si subo alguna foto que aun no he podido mirarlas. Uso el canon 400/5.6L con la canon 50D. No soy ningun experto, pero la velocidad de enfoque parece muy buena. Eso si, se pierde el foco enseguida si el pajaro sale del punto central. Si usas todos los puntos de enfoque, no hay manera. Tenia que usar el punto central e intentar seguirlo, porque en cuanto salia de foco, el foco se iba al fondo (estaba apuntando desde arriba hacia abajo), igual si el fondo es el cielo no pasa. No me tomes muy en serio, porque no soy ningun experto en fotos de pajaros.

Nitidez: a iso 100 creo que se compara bastante a la 5D, aunque la 5D parece que tiene aun un poco mas de calidad. A isos mas altos la cosa creo que cambia seguro, pero aun no las he comparado, es una sensacion de memoria.

Calidad: no he probado objetivos, digamos de menos calidad, asi que no se como funcionara la 50D en esas condiciones

saludos

ebe5000
29/09/08, 21:50:44
Hombre, las fotos se ven fantásticas de resolución, nitidez y ruido. Ahora bien, tiradas a iso 100 no me valen demasiado para comparar. Es decir, que sí, que se ven muy bien y tienen una resolución y nitidez casi idénticas (quizás ligeramente mejor en la 5D, o es mi impresión, no sé), ahora bien, en donde de verdad se ve esa calidad es un iso mayor, de iso 400 a 1600. Ahí es donde me gustaría ver una comparativa real para ver qué tal se porta esa 50D. Sobre el papel se ve muy bien y parece una gran cámara, ahora bien, ¿qué tal va, comparada con la 5D, a isos más altos? He ahí el quit de la cuestión... :mmmmm


pienso igual que tu. a iso 100 se pueden comparar (que ya es mucho), aunque la 5D da un poco mas de calidad, aunque vete tu a saber si es por el enfoque, por el objetivo (esta a diferente distancia focal) o vete tu a saber. Tendria que hacer mas pruebas, pero no tengo tanto tiempo.

Respecto a la calidad a iso mas alto, aun tengo que probarlas cara a cara, pero las primeras impresiones son muy positivas, aunque la 5D tenga menos ruido.
saludos

Vampy
29/09/08, 21:55:25
No creais que es una tonteria tirar a 100ISO ni mucho menos en un sensor que le sacan sovecientos mil ISO y tienen un margen dinamico tan bestial y os explico porque

Cuando una camara puede trabajar con ISOS tan altos normalmente se sobresatrura a bajos y sobre todo se afecta a ISO 100, esto es lo tipico que le ocurre a la NiKON D3 (podeis leer esto en la revista super foto de Octubre pag 33) con lo cual las ventajas de tener un ISO bajo en calidad de ruido se escogorcian por este margen dinamico tan enorme del sensor que al saturarse genera ruido de luminancia!!!!!!!

Es por eso que pedia que se pusieran fotos a ISO 100, la NIkon D3 camara de muchos miles de Euros por ejemplo empieza a dar calidad ya en ISO 200 cosa que a mi me parece un fallo garrafal

REDDRAGON
29/09/08, 22:02:01
En cualquier caso se ve que es una cámara con gran calidad y definición, y eso ya dice mucho sobre ella.

Lo de los isos altos era sólo por averiguar si se portaba tan bien como dicen a dichos isos.

Saludos

ebe5000
29/09/08, 22:45:01
gracias por la aclaracion vampyressa. Siempre he visto un problemilla (leve, por supuesto) lo del ISO 200 de las nikon, ahora veo el motivo.Tambien hay situaciones en que es muy util disparar a ISO 100. Asi de repente se me ocurre cuando hay mucha luz, y queremos usar un diafragma muy abierto, por ejemplo a f1.2-f2.0, sino bajas el ISO no hay manera. saludos

