PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Ankh.



MiraTu
29/09/08, 23:58:57
Hola.

Es mi primera foto en este subforo, no seais duros jiji :)

http://www.wrunch.com/images/arx1222725523t.jpg


EXIF:
1/125
f/16
55mm
ISO200

Un saludo

jdeacon
30/09/08, 11:36:37
Duros?. Pero si es la leche la foto, el encuadre, el color, la nitidez conseguida donde debe. Una maravilla. Donde la has sacado?

UN saludo.

Holden
30/09/08, 12:02:06
gran foto si señor... lo unico que comentar, me distrae un poco eso amarillo que se ve arriba a la izquierda.. que parece como el sofá o algo..¿?

Maynus
30/09/08, 12:56:44
Pues impresiona la foto, composición, nitidez. Me encanta.

MiraTu
30/09/08, 13:40:27
Hola.

Lo primero gracias a todos :)!!

En cuanto a la foto, la verdad que ami tambien me distrae la parte amarilla de la izquierda superior, pero si no lo sacaba, me daba la sensacion que estaba muy 'ahogada' la toma.

Holden, la parte que comentamos de la esquina izquierda superior es el mismo papiro, que me lo trajeron de Egipto y es hoja de papiro a la antigua ausanza, jeje. Lo unico que al estar enrollado los bordes quedaban levantados y hasta ahi no llegaba la arena, pero como digo, ami ese detalle tampoco me gusta, lo unico que era 'necesario' que saliese.

De nuevo, gracias a todos.

GoRi
01/10/08, 23:31:50
Muy chula, y más si te has currado la comosición tú. Enhorabuena ;)

Has probado a hacer un efecto tipo HDR? tal vez le dé un tono más marcado que puede quedar curioso (por probar)

Saludos!

MiraTu
02/10/08, 23:43:20
Muy chula, y más si te has currado la comosición tú. Enhorabuena ;)

Has probado a hacer un efecto tipo HDR? tal vez le dé un tono más marcado que puede quedar curioso (por probar)

Saludos!

Hola.

Si la composicion es mia, y la iluminacion tambien, me alegro de que te guste.

Lo del HDR puede que quede chulo, pero no se hacerlo a partir de una toma y creo que en mi PS 7.0 no se puede, de todas maneras, tengo un pc bastante antiguo y me tarda en hacer un hdr con photomatix cosa de 15 minutos.

Cuando ahorre un poco, terminare comprandome un pc en condiciones y pondre en practica sacarla en HDR.

Un saludo y gracias

GoRi
04/10/08, 18:01:40
jeje si, compra un PC ;)

Para hacer un HDR de una sóla toma, es fácil, si la tiraste en RAW, a abres con el CameraRaw y varías la exposición a -1 y a +1 por ejemplo (cada vez que le cambies la exposición guardas). luego con el Photomatix pos como con 3 tomas, seleccionas, ajustas y ala! jeje

Si las tienes en JPG, las operaaciones serían las mismas respecto a lo de variar las exposiciones, solo que en lugar de con el cameraRaw con PS. Edicion>Ajustes>Exposición.

Saludos!