Ver la Versión Completa : colores apagados
fabrizio
29/09/08, 23:30:02
Por que siempre que hago una foto me salen los colores "planos"?
Los tonos me salen muy apagados y no doy como hacer para que salgan un poco mas saturados, sin tirar de photoshop
Disparas en RAW o en JPEG?? Si es en lo primero, sin procesado las fotos de cualquier cámara dejan mucho que desear. Si es en JPEG, quizá deberías hacer ajustes previos a la cámara para dejarla a tu gusto.. No soy un experto, pero creo que por ahí pueden ir los tiros.
clarinetebajo
30/09/08, 09:54:38
hola,es normal que los colores te salgan apagados,dispara en raw,en los po,dicen que lo mejor es disparar en raw,y lo del espacio la solucion es tarjetas de memoria de 4 gigas,asi no tendras problemas para poder almacenar las fotos,de todas maneras,luego las tendras que retocar,
victor leon
02/10/08, 17:51:09
Hola!!!! 1º presiona el boton "menu" donde te apareceran los iconos , 2º presiona el icono que esta dibujada una maquina la de numero 2,3º presiona el boton para bajo asta llegar a estilo foto y presiona el boton "set" de la maquina,te aparecera otra tela con varios estilos. 4º escoje el estilo que queras usar por ejemplo "estandar" .5º presiona el boton "jump" del lado isquierdo de tu maquina,aparecera otra tela donde podras controlar la "nitides" "contraste" "saturacion" y "ton.color", 6º y asi como quieres mas color presiona el boton para bajo asta llegar a "saturacion". 7º presiona el boton "set" de tu maquina que podras controlar el color a "la isquierda menos color" y a "la derecha mas color". Espero que te ayude
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com