PDA

Ver la Versión Completa : Apartamentos



Cuthbert
30/09/08, 11:18:42
De este verano, en Marsella, desde la azotea de la Unidad Habitacional de Le Corbusier:

http://www.pictfactory.com/galeria/apartamentos.jpg

Si quieres ver el procesado que llevó a esta imagen visita el blog de PictFactory. (http://www.pictfactory.com/blog/)

franafricano
30/09/08, 12:00:11
Según mi humilde opnión, a mi me gusta, has querido reflejar el caos y la multitud de la gran urbe. Felicidades.

ramonveira
30/09/08, 12:14:41
Me gusta mucho. Es habitual ver este tipo de fotos... pero sólo de unas cuantas plantas! Creo que es una gran foto. Enhorabuena!

Kata
30/09/08, 12:43:23
A mi también me parece una de esas tomas que llaman la atención aunque creo que le daría otro procesado. No se muy bien que, seguramente algo de contraste y saturación pero intentaría darle algo más de fuerza.

Por otro lado, solo una pregunta, ¿Como demonios has conseguido fotografiar 204 ventanas y conseguir no sacar a nadie? :roll:

En serio enhorabuena por la foto y saludos.

mafalda22
30/09/08, 16:00:30
Muy buena foto que asssusta... probaste el B/N, reforzando los contrastes?

Saludos

Mafalda

HMota
30/09/08, 22:47:23
Hola,
Esto es a lo que llamo encajonar todo dentro del objectivo. Está sorprendetemente llena.
La hora en que lo fotografiaste le da profundidad a la imagen pero el tratamiento que le añadiste me parece que le corto un poco ese efecto (me parece porque no la he visto si procesar).

És una fotografia muy interesante. Por mucho que la he mirado no he conseguido terminar con todos los detalhes.

Y Kata, me parece que veo un despistado en la 5ªfila (desde abajo) 2ª columna (desde izq).

Un Saludo, HMota:wink:

matrix007
01/10/08, 08:25:51
me encanta muy curiosa... es la foto perfecta de estilo poster curioso...


eso si... si tiene oportunidad de repertirla... inténtalo... pero esta vez creo que sería aun más interesante si en las terrazas apareciera gente. seria un estilo busca a wally XD

muy bien!

GoRi
01/10/08, 08:37:01
Me gustan éste tipo de fotos porque me hacen pensar el la cantidad de gente que somos y cada uno de una manera. Es un buen reflejo de que cada uno tiene su vida y a su manera aun estando dentro de una comuna como ésta. No hay 2 balcones iguales jeje

La veo un poco falta de nitidez, y algo caída a la derecha

Saludos!

Cuthbert
01/10/08, 16:01:42
Gracias por los pulimentos.
Si que es cierto que está ligeramente fuera de foco, aunque también creo que en este foro a veces se exagera con la nitidez...
Respecto a que está caída a la derecha... no se... Esta reencuadrada en photoshop.
Ojo, es sólo una opinión, no trato de defenderme
La hora a la que la hice (el atardecer) me dió una luz muy suave, pero me colocó una sombra en la parte inferior horrible. Podéis ver la foto sin tocar si queréis. (http://www.pictfactory.com/blog/?p=52) A ver si alguien ve otra forma de procesarla. Estoy orgulloso de esta foto y me gustaría pulirla al máximo.
Muchas gracias a todos por pulir.

HMota
01/10/08, 22:44:56
Pues si,
Procesada te quedó mejor!
No veo otra forma de tratamiento que pueda mejorar (o mejor dicho: que no pueda estropear) esa magnifica fotografia.


Un Saludo, HMota:wink:

pep70
02/10/08, 10:02:52
joer que buena foto! B/N? que vaaa, en color la veo perfecta

saludos i enhorabuena

Robin74
02/10/08, 12:26:46
Me encanta la foto, cuando la ves te quedas pillado es una autentica colmena, Enhorabuena!