Ver la Versión Completa : Dame Caña AUTORRETRATO:Es mio y no te lo doy! version 2.0 xD
sandruky_astur
29/09/08, 19:22:03
Bueno aquí os dejo la segunda versión del intento con la misma textura, esta a mi me convence más, traté de darle un aire lo más infantil que pude, saturando mucho los colores, y con ese marco (que a muchos no os gustará) a ver que os parece!
Salu2! y Gracias :)
http://farm4.static.flickr.com/3259/2899486606_7d76dfd312_o.jpg
Hola
A mi el marco no me molesta mucho, pero la textura creo que no le conviene a la imagen..., además así como está aplicada, en unos sitios si y en otros no..., se me hace como un poco aturullada...
Demonio
01/10/08, 07:47:53
Hola, se ve algo mejor que la anterior, y eso ya es dar un paso adelante. No es nada fácil el tema de las texturas, pero si quieres hacerlo bien, estoy seguro que poco a poco lo vas a conseguir.
Ten en cuenta algunas cosas importantes:
Respeta al máximo los bordes de la silueta, que queden naturales.
La textura procura que no destaque más que el motivo principal, y la textura que esté encima del motivo principal que no se note tanto dale más transparencia a la capa en esas zonas, o incluso desaturar un poco (siempre hay excepciones claro, según cual sea tu idea).
Monta varias capas con texturas para ver como quedan o incluso para dejarlas unas encima de otras jugando con la opacidad de la capa.
Pero sobre todo lo más importante es que ahora estas componiendo una foto pero sin cámara.
Yo lo comparo con hacer un bodegón, cada cosa tiene que estar en su sitio y todos los elementos se relacionan entre si.
La textura se relaciona con el motivo principal en todos los sentidos, quiero decir en la luz y en la dirección de la luz y lo mismo en las sombras. Si a tu foto le entra la luz por la izquierda según la miro, seguro que la vista me pide ver la zona derecha más oscura.
También en la profundidad de campo zonas enfocadas y desenfocadas.
También en el color, no dejes zonas de colores llamativos donde no corresponda.
Tienes que intentar conseguir un efecto tridimensional o te quedara una composición plana.
Solo piensa un poco en lo que te he dicho.
Un saludo.
Antonio
Creo que los colores de la textura que se meten en la ropa de la niña y en el pelo no te ayudan mucho, el rosa en la rodilla la hace "trasparente".
gomendio
01/10/08, 09:27:35
... La niña . . .. . .
:-)
sandruky_astur
01/10/08, 18:43:18
Hola, se ve algo mejor que la anterior, y eso ya es dar un paso adelante. No es nada fácil el tema de las texturas, pero si quieres hacerlo bien, estoy seguro que poco a poco lo vas a conseguir.
Ten en cuenta algunas cosas importantes:
Respeta al máximo los bordes de la silueta, que queden naturales.
La textura procura que no destaque más que el motivo principal, y la textura que esté encima del motivo principal que no se note tanto dale más transparencia a la capa en esas zonas, o incluso desaturar un poco (siempre hay excepciones claro, según cual sea tu idea).
Monta varias capas con texturas para ver como quedan o incluso para dejarlas unas encima de otras jugando con la opacidad de la capa.
Pero sobre todo lo más importante es que ahora estas componiendo una foto pero sin cámara.
Yo lo comparo con hacer un bodegón, cada cosa tiene que estar en su sitio y todos los elementos se relacionan entre si.
La textura se relaciona con el motivo principal en todos los sentidos, quiero decir en la luz y en la dirección de la luz y lo mismo en las sombras. Si a tu foto le entra la luz por la izquierda según la miro, seguro que la vista me pide ver la zona derecha más oscura.
También en la profundidad de campo zonas enfocadas y desenfocadas.
También en el color, no dejes zonas de colores llamativos donde no corresponda.
Tienes que intentar conseguir un efecto tridimensional o te quedara una composición plana.
Solo piensa un poco en lo que te he dicho.
Un saludo.
Antonio
Wow Demonio! Menuda pulida! Muchisimas gracias! tomaré nota de todo e intentaré ir aplicandolo a ver si consigo algo decente jejeje
Salu2!
Creo que los colores de la textura que se meten en la ropa de la niña y en el pelo no te ayudan mucho, el rosa en la rodilla la hace "trasparente".
Gracias por opinar! intentare mejorar esos aspectos! Por cierto! Gracias por lo de niña :p con mis 20 añazos me lo tomo como un cumplido jeje
. . .. . .
:-)
Ya ves gomendio! se ve que me conservo bien :)
gomendio
01/10/08, 21:31:53
Mujer, el osito y el pijama ayudan, pero no se puede olvidar el resto de tus auto-retratratos ...
Salud
Mujer, el osito y el pijama ayudan, pero no se puede olvidar el resto de tus auto-retratratos ...
Salud
Soy nuebo en el foro, (no en el mundo de la fotografia).
Lo dicho, 20 años, una niña. :wink:
Saludos
sandruky_astur
01/10/08, 21:55:55
Soy nuebo en el foro, (no en el mundo de la fotografia).
Lo dicho, 20 años, una niña. :wink:
Saludos
Pues bienvenido Irago!! :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com