Juan55
29/09/08, 23:09:03
Hola,
tranquilo que no agobias. Si me canso ya no respondere.. ;-)
El ser de los primeros en comprar la camara, tiene esto, que te sientes responsable de ayudar en lo que pueda, a cambio de lo que tantos otros me han ayudado a mi.
Te cuento: el domingo estuve haciendo fotos de pajaros en vuelos, gaviotas, pero habia poquitas, y casi no hice. A ver si subo alguna foto que aun no he podido mirarlas. Uso el canon 400/5.6L con la canon 50D. No soy ningun experto, pero la velocidad de enfoque parece muy buena. Eso si, se pierde el foco enseguida si el pajaro sale del punto central. Si usas todos los puntos de enfoque, no hay manera. Tenia que usar el punto central e intentar seguirlo, porque en cuanto salia de foco, el foco se iba al fondo (estaba apuntando desde arriba hacia abajo), igual si el fondo es el cielo no pasa. No me tomes muy en serio, porque no soy ningun experto en fotos de pajaros.

Nitidez: a iso 100 creo que se compara bastante a la 5D, aunque la 5D parece que tiene aun un poco mas de calidad. A isos mas altos la cosa creo que cambia seguro, pero aun no las he comparado, es una sensacion de memoria.

Calidad: no he probado objetivos, digamos de menos calidad, asi que no se como funcionara la 50D en esas condiciones

saludos

Me interesa esa aplicación, esa sería uno de los motivos por los cuales observo con especial atención la 50D ... tiene una ventaja muy grande para
los pájaros en vuelo (o aplicaciones deportivas similares) ... 15 Mpx + sensor APS-C (o sea x1,6) que unido a un tele como el 400 f/5,6 L (que también tengo) abre unas puertas prometedoras .... pero .... seguimos con el mismo sistema de AF de 9 puntos y alguna que otra "cosilla pendiente" ...

Lo que comentas del enfoque con el AI Servo pasa también con la 40D en bastante grado sino tienes en cuenta una serie trucos y que aveces tampoco funcionan demasiado bien ... problema de no tener un sistema de AF de calidad o pro .... Canon sigue metiendo la pata manteniendo cámaras de este calibre (y la 5D MkII xxDD !!!) con el vetusto sistema de AF de 9 puntos. Me gustaría poder probar personalmente una 50D con el tiempo suficiente para disparar a BIF (pajaritos en vuelo).

No dudes en poner fotos en cuanto puedas ... :OK

Saludiños

ebe5000
29/09/08, 23:26:03
pues ya contaras alguno de esos truquitos!!
voy a buscar una foto de alguna gaviota, pero no hay gran cosa

palfir
29/09/08, 23:49:38
Hola.Me gusta el grado de expectación que ha levantado la "maquinita".Muy buenas tomas.Las visitas a tus fotografías se cuentan por miles.
Gracias por compartir.
Un saludo.

ebe5000
29/09/08, 23:59:16
Hola.Me gusta el grado de expectación que ha levantado la "maquinita".Muy buenas tomas.Las visitas a tus fotografías se cuentan por miles.
Gracias por compartir.
Un saludo.

pues si, hay mucha expectacion. Ahora estoy subiendo mas fotos, y voy a crear una carpeta para verlas mas faciles. Ahora mando el link
gracias y saludos

ebe5000
30/09/08, 00:11:53
Hola.Me gusta el grado de expectación que ha levantado la "maquinita".Muy buenas tomas.Las visitas a tus fotografías se cuentan por miles.
Gracias por compartir.
Un saludo.

he subido mas fotos, dos de pajaros recortadas porque sino se veian pequeños, y otra de un barco en el puerto, que ha perdido detalle pero creo que es por la bruma o neblina o lo que sea, porque en otras fotos a un poco mas de distancia se nota mucho mas la perdida de detalle. Con el 400/5.6 es complicado hacer fotos a distancia sino esta el aire muy limpio.

IMG_0723 on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/eladi/2900292994/in/set-72157607581095838/)

saludos

Juan55
30/09/08, 17:51:22
he subido mas fotos, dos de pajaros recortadas porque sino se veian pequeños, y otra de un barco en el puerto, que ha perdido detalle pero creo que es por la bruma o neblina o lo que sea, porque en otras fotos a un poco mas de distancia se nota mucho mas la perdida de detalle. Con el 400/5.6 es complicado hacer fotos a distancia sino esta el aire muy limpio.

