PDA

Ver la Versión Completa : Habeis hecho algun trabajo con ellos?



zorker
29/09/08, 23:14:30
Estoy pensando hacer un fotoalbum con ellos (FOTOALBUM) y sería la primera vez que probaría. Alguien ha tenido el gusto (o el disgusto) de hacer algo con ellos?? Os paso el enlace cracks!

Saludos!

Fotoalbum.es - Tú haces las fotos - nosotros el álbum (http://www.fotoalbum.es/index.php?PHPSESSID=o2nao6s248ephik0ovb32o5nj5&x)

Como siempre, gracias por vuestra colaboración

manfrotto
30/09/08, 02:22:38
Hola:

Para albums impresos en calidad offset, son bastante buenos. No abusan de publicidad, tienen bastante variedad de tamaños, se pueden elegir diferentes tipos de encuadernado y, además, son de los pocos que permiten hasta 250 hojas.

De precio no son los mas caros, pero el servicio y la atención son excelentes. Suelen tardar unos 10 días para el envío.

Superan en calidad a Fotoprix, Hofman etc...

Mira tambien el SnappyBook, en su versión Snappy Print. La calidad de impresión es algo superior, las hojas son rígidas y vienen cubiertas con un laminado para mayor durabilidad. PAra un álbum de 48 páginas, Snappy Print es 9 € mas caro que Fotoalbum... pero lo vale. Ah... y es producto nacional, que en los tiempos que estamos todo hay que mirarlo...


Saludetes.

Juan.

zorker
30/09/08, 19:18:22
Muchas gracias Juan!!

La verdad sq me daban buena impresion, pero como revisando posts no lo veia en las preferencias de la gente pues me tiraba 1 poco para atrás...

Merci crack!

Salu2!