PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de mis gatas....



JAVICAPI
29/09/08, 21:31:18
Holas a todos ... acabo de estrenar unos flases de estudio de los chinos... con unas telas del mercadillo....
Os dejo el resultado para ver si me aportais fallos e ideas... (por cierto el fondo blanco me resulta mucho mas dificil que el negro...)

Tarda un poquillo en cargarse:
Flickr Guckn (http://www.guckn.com/photos/20604217@N07/sets/72157607264068481/)

smeher
29/09/08, 21:41:53
En las fotos que esta la chica con los gatos, se aprecian por la derecha brillos en su cara y los blancos algo pasados en uno de los gatos….con una pantalla blanca a modo de difusor delante de los flashes……..podrían quedar mejor……veo también algunas de ellas demasiado centradas.....yo usaria fondo gris, que luego cambiaria en el ps por el que quisiera.
Saludos y enhorabuena por las fotos.

JAVICAPI
29/09/08, 22:00:00
muchas gracias... intemtaré difuminar más la luz del flash... si vieses la cantidad de fotos pasadas que saqué... como dije el blanco dificil...
Lo del fondo gris... es uno específico????? creo que cualquiera no valdrá no????

pichi
29/09/08, 22:00:25
estan chulas las fotos......un saludo

Bitxi2005
29/09/08, 22:02:52
Es un poco dificil opinar de tantas fotos... eso si, vaya par de modelos que tienes, para conseguir una sola foto decente de mi gato le tengo que perseguir por toda la casa y ni con esas y tu ahi tienes algunas muy buenas.
En general unas fotos muy bonitas.

Enhorabuena.

smeher
29/09/08, 22:05:13
Lo del fondo gris... es uno específico????? creo que cualquiera no valdrá no????

En estudio utilizamos este....R:128/G:128/B:128.....
saludos.

oscar71
29/09/08, 23:45:56
muy bonitas,felicidades me imagino que te han costado horas y paciencia.felicidades.

RAMUOL
29/09/08, 23:53:42
Me gustan mucho tus gatas, pero me pregunto ¿Cómo has hecho para que posen de esa manera?, yo tengo algunos gatos y así que ven una cosa negra y redonda con forma de objetivo que se les va acercando, salen pitando. Hay q pillarles descuidados.

Saludos

JAVICAPI
30/09/08, 09:18:27
Hola muchas gracias a todos por comentar...
Desde luego que fotografiar a los gatos es dificil pues se mueven mucho...
Por suerte "aivi" la gata grande es trabquilona y se esta más o menos quieta... pero la pequeña es un a culebrilla...
Lo que hicimos es que detrás mia estaba mi hermano con un plumero (juguete) llamando la atención de las gatas... llamandolas etc etc
Eso si se bajaron de la mesa unas 50-60 veces sin exajerar , y muchas fotos salieron mal por que se movian mucho....
Vamos MUCHA PACIENCIA.....:o:o

Petit_Drac
01/10/08, 14:50:32
Hola:
bueno, una por una podriamos comentar cosillas, pero en conjunto me gustan mucho mucho, la verdad. Yo suelo hacer algunas a mis perros y sé que sacar fotos de este tipo y que queden como nos gustaría es complicado.

Te doy mi sincera enhorabuena, porque me han gustado mucho.

Un saludo,

URRIELLU
01/10/08, 16:29:36
Muy buena serie. Tienes una gata estupenda, gris al 18% para hacer mediciones de luz :wink:

SALUD