PDA

Ver la Versión Completa : El Guerrero del Antifaz

Yasuhiro
29/09/08, 20:26:34
Bueno, hoy algo más pequeñito. Va un pájaro moscón (Remiz pendulinus), amante de los cañaverales en las riberas y zonas de inundación, por donde vaga en alegres grupos a primera hora de la mañana. Dado su habitat, lograr un fondo limpio es una tarea imposible: no sale del cañizar, y lo más que consigues es una toma en una zona algo más abierta.

40D, EF 500mm F4 L IS USM, Gitzo 1325 con rótula Markins M10 y Sidekick y muy buena compañía en el hide. Luz natural.

http://gallery.photo.net/photo/6743571-lg.jpg

rameses
29/09/08, 21:04:08
yasuhiro en tu línea,preciosa toma,nitidez,colores y encuadre.que maravilla ese 500,lastima que cueste tanto.
saludos.

nuleagus
29/09/08, 21:07:53
Soberbia captura, equilibrado en luces y con buena composición, aparte de felicitarte por obtener esa imagen de un ave difícil no, dificilísima.
Lo único que le veo y no es pulida, es la planta desenfocada en primer término, que emborrona la línea conseguida por la caña donde el pájaro está posado.

smeher
29/09/08, 21:30:13
Huuuffff!!!!!:o....ahora mismo me estoy quitando el sombrero...porque yo entro al foro con sombrero.....para reberenciar fotones como este.:aplausos
Saludos.

capellan
29/09/08, 21:42:36
Hola.
Una foto muy buena, gran nitidez y los colores, de cine me gusta mucho.
Ese objetivo es una maravilla, bueno sin desmerecer el fotografo,
el precio es el problema,
Saludos

pichi
29/09/08, 21:50:51
enhorabuena por la toma compañero...un saludo

Raimon
29/09/08, 22:27:53
Fantastica toma Javier,con una nitidez impresionante y una composición excelente,enhorabuena:aplausos

Saludos...

Maverick
29/09/08, 22:38:07
Pedazo de foto enhorabuena algún día sacaré fotos así.

Si me permites, yo haría un pequeño recorte arriba para sacar al ave del centro del encuadre, pero fenómeno.

Sir_Balto
29/09/08, 22:54:02
Soberbia captura, equilibrado en luces y con buena composición, aparte de felicitarte por obtener esa imagen de un ave difícil no, dificilísima.
Lo único que le veo y no es pulida, es la planta desenfocada en primer término, que emborrona la línea conseguida por la caña donde el pájaro está posado.

Quitando lo de la planta desenfocada, completamente de acuerdo con Nuleagus :wink:

Sobervio fotón, sí señor :wink::aplausos

tempusfugitsvq
29/09/08, 23:27:51
preciosa composición, tratamiento, luz, en fin, todo, una gran foto. Enhorabuena

Zerkalo
30/09/08, 11:53:07
Simplemente genial. Con unos tonos cálidos que me gustan mucho. Me agrada incluso la planta desenfocada.

Enhorabuena :wink:

Petit_Drac
01/10/08, 14:43:46
La foto magnífica, que después de pasar por tu espacio personal, entras a ser uno de mis "favoritos".
Quizás, por pulir algo, un pelín de falta de nitidez en la cola, pero vamos... ya me gustaría a mi haberla hecho y subido aquí.

Un saludo,

reig15
01/10/08, 14:52:25
me encanta ese monotono de toda la foto, que resalta el gris de esas patitas tan bien definidas...tal vez un poco centrado...recortando un poco por arriba y por la derecha puede que la compo gane un poco.
La tiraste a pulso?
Saludos.