IMG_0723 on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/eladi/2900292994/in/set-72157607581095838/)

saludos

Pues no estan nada mal los recortes de los pajaritos ... ya me va gustando mas la 50D ... je..je..

Gracias y Saludiños

ebe5000
30/09/08, 19:09:38
Pues no estan nada mal los recortes de los pajaritos ... ya me va gustando mas la 50D ... je..je..

Gracias y Saludiños


gracias juan55!
la verdad es que lo de los pajaros no es lo mio, aunque me guste mucho, aun tengo mucho que aprender.
Entre semana no tengo demasiado tiempo, pero en cuanto pueda hare mas fotos.
De momento ayer me estuve peleando con lo del ajuste del foco en la 50D, y no consegui avanzar mucho. No me aclare con el programilla ese y como hacerlo bien. Hoy volvere a intentarlo a ver si mejora la cosa

Vampy
30/09/08, 19:19:50
Oye la del pajarillo que esta muy bien por cierto dime si la has hecho con el estabilizador o no y luego la velocidad, diafragma, en fin esas cosillas, Gracias

ebe5000
30/09/08, 19:36:57
Oye la del pajarillo que esta muy bien por cierto dime si la has hecho con el estabilizador o no y luego la velocidad, diafragma, en fin esas cosillas, Gracias


he puesto un comentario en la foto con los detalles, pero te resumo que esta
hecha sin pensar demasiado, no hay muchos pajaros en vuelo por mi zona, paso un gorrion, y le hice la foto. Esta con la canon 50D, el canon 400/5.6L a velocidad 1/100 y f5.6, deberia estar movida, pero no lo esta. He hecho un par de pruebas a muy baja velocidad y este 400/5.6 e iso6400, y salen nitidas, a velocidades 1/60 o asi, a pulso. Con la 5D esto creo que no me pasaba, aunque tampoco lo probe la verdad. Puede que sea la camara que no vibra tanto como otras, cualquiera sabe. Tengo buen pulso, pero tampoco nada del otro jueves.

ebe5000
01/10/08, 00:54:19
he subido a mi web 4 fotos mas con la 50D, esta vez comparandola con la 5D a ISO 1600 y 3200, que son los iso que yo usaria. Los 6400 y 12800 son mas como experimento, en mi opinion.
Estan tomadas en RAW, reveladas con con el DPP con parametros identicos, excepto
que las de la 50D las he ajustado al mismo tamaño de salida que la 5D. No han tocado el photoshop para nada

Flickr: Eladi.'s Photostream (http://www.flickr.com/photos/eladi/)

Canon 50D-ISO 1600 : IMG_0894_50D_1600 on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/eladi/2903260362/)
Canon 50D-ISO 3200 : IMG_0896_50D_3200 on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/eladi/2902434381/)
Canon 5D-ISO 1600 : IMG_5783_5D_1600 on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/eladi/2903289250/)
Canon 5D-ISO 3200 : IMG_5784_5D_3200 on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/eladi/2902462547/)


Resumen: la 5D se ven mas nitidas con mas detalle, pero es sutil. En general la 50D se comporta muy bien. Hay bastante margen para limpiar el ruido, puesto que he preferido quedarme con el ruido para no perder detalle.

Saludos

Pecos
01/10/08, 01:14:41
he subido a mi web 4 fotos mas con la 50D, esta vez comparandola con la 5D a ISO 1600 y 3200, que son los iso que yo usaria. Los 6400 y 12800 son mas como experimento, en mi opinion.
Estan tomadas en RAW, reveladas con con el DPP con parametros identicos, excepto
que las de la 50D las he ajustado al mismo tamaño de salida que la 5D. No han tocado el photoshop para nada

Flickr: Eladi.'s Photostream (http://www.flickr.com/photos/eladi/)

