PDA

Ver la Versión Completa : Cual os parece el mejor programa para grabar en DVD fotos añadiendo música?

Asterias
30/09/08, 12:47:34
Soy nuevo en esto, creí que con Light Room se podían grabar los
pases de diapositivas con música, paro como me han contestado compañeros del foro de ese programa, sólo pueden verse y oirse, no grabarse. Por favor, me podeis aconsejar el mejor programa para hacer esto ?.
Muchas gracias a tod@s.

El-Miguel
30/09/08, 12:58:40
Yo he usado el MemoriesonTV y el ProShow Gold.

Los dos van bien, pero yo acabé usando el ProShow.

ilocasan
30/09/08, 13:27:20
Mira el "MUVEE". Sencillo de usar y espectacular en resultados.

garjul
30/09/08, 23:14:12
Lo mismo, memoriesontv

Darkman-LTO
01/10/08, 01:27:31
A mi el que más me gusta es el Memories on TV... y por lo que parece por aqui triunfa... jejeje

currosevilla
01/10/08, 14:16:27
¿ donde y como se adquiere ese programa ?

JORPITO
02/10/08, 16:14:21
Buenas.
Yo prefiero memoriesontv, he utilizado el que viene con windows y tarda muchisimo en prepara el video.
Saludos.

Asterias
07/10/08, 17:37:37
Soy nuevo en esto, y no sé como se consigue ese programa que decis, pero Muhcas gracias a todos por vuestra aclaración.

El-Miguel
08/10/08, 12:38:07
Son programas de pago, o sea, hay que comprarlos.

En google encontrareis toda la información de estos programas.

ea6agy
30/03/09, 14:22:26
De los que conozco, el que más me gusta es el MemoriesOnTv.

tonidel
19/04/09, 21:08:03
Y para Mac?
Yo estoy probando con no muy buenos resultados, por el trabajo que cuesta. Primero importo las fotos en Imovie y le pongo la numeración de las fotografías para posibles peticiones de cópias, a mano :(, le pongo música, transiciones y ya con el video creado lo paso al IDVD para completar el DVD con capítulos, etc. Me da la sensación y estoy convencido que existen en el mercado muchos programas para hacer esto de manera más fácil, rápida y con mucha calidad. Sabeis de alguno para Mac

gomendio
20/04/09, 00:11:40