PDA

Ver la Versión Completa : Cual os parece el mejor programa para grabar en DVD fotos añadiendo música?

Asterias
30/09/08, 12:47:34
Soy nuevo en esto, creí que con Light Room se podían grabar los
pases de diapositivas con música, paro como me han contestado compañeros del foro de ese programa, sólo pueden verse y oirse, no grabarse. Por favor, me podeis aconsejar el mejor programa para hacer esto ?.
Muchas gracias a tod@s.

El-Miguel
30/09/08, 12:58:40
Yo he usado el MemoriesonTV y el ProShow Gold.

Los dos van bien, pero yo acabé usando el ProShow.

ilocasan
30/09/08, 13:27:20
Mira el "MUVEE". Sencillo de usar y espectacular en resultados.

garjul
30/09/08, 23:14:12
Lo mismo, memoriesontv

Darkman-LTO
01/10/08, 01:27:31
A mi el que más me gusta es el Memories on TV... y por lo que parece por aqui triunfa... jejeje

currosevilla
01/10/08, 14:16:27
¿ donde y como se adquiere ese programa ?

JORPITO
02/10/08, 16:14:21
Buenas.
Yo prefiero memoriesontv, he utilizado el que viene con windows y tarda muchisimo en prepara el video.
Saludos.

Asterias
07/10/08, 17:37:37
Soy nuevo en esto, y no sé como se consigue ese programa que decis, pero Muhcas gracias a todos por vuestra aclaración.

El-Miguel
08/10/08, 12:38:07
Son programas de pago, o sea, hay que comprarlos.

En google encontrareis toda la información de estos programas.

ea6agy
30/03/09, 14:22:26
De los que conozco, el que más me gusta es el MemoriesOnTv.

tonidel
19/04/09, 21:08:03
Y para Mac?
Yo estoy probando con no muy buenos resultados, por el trabajo que cuesta. Primero importo las fotos en Imovie y le pongo la numeración de las fotografías para posibles peticiones de cópias, a mano :(, le pongo música, transiciones y ya con el video creado lo paso al IDVD para completar el DVD con capítulos, etc. Me da la sensación y estoy convencido que existen en el mercado muchos programas para hacer esto de manera más fácil, rápida y con mucha calidad. Sabeis de alguno para Mac

gomendio
20/04/09, 00:11:40
Para Mac, iPhoto y FotoMagico

Salud

gato malo
20/04/09, 08:48:39
Nadie habla de Magix Fotos en CD & DVD 8 Deluxe

tonidel
20/04/09, 11:03:17
Para numerar las fotos para pasibles copias, existe algún plugin de photoshop. Gracias

Rokada
20/04/09, 18:14:35
Y para Mac?
Yo estoy probando con no muy buenos resultados, por el trabajo que cuesta. Primero importo las fotos en Imovie y le pongo la numeración de las fotografías para posibles peticiones de cópias, a mano :(, le pongo música, transiciones y ya con el video creado lo paso al IDVD para completar el DVD con capítulos, etc. Me da la sensación y estoy convencido que existen en el mercado muchos programas para hacer esto de manera más fácil, rápida y con mucha calidad. Sabeis de alguno para Mac

Yo uso Toast Titanium, también tiene el pro, le pille en la semana loca de Apple, porque bajan algunas cosas y una de esas era Toast.

tonidel
20/04/09, 20:39:44
Yo uso Toast Titanium, también tiene el pro, le pille en la semana loca de Apple, porque bajan algunas cosas y una de esas era Toast.
Yo tambien tengo el Toast Titanium, lo que no se si se puede hacer es poner automáticamente numeritos a las fotos, para que un posible cliente pueda elegir, (quiero 4 cópias de la nº 156, 2 de la nº 463, etc.). Si saliera como marca de agua, aunque sea en pequeño, para evitar pantallazos y que se copien la foto mucho mejor. Gracias

batman_30
20/04/09, 21:26:34
Hola, MemoriesOnTv es una aplicación muy facil de manejar, pero la calidad final del DVD deja un poco que desear, si te lo puedes permitir usa Proshow Producer, la calidad final es excelente.

jordim70
03/05/09, 22:15:27
Yo solo conozco el Memories ontv, la verdad es que me ha dado buen resultado en varios videos que he montado, de los otros programas no puedo opinar. Existe una descarga del programa gartuita con Versión 4.1.0. Lo puedes comprobar tu mismo en la Pag: Descargar memoriesontv (http://www.softonic.com/s/memoriesontv)

Saludos

galiana
04/05/09, 00:17:15
Yo, además del Memorieson TV, uso el Slideshow Studio. Tiene más posibilidades, aunque es un poco más complicado.