Canon 50D-ISO 1600 : IMG_0894_50D_1600 on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/eladi/2903260362/)
Canon 50D-ISO 3200 : IMG_0896_50D_3200 on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/eladi/2902434381/)
Canon 5D-ISO 1600 : IMG_5783_5D_1600 on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/eladi/2903289250/)
Canon 5D-ISO 3200 : IMG_5784_5D_3200 on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/eladi/2902462547/)


Resumen: la 5D se ven mas nitidas con mas detalle, pero es sutil. En general la 50D se comporta muy bien. Hay bastante margen para limpiar el ruido, puesto que he preferido quedarme con el ruido para no perder detalle.

Saludos

Gracias por las muestras.

La foto de la 50D a 3200 tiene un poco de banding, tienes una bada que te cruza la foto de banda a banda a la altura del radiador.

Cosa que no deveria de pasar con un ISO nativo.

Tambien se ven mas nitidas las de la 5D.

Saludos

fotomarco
01/10/08, 08:41:33
has subido alguna a 6400 o 12800 asa ?

saluos

ebe5000
01/10/08, 10:15:51
has subido alguna a 6400 o 12800 asa ?

saluos


pues no, a isos tan altos la calidad ya es para mi gusto demasiado baja. Te pueden servir para cosas muy concretas, pero yo solo lo usaria en caso de mucha emergencia. Se pirde demasiado detalle y hay mucho ruido. Tu caso puede ser diferente por supuesto.

fotomarco
01/10/08, 16:39:52
que pena con la 40d estoy tirando a 1600 asa y me quedan bastante bien , con un poquito de ruido pero luego se lo quito con el noisware
y me quedan como dios , tendre que esperar a que saque canon una
nueva ,que sirva para 6400 asa ,sera la 60d o 70d o esperar haber como se porta la 5d mark (eting) 2

saludos

bolitaboli
24/10/08, 16:18:58
Gracias por las fotos,a mi me da la impresión de que la 5D saca más claridad, o nitidez,(desde mi opinión de novato) pero yo tengo sensación de claridad, pero la 50D por lo que veo es un maquinón. A ver si me animo a comprarla para estas navidades. :-)
Y en mi pantalla no me sale banding, debe ser que tengo una buena:p

sonrrie
24/10/08, 16:38:21
Muchas gracias por las fotos. Yo en cuanto a lo que comentas sobre la 5D y la 50D soy de tu misma opinión.

PD. TIENES UN PAPEL EN EL SUELO, DEBAJO DEL ORDENADOR. JEJEJE!!!!!!!!

moneypenny
28/10/08, 12:20:07
Hola a todos! bueno, pues otra que ha caído con la 50D.. Y de momento os puedo decir que esto es un maquinón en todos los sentidos, pero os paso un link donde podeis ver miles de fotos, hechas por diferentes manos .. (que a veces los reviews de las cámaras se las traen ) y en mil y una situaciones distintas de luz e ISOS, esto pertenece a Flickr, pero si le pones 50D, te salen todas las hechas con la 50D, si pones 400D.. pues lo mismo.. es interesante , os lo aseguro.

Click aquí (http://fiveprime.org/flickr_hvmnd.cgi?search_type=Tags&photo_number=100&photo_type=250&noform=t&quicksearch=1&sort=Interestingness&textinput=EOS+50D)a disfrutar ! y ahora voy a tener que mirar el tema de configuraciones otra vez, firmware y demás.. pero bueno ..

tito1977
28/10/08, 19:09:18
yo tengo un problema....


y es que realizo las fotos y a la hora d everla por la pantalla todo muy bonito pero cuando las veo en el ordenata....la verdad que me llevo una gran desilusion ¿veis vosotros vuestras fotos mucho mejor en la pantalla de la camara que en el ordenata?

yo las veo un poco mas oscura oscura y colores mas apagados que en la camara, ademas me da sensacion de que tengan ruido, y eso que utilizo L nose pero la verdad que me he llevado un palo muy grande...

aun no tengo configurada la camara ¿hay que tocar algo para evitar esa sensacion de ruido?