PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes en negrita se desconectan.

ea7hj
30/09/08, 10:42:33
Tengo un problema que posiblemente algunos ya tendréis resuelto.
Resulta que, si estoy mirando el foro y me da por contestar a un mensaje/post, cuando termino y continúo mirando el foro todos los mensajes no leidos han dejado de estar en negrita lo que me despista y me obliga a ir mirando uno por uno la hora/dia para ver si hay algo nuevo.
Supongo que esto tiene solución, pero yo no se la encuentro en la ayuda de foro, o posiblemente lo hagais de otra forma para que esta ayuda no se desactive.
Espero vuestra ayuda.
Saludos

vigape
30/09/08, 11:19:47
Tengo un problema que posiblemente algunos ya tendréis resuelto.
Resulta que, si estoy mirando el foro y me da por contestar a un mensaje/post, cuando termino y continúo mirando el foro todos los mensajes no leidos han dejado de estar en negrita lo que me despista y me obliga a ir mirando uno por uno la hora/dia para ver si hay algo nuevo.
Supongo que esto tiene solución, pero yo no se la encuentro en la ayuda de foro, o posiblemente lo hagais de otra forma para que esta ayuda no se desactive.
Espero vuestra ayuda.
Saludos

Probablemente es porque hayas superado el tiempo máximo de sesión durante ese lapso. Para ello deberías marcar la opción recordarme al hacer login y no tardar más de 20min entre que pulsas para escribir un post y lo envias. Si ves que vas a tardar más, pulsa con el botón derecho sobre la pestaña foro y darle a abrir en una ventana nueva.

Prueba a ver y ya nos comentas.

ea7hj
30/09/08, 16:42:24
Muchas Gracias. Lo probaré. Lo de recordarme lo tengo activado y entro automáticamente.
Saludos