PDA

Ver la Versión Completa : DG Foto Art ¿compatible con tiendas online de revelado?

jamesanty
30/09/08, 19:30:53
Buenas, he empezado este tema ya que por aquí se habla muy poco de este programa y aunque ya se que cada casa tiene su propio software, he pensado que quizás este pueda ser compatible con algunas de las casa online de revelado como fotoprix o snappybook, u otras.

Ya lo llevo usando 4 meses, pero solo para hacer presentaciones en dvd y cd, pero es que hay una opcion que te permite hacer un book o libro con las paginas personalizadas y a medida que cada uno elija.

¿Que opinión os merece este software?

jamesanty
08/10/08, 09:09:19
Venga, chicos ¿nadie tiene este software por ahi?:(:(

Alguien me puede contar su experiencia con este soft?

eoscinco
08/10/08, 09:19:48
Hola.
Puedes usar ese programa sin problema para enviar montajes a laboratorios online.
Creas las páginas completas con el DG Foto Art y luego utilizas el software propietario del laboratorio online donde quieras imprimir el trabajo y en él seleccionas el modo de página sin plantilla (página completa). En esas páginas en blanco del software del laboratoio vas insertando las páginas previamente maquetadas y creadas con el DG Foto Art (teniendo en cuenta el tamaño y márgenes de seguridad del álbum del laboratorio en cuestión, claro está).
Un saludo.

sensenick
08/10/08, 09:32:53
Acabo de ver tu pregunta y he de decirte que yo lo uso desde hace algún tiempo. El primer album lo hice con el programa de DPBOOK, pero el reescalado de algunas fotos no ofrecía un buen resultado. Después caí en la cuenta que se podía utilizar el DG FOTO ART para maquetar y después exportar las páginas a JPG. Si ultilizas algún programa de laboratorio que permita incluir una foto a tamaño completo de la página ya lo tienes. Coges esa foto de la página (yo lo hago de 2 en dos) y la pegas en el album en blanco. Yo ya he hecho un album así y voy a por el segundo.

jamesanty
08/10/08, 15:38:13
Excelente chicos, pensaba que nadie lo había usado, pues haré lo que me habéis dicho.
:aplausos:aplausos:aplausos

Monje
08/10/08, 15:42:32
Lo usa más gente de lo que se cree para hacer lo mismo que dice Sensenick.

slds.

JosAn
09/03/10, 08:11:10
Otra pregunta es compatible con el libro de hoffmann??.

No hay manera de enviar el libro conforme lo maquetas directamente algun laboratorio sin tener que exportar??.

Es que de todos los libros digitales que he visto, este es el mas completo de todos con diferencia.

Gracias.

eoscinco
09/03/10, 09:57:27
Otra pregunta es compatible con el libro de hoffmann??.

No hay manera de enviar el libro conforme lo maquetas directamente algun laboratorio sin tener que exportar??.

Es que de todos los libros digitales que he visto, este es el mas completo de todos con diferencia.

Gracias.

Hola.
Debes tener en cuenta que DG FOTO ART es un programa de maquetación y no está enlazado con ningún servicio de revelado online.
En ese programa puedes maquetar cualquier álbum teniendo en cuenta las medidas que el propio álbum tenga. Exportas las páginas completas como archivo y esos archivos resultantes los incorporas al programa del laboratorio donde vayas a imprimir el álbum.
Saludos

JosAn
09/03/10, 16:28:56
Hola.
Debes tener en cuenta que DG FOTO ART es un programa de maquetación y no está enlazado con ningún servicio de revelado online.
En ese programa puedes maquetar cualquier álbum teniendo en cuenta las medidas que el propio álbum tenga. Exportas las páginas completas como archivo y esos archivos resultantes los incorporas al programa del laboratorio donde vayas a imprimir el álbum.
Saludos

Voy a ponerme a estudiar el tema, porque de momento por calidad precio los estoy mandando a Hofmann, si me deja exportarlos y usar el de hofmann pues una pasada, porque el DG foto tiene una cantidad de plantillas que es alucinante mucho mas completo que todos los demas, ahora falta ver si puedo maquetarlo bien.

gracias.