PDA

Ver la Versión Completa : Niembro (Asturias)



seone
29/09/08, 19:13:52
Hola a todos, he estado reprocesando unas fotillos.
A ver si os gusta, esta tomada en barro (llanes-Asturias).
Espero vuestros consejos y comentarios
Saludossss

http://i38.tinypic.com/2vbjwad.jpg

albertone
29/09/08, 19:40:00
A mí me gustan mucho , no desde un punto de vista técnico, desciendo en parte de Barro y Niembro, y me trae muy buenos recuerdos la fotografía... tendré que ir enseguida ...ya van muchos años que no aparezco por allí.

seone
29/09/08, 19:43:29
gracias, y como fotografia que te parece? algun consejillo??
Esta esta tomada en semana santa, cuando fui en Septiembre la ria estaba seca.

GoRi
29/09/08, 22:12:36
Bonita foto.

Al ver la lo primero que he pensado es que le falta cielo, luego he visto que salía algo quemadillo. Estando nublado podría haber dado un buen juego, tal vez más que el agua. Luego fijándome algo más, por el reflejo veo que el nublado no era total, lo que me lleva a pensar que pueda ser la razón de que no muestres más nubes.

Conclusión: recortaría el agua hasta el punto en que parece hacer un arco el reflejo.

Por lo demás la veo bastante bien teniendo en cuenta el tamaño (estaría bien verla más grande para comprobar nitidez y demás). Lástima la quemadita del cielo

Saludos!

megox
29/09/08, 22:55:09
Opino un poco como GoRi, creo que el cielo lo poco que se vé apuntaba mejores maneras que el agua (yo, siendo un "novato" en esto, hubiese dejado el reflejo en el agua del edificio y a partir de ahi más cielo).

También por decir algo, la parte de la izquierda de la foto quizá yo la hubiese dado un poco de "vidilla" porque la veo muy apagada y no transmite gran cosa.

Estoy seguro que tiene que ser un lugar bonito, como muchos de los que pone la gente por aqui :)