Ver la Versión Completa : El Guerrero del Antifaz
Yasuhiro
29/09/08, 20:26:34
Bueno, hoy algo más pequeñito. Va un pájaro moscón (Remiz pendulinus), amante de los cañaverales en las riberas y zonas de inundación, por donde vaga en alegres grupos a primera hora de la mañana. Dado su habitat, lograr un fondo limpio es una tarea imposible: no sale del cañizar, y lo más que consigues es una toma en una zona algo más abierta.
40D, EF 500mm F4 L IS USM, Gitzo 1325 con rótula Markins M10 y Sidekick y muy buena compañía en el hide. Luz natural.
http://gallery.photo.net/photo/6743571-lg.jpg
rameses
29/09/08, 21:04:08
yasuhiro en tu línea,preciosa toma,nitidez,colores y encuadre.que maravilla ese 500,lastima que cueste tanto.
saludos.
nuleagus
29/09/08, 21:07:53
Soberbia captura, equilibrado en luces y con buena composición, aparte de felicitarte por obtener esa imagen de un ave difícil no, dificilísima.
Lo único que le veo y no es pulida, es la planta desenfocada en primer término, que emborrona la línea conseguida por la caña donde el pájaro está posado.
Huuuffff!!!!!:o....ahora mismo me estoy quitando el sombrero...porque yo entro al foro con sombrero.....para reberenciar fotones como este.:aplausos
Saludos.
capellan
29/09/08, 21:42:36
Hola.
Una foto muy buena, gran nitidez y los colores, de cine me gusta mucho.
Ese objetivo es una maravilla, bueno sin desmerecer el fotografo,
el precio es el problema,
Saludos
enhorabuena por la toma compañero...un saludo
Fantastica toma Javier,con una nitidez impresionante y una composición excelente,enhorabuena:aplausos
Saludos...
Maverick
29/09/08, 22:38:07
Pedazo de foto enhorabuena algún día sacaré fotos así.
Si me permites, yo haría un pequeño recorte arriba para sacar al ave del centro del encuadre, pero fenómeno.
Sir_Balto
29/09/08, 22:54:02
Soberbia captura, equilibrado en luces y con buena composición, aparte de felicitarte por obtener esa imagen de un ave difícil no, dificilísima.
Lo único que le veo y no es pulida, es la planta desenfocada en primer término, que emborrona la línea conseguida por la caña donde el pájaro está posado.
Quitando lo de la planta desenfocada, completamente de acuerdo con Nuleagus :wink:
Sobervio fotón, sí señor :wink::aplausos
tempusfugitsvq
29/09/08, 23:27:51
preciosa composición, tratamiento, luz, en fin, todo, una gran foto. Enhorabuena
Zerkalo
30/09/08, 11:53:07
Simplemente genial. Con unos tonos cálidos que me gustan mucho. Me agrada incluso la planta desenfocada.
Enhorabuena :wink:
Petit_Drac
01/10/08, 14:43:46
La foto magnífica, que después de pasar por tu espacio personal, entras a ser uno de mis "favoritos".
Quizás, por pulir algo, un pelín de falta de nitidez en la cola, pero vamos... ya me gustaría a mi haberla hecho y subido aquí.
Un saludo,
me encanta ese monotono de toda la foto, que resalta el gris de esas patitas tan bien definidas...tal vez un poco centrado...recortando un poco por arriba y por la derecha puede que la compo gane un poco.
La tiraste a pulso?
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com