PDA

Ver la Versión Completa : Para los expertos en pájaros y aves



El_lobo
29/09/08, 14:20:27
En términos generales ¿qué tal la foto?. ¿Qué falla y como corregirlo?, ¿Qué ave es?
http://img100.imageshack.us/img100/3847/envuelote8.jpg

Un saludo

pichi
29/09/08, 14:33:05
pues me parece que es una espatula......pienso que el blanco se te ha subido, ya que no le veo detalle......un saludo y la proxima la clavas....

Neus
29/09/08, 14:37:48
Parece una espátula africana y creo que se te han quemado un poco los blancos... una pena, pero has conseguido muy buen encuadre.

Clona la mancha del sensor que tienes encima del ave :wink:

Saludos

Trencalòs
29/09/08, 14:38:36
Así desde lejos parece una espátula.

Sir_Balto
29/09/08, 15:07:07
Tiene, efectivamente, bastante pinta de espátula.

Sobre la foto, no me convence. El cielo y las nubes tienen colores irreales y el bicho se te ha quemado vivo, además, el enfoque se te quedó en el aire, no en el bicho.

Lo siento :(

El_lobo
30/09/08, 03:18:46
Gracias por pasar, comentar y decirme el nombre del bichejo.


Tiene, efectivamente, bastante pinta de espátula.

Sobre la foto, no me convence. El cielo y las nubes tienen colores irreales y el bicho se te ha quemado vivo, además, el enfoque se te quedó en el aire, no en el bicho.

Lo siento :(

Creo que me pasé con la edición de la foto, pero viendo el original (http://www.flickr.com/photos/jose_carrjaun/2900705410/), con lo que sí que estoy de acuerdo es en lo del enfoque.
Gracias y saludos

El_lobo
30/09/08, 03:24:07
Parece una espátula africana y creo que se te han quemado un poco los blancos... una pena, pero has conseguido muy buen encuadre.

Clona la mancha del sensor que tienes encima del ave :wink:

Saludos

Gracias, buena vista, no me habia dado cuenta de la mancha, me tocará darle un repaso.:)

MOS-QUIS
30/09/08, 07:15:55
Esta muy saturada y muy mal de niveles tanto de negros, como de blancos.
Como ya te dijeron, el foco se te fue del ave, y esta muy falta en general de detalle.
Vigila ma s la luz que tienes, hay fotografias de Naturaleza, que simplemente, no se pueden hacer, con garantias, espera tu momento, y no te impacientes.
El encuadre es bueno !
Un saludo.