PDA

Ver la Versión Completa : Podría ser Mordor?



luisbess
29/09/08, 16:24:23
Una fotillo de Cabo Udra, a que os recuerda?


http://farm4.static.flickr.com/3294/2894625825_bc39e85268_b.jpg

Kata
29/09/08, 17:08:40
Me recuerda que hay que a veces hay que agacharse para sacar fotos :wink:

Espero que me disculpes la bromilla... el ambiente "infernal" me gusta mucho, efectivamente recuerda a esas tierras desoladas y ardientes de la peli.

Como peros, te diria que las rocas de la izquierda toman demasiado protagonismo (más del que merecen) y lo que te he comentado al principio, me pide ver el horizonte y algo de cielo, que también me imagino "inyectado en sangre".

ramonveira
29/09/08, 17:21:49
Efectivamente, podría ser Mordor...
El tono de color, supongo que era lo que buscabas, a mí me resulta un poco chocante... pero supongo que sería el normal en Mordor :wink:.
No me convence el primer plano: la piedra de la esquina inferior derecha. Creo que deberías haberte olvidado de ella e intentado mostrar algo de horizonte, ya que la última piedra lo pide a gritos...
...o si no, todo lo contrario: haberte agachado más, para mostrar más de esa piedra.
La sensación que me da es que es un encuadre "al medio"
Las piedras grandes de la izda cobran demasiado protagonismo. Por qué no pruebas un recorte eliminando la parte inferior izda?
El mar te ha quedado muy logrado, enhorabuena.
Saludos,

Edito: Kata, escribes muy rápido!!, pero veo que la vemos parecida!!

luisbess
29/09/08, 18:21:34
El corte del horizonte lo hize a proposito ya que aun habìa demasida luz en el cielo y la parte central se quemaba y era imposible recuperar información, tambien buscaba cerrar el encuadre para darle una sensación un poco claustrofóbica.
Kata te puedo asegurar que la foto está realizada a ras de suelo apollando la cámara en una roca ya que no tenía trípode, la zona es rocosa y de difícil acceso y la marea te la puede jugar en cualquier momento con lo cual estás limitado de movimientos.
Me apunto las sugerencias de los encuadres y probaré haber si la mejoro.
Muchísimas gracias por los consejos y el tiempillo que os gastasteis en comentar!
Un saludo!!!

reig15
29/09/08, 20:28:30
estoy de acuerdo con lo comentado...la piedra de la izquierda toma demasiado protagonismo...pero el agua sedosa te ha quedado muy bien.
saludos.

GoRi
29/09/08, 20:36:04
jeje me ha hecho mucha gracia el comentario de Kata (no me lo esperaba jaja ha sido muy drástico...lo siento...). Respecto a dicho comentario, yo he pensado lo mismo al principio, y luego he visto la piedra del primer plano y he pensado que la habías apoyado en el lugar de la roca que no tocaba (haciendo bajada). Luego he visto que pones que has hecho un recorte y éso puede ser el culpable de lo demás.

Te diré que esperaba ver una montaña con picos y formas marcadas, así que me he decepcionado un poquito al ver la foto, por lo que no comentaré gran cosa nueva pues mi opinión ya está condicionada... No te enfades eh que no lo digo de mal rollo.

Pienso que los comentarios que han hecho los compañeros son acertados, tanto en lo de la piedra de la izquierda como en que la seda te ha quedado mu maja ;)

Saludos!