PDA

Ver la Versión Completa : Faro envuelto en seda



Zerkalo
29/09/08, 18:22:38
Creo que es un lugar que no necesita ni presentación:



Los datos están en la foto (si no los podéis ver, pinchad sobre la ídem para acceder a mi flickr).

Muchas gracias y un saludo a todos :wink:

Domonte
29/09/08, 18:25:13
Me gusta mucho, no veo nada que pulir.

frutosyo
29/09/08, 19:08:17
Tiene unos colores preciosos y el contraluz está genial, pero, no sé si es por el marco, me resulta oscura.

Zerkalo
30/09/08, 11:28:36
Lo cierto es que tras leer tu comentario, frutosyo, me he dado cuenta de que por un motivo u otro también veo que el marco crea una sensación opresiva de oscuridad. Eso pasa por hacer las cosas demasiado rápido :p

He creado un nuevo marco (he mantenido la imagen inicial para que se valoren sus diferencias). Así la veo mejor. Aunque puede que os siga resultando oscura ya que para resaltar el contraluz dejé solamente la silueta de rocas y faro, así de paso también daba más protagonismo al mar. Ya se sabe lo que pasa con los contraluces...



Un saludo y gracias a los dos :wink:

ACME
30/09/08, 11:44:12
LOs colores y el contraluz son estupendos, pero el faro, que según el título debe ser el protagonista, es demasiado pequeño.

Wadax
30/09/08, 11:45:07
Encuentro que es una foto espectacular, tanto por composición, colores como esa sensación que transmite el mar. Lo que si me pregunto si sería posible recuperar algo de las texturas de las rocas. En un contraluz es dificil pero a veces se puede ver algo, yo lo probaría a ver como queda.
Y por cierto, felicidades por la toma!

patxito
30/09/08, 16:10:04
Hola,

la foto me gusta mucho, pero veo el faro como borroso ¿puede ser la compresión?

Un saludo,

Zerkalo
30/09/08, 16:27:54
LOs colores y el contraluz son estupendos, pero el faro, que según el título debe ser el protagonista, es demasiado pequeño.

La verdad es que no se me ocurría un título y no he hilado demasiado fino. Tienes toda la razón.


Encuentro que es una foto espectacular, tanto por composición, colores como esa sensación que transmite el mar. Lo que si me pregunto si sería posible recuperar algo de las texturas de las rocas. En un contraluz es dificil pero a veces se puede ver algo, yo lo probaría a ver como queda.
Y por cierto, felicidades por la toma!

Lo he probado, incluso tratando por zonas (si no se trata por zonas es un desastre en el que cielo y contraluz pierden todo protagonismo). El resultado que más me ha convencido es este, el de resaltar sólo cielo y mar. Cuestión de gustos, supongo :wink:


Hola,

la foto me gusta mucho, pero veo el faro como borroso ¿puede ser la compresión?

Un saludo,

No sé, yo tanto en mi PC como aquí veo el faro bien. ¿Has desplegado la barra amarilla que permite ampliar la foto?
El foro de canonistas redimensiona las fotos y hacen que se pierda detalle, que se recupera ampiando la foto.
De lo contrario, me imagino que será de la compresión, aunque yo no veo nada extraño :o

Gracias a todos y un saludo.

flaqueta
30/09/08, 23:20:54
muy boniya buen encuadre y los colores muy fabulosos.