PDA

Ver la Versión Completa : reflejos



jesuslatorre1
30/09/08, 12:04:31
hola a todos , he intentado seguir vuestros consejos de lo del fondo y lo de tirar con tripode, os cuelgo estas dos fotos para que me sigais aconsejando para mejorar, un saludo. Jesús
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1238b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=97408)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1239b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=97409)

Fris
30/09/08, 13:52:53
Pues la verdad es que has aprovechado los consejos muy bien has mejorado mucho las dos tomas, de todas formas yo en la primera aun veo que la falta algo de foco en la gota, en la segunda creo que esta algo mejor, en la primera veo tambien los blancos un poco quemados aunque me gusta mucho el encuadre que le has dado, en difinitiva sigue asi que vas muy bien. Un saludo

jesuslatorre1
30/09/08, 15:04:28
Pues la verdad es que has aprovechado los consejos muy bien has mejorado mucho las dos tomas, de todas formas yo en la primera aun veo que la falta algo de foco en la gota, en la segunda creo que esta algo mejor, en la primera veo tambien los blancos un poco quemados aunque me gusta mucho el encuadre que le has dado, en difinitiva sigue asi que vas muy bien. Un saludo

gracias por tus comentarios y consejos, y mas despues de ver como tomas tu las fotos:aplausos, intentare seguir aprendiendo que seguro que no me es dificil ya que no se nada y apoco que aprenda algo sera.un saludo, jesus:wink:

L.Carlos
30/09/08, 15:14:26
gracias por tus comentarios y consejos, y mas despues de ver como tomas tu las fotos:aplausos, intentare seguir aprendiendo que seguro que no me es dificil ya que no se nada y apoco que aprenda algo sera.un saludo, jesus:wink:

No se sin son recortes o que las has procesado mal, pero el caso es que los fondos se ven pixelados, sobre todo en la segunda, osea que la calidad es bastante mala. Un saludo

johernandez
30/09/08, 15:39:00
Si bien la nitidez es buena, y el color de fondo mejorado, estoy con el compañero, se ven un poquito pixeladas.

Saludos

jesuslatorre1
30/09/08, 16:28:44
No se sin son recortes o que las has procesado mal, pero el caso es que los fondos se ven pixelados, sobre todo en la segunda, osea que la calidad es bastante mala. Un saludo
Pues siento decirte que ni es un recorte ni he tratado la fotografia, que posiblemente sea al reducirla el tamaño, para meterla en la pag, pero vamos esperaba que alguien que entiende como vosotros de fotos lo supiera. siento que te parezcan tan malas mis fotos y su calidad. un saludo

jesuslatorre1
30/09/08, 16:32:08
Si bien la nitidez es buena, y el color de fondo mejorado, estoy con el compañero, se ven un poquito pixeladas.

Saludos

puedes ver la foto en un tamaño mas grande si la pinchas, yo en mi monitor no la veo nada pixelada, un saludo y gracias por pasar

lluísviader
30/09/08, 19:07:05
puedes ver la foto en un tamaño mas grande si la pinchas, yo en mi monitor no la veo nada pixelada, un saludo y gracias por pasar

Hola. Las fotos en grande no se ven pixeladas. Eso pasa al reducirlas de tamaño.
Han mejorado mucho respecto a la otra que subiste. Pero ten en cuenta una cosa: aunque tires con trípode, una velocidad de 1/60 es muy baja y con que haga un poco de viento te puede salir desenfocada. Prueba a tirar a más velocidad, aunque quizás necesites luz adicional.
En la primera la hoja está un poco quemada como dice Fris, el sol le daba de lleno, quizás deberías haber buscado otro ángulo o tapar el sol, que no le diese directamente. El encuadre me gusta. Sigue así.
Un saludo

jesuslatorre1
30/09/08, 23:11:05
Hola. Las fotos en grande no se ven pixeladas. Eso pasa al reducirlas de tamaño.
Han mejorado mucho respecto a la otra que subiste. Pero ten en cuenta una cosa: aunque tires con trípode, una velocidad de 1/60 es muy baja y con que haga un poco de viento te puede salir desenfocada. Prueba a tirar a más velocidad, aunque quizás necesites luz adicional.
En la primera la hoja está un poco quemada como dice Fris, el sol le daba de lleno, quizás deberías haber buscado otro ángulo o tapar el sol, que no le diese directamente. El encuadre me gusta. Sigue así.
Un saludo

Gracias por pasarte a comentar e intentar ayudarme, te explico lo de la velocidad ha sido porque me comentaron que deberia de realizarlo con una apertura mas alta alrededor de f11 para darle mas profundidad y claro yo hice caso y me da esa velocidad el fotometro, lo de la luz del sol es la unica posicion que puedo realizarla ya que la planta la tengo en un balcon muy estrechito y no tengo mas posibilidades(intentare hacerla a otras horas ya que lo del flas aun no lo controlo, solo tengo el flas de la camara) pero se agradece tu ayuda, un saludo, jesus