PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña brooklyn bridge



malarmao
29/09/08, 22:49:50
Saludos, otra de NY, quise huir de la típica foto del brooklyn bridge y saqué
esta con el muni bldg detrás.

Aver qué os parece!


http://farm4.static.flickr.com/3106/2885630858_fd7535fb29.jpg

lolorv
30/09/08, 17:11:23
Saludos.
Creo que necesita un toque de PS,la veo con un tono azul.
El encuadre no me convence por el edificio de detrás tan mazacote.

mateoB
30/09/08, 18:40:56
Muy blandita... metele caña

Kriss
01/10/08, 22:36:31
... Si es que al final las típicas fotos de NY nunca fallan! Para mí es muyyyy difícil innovar y dar en el clavo. Pero dale caña con el Ps que seguro que gana. Un saludo!

Kata
02/10/08, 11:32:15
Es muy jodido hacer un viaje a sitios como NY y elegir a que hora vas a tirar una foto aquí o acá. Cuando pasas por el puente de Brooklyn a las 3 de la tarde tiras la foto y listo, te fastidiará el solaco pegando en todo lo alto pero es lo que hay.

Creo que te ha pasado eso, el encuadre no es malo, el motivo es más que efectivo, pero te ha matado el solo. El cielo se ha quedado casi quemado y toda la luz en general es demasiado dura.

Cuando pasa esto solo hay dos soluciones, intentar toquetarla con PS para recuperar todo lo que se pueda o aguantarse.

Saludos.

malarmao
02/10/08, 14:41:09
voy a echarle un poco más de tiempo y la vuelvo a poner a ver qué tal,

muchísimas gracias por vuestros comentarios!

DocktorHouse
02/10/08, 20:16:50
Coincido con los comentarios de los compañeros. Veo la foto con poco contraste y los colores muy apagados. Yo tiraria de PS, a ver si sacas las nubes que se intuyen al fondo. Además el encuadre no me acaba de convencer....el muni bldg al tener, desde este angulo, el mismo tamaño que una de las torres/pilares del puente, distrae bastante del motivo principal.

Y respondiento a Kata, a las cuatro de la tarde, con mucho sol y un filtro ND, puedes hacer cosas como esta:

http://www.canonistas.com/foros/social-y-reportajes/98169-new-york-hoy-incluyo-un-pequeno-homenaje-los-que-dieron-su-vida-en-el-11-s.html

Un saludo;

pichi
02/10/08, 22:03:40
dale cañaconel ps veras como sacas un foton....ademas la foto lo merece.....un saludo