PDA

Ver la Versión Completa : Puntos negros y pelillos en mi 40D



maramalo
29/09/08, 15:14:57
Pues eso, cada vez que voya tirar con mi 40D veo 2 puntitos negros y un pelo, he estado mirando y comprobando, del sensor se que no es, porque ne la foto no sale, de los objetivos tampoco, del espejo tampoco y de la pantalla de enfoque ya la he sacado y nada, pero donde esta la suciedad?????? me podéis dar una sugerencia?? se que no afecta a las fotos, pero molesta tela marinera!!!

Gracias y un saludo.

EDU MARTIN
29/09/08, 15:18:36
estara ncima de la pantalle de enfoque , cuando la quites spla bien el pentaprisma que seguramente ete hay

maramalo
29/09/08, 15:20:51
estara ncima de la pantalle de enfoque , cuando la quites spla bien el pentaprisma que seguramente ete hay

Si tb he soplado por ahí, lo que creo que la pera que tengo sopla mas bien poquito, pero supongo que estará donde comentas, seguiré intentándolo!

Gracias.

kamchatka
29/09/08, 15:51:39
Hola Maramalo, yo he usado en lugar de pera de goma un aerosol con gas inerte que venden por aquí y que funciona bastante bien, el único cuidado que hay que tener es el de no accionar el gatillo a fondo para no acelerar mucho el paso del gas y que de esa forma pueda producir algo de condensación de liquido.

Saludos

bruno82
01/10/08, 00:19:51
hola maramalo , yo tambien estoy en la misma raye la pantalla de enfoque limpiandola por que un dia me aparecieron unos puntitos, recien la cambie pero esos puntitos siguen , y seguro estan por encima de la pantalla pero tengo miedo de soplar con la pera y mandar mas basura no se que hacer?
saludos

bruno82
05/10/08, 20:01:43
soplo y soplo y nada siguen ahi me parece que los dejo a vivir!

inoxi
05/10/08, 20:48:13
Mira en el ocular del visor asi estan ahi los pelillos

JoseAndres
05/10/08, 20:58:32
Y como limpiar el visor en caso de tener suciedad o motas? Que recomendais para limpiar esa parte?
Saludos.

maramalo
05/10/08, 21:21:23
Mira en el ocular del visor asi estan ahi los pelillos

Ahí ya mire, yo creo que están encima de la pantalla de enfoque, pero no se como limpiar esa parte, porque ya he soplado y no hay manera, la pantalla la quite y no tiene suciedad, me tendré que acostumbrar, en la foto por lo menos no salen, si alguien tiene alguna solución que lo diga, ya que veo que hay unos pocos como yo!

Saludos.