PDA

Ver la Versión Completa : no puedo ver canonistas



angel garcia
30/09/08, 20:43:08
hola, buenas tardes:
no se si es el lugar adecuado para esta cuestión pero tengo el problema de que con dos ordenadores con los que suelo trabajar habitualmente no abren esta web. No sabía si era producto de las actualizaciones automáticas de windows pero mi sorpresa ha sido que he comprado un mac de segunda mano y con el safari y el firefox también tengo el mismo problema. es imposible ver "canonistas.com". ¿A que puede ser debido? he mirado en las opciones de configuración de los navegadores pero no veo nada extraño.Anotar que con otras web me ocurre lo mismo las abro desde mi casa pero no desde la oficina.
Un saludo y enhorabuena por la web: Angel

frutosyo
30/09/08, 21:08:01
Posiblemente sea algún filtro que te hayan puesto en el trabajo, que no te permite entrar en determinadas paginas:evil:. Ese tipo de filtro se hace en el servidor de la empresa, y limita las paginas, según contenido. En mi empresa, por ejemplo el subforo "desnudos" no suele abrirse, y las fotos con palabras concretas (sexo, por ejemplo) tampoco las abre. No hay nada que hacer salvo que seas el dueño de la empresa:(

angel garcia
30/09/08, 21:16:15
Esto si que es un problema, parece que me estoy vetando a mi mismo, el jefe soy yo mismo, y creo que el problema es de windows ya que acabo de comprobar que con el mac no tengo problemas, en el safari abre la web perfectamente pero si reinicio en windows y con otro ordenador pc no hay forma de ver algunas webs.

vigape
30/09/08, 21:19:04
Lo más seguro es que el problema resida en los servidores DNS que utilizas. La solución es cambiarlos Cambiar las DNS de Telefónica a OpenDNS (http://terainfo.org/foro/index.php?topic=36.msg56)

frutosyo
30/09/08, 21:20:07
Entra en opciones de internet y comprueba seguridad quizás tengas algo seleccionado en el PC del curro y no en el de casa.

No sé, esperemos que alguien nos diga algo más.

frutosyo
30/09/08, 21:22:01
Lo más seguro es que el problema resida en los servidores DNS que utilizas. La solución es cambiarlos Cambiar las DNS de Telefónica a OpenDNS (http://terainfo.org/foro/index.php?topic=36.msg56)

Eso depende de como tenga configurado el protocolo TCP/IP, si lo tiene definido o con conexión automática.

jopemoro
30/09/08, 21:29:41
Angel, que tipo de error te da? Simplemente el de que no encuentra la web, o dice algo mas?

Que firewall usas, el propio de windows? Comprueba tambien si tu router tiene algun tipo de antivirus o firewall incluido. Y otra cosa: todos los PCs van a un router, o tienes un ordenador que comparte su conexion?

A ver si se nos ocurre algo entre todos... :)

angel garcia
30/09/08, 22:00:03
Hola, menuda rapidez de respuestas,
A ver es estos momentos tengo un mac con el que estoy escribiendo,con el que conecto que esta conectado inhalambricamente a el router en el que esta conectado el protatil pc con el que suelo trabajar y es el que no abre las webs que hasta la semana pasada no había tenido problemas.Por esto es por lo que pienso que puede ser por las actualizaciones automaticas de windows.
Gracias: Angel

frutosyo
30/09/08, 22:04:41
Has borrado las cookies?, por si acaso

angel garcia
30/09/08, 22:10:25
Si, he borrado todo, archivos temp, cookies.....
el antivirus es el Norton, pero no sale nada irregular.
sigue sin verse la página

frutosyo
30/09/08, 22:17:59
Has mirado las DNS que te ha dicho Vicente????

frutosyo
30/09/08, 22:27:34
A ver si a alguien se le enciende la bombilla, la mía por hoy ha dejado de iluminarse, ayer quedó agotada tras un malware que se me coló en el PC.

angel garcia
01/10/08, 14:10:08
No hay forma, no tengo ni idea de el tema de cambiar las DNS, pero si en Mac no tengo problemas con la conexion no entiendo el porque los problemas del portatil pc.La red inhalambrica, repito es la misma.
Saludos: Angel

heegle
01/10/08, 14:24:13
A mi me pasaba eso, de repente no podía entrar en la página desde mi ordenador ni desde el móvil, pero sí desde otro ordenador (todo a través de la misma red). Al final, tras borarr archivos temporales, cookies, contraseñas, quitar antivirus... etc., se me ocurrió reiniciar el router, y hasta hoy.
No sé por qué sería, pero así lo solucioné yo..
Un saludo, suerte.

frutosyo
01/10/08, 14:27:06
Ojo al "reiniciar" el router, por ahora sólo desconectalo de la luz y en 1 minuto lo vuelves a poner. No pinches en ninguna parte del router, o dejaras de verlo también en el MAC, se queda inavilidata la red wifi

Inuitcat
01/10/08, 15:01:47
Pues eso. Prueba a borrar cookies, cache y archivos temporales. No vaya a ser eso.

Un saludo

heegle
01/10/08, 16:12:17
Ojo al "reiniciar" el router, por ahora sólo desconectalo de la luz y en 1 minuto lo vuelves a poner. No pinches en ninguna parte del router, o dejaras de verlo también en el MAC, se queda inavilidata la red wifi

Sí!! Ten cuidado con eso. Pero a mi, ya te digo... le reinicié, y por alguna razón, después funcionaba...




:copito(no tengo dinero para comprarme el copito, pero poner la foto es gratis y me hacía ilu)

angel garcia
01/10/08, 20:23:30
He hecho todo lo que me indicais y no ha dado fruto. Lo curioso es que con la misma red con Mac no hay problemas y con windows si. ¿ Alguien sabe decirme porque?

frutosyo
01/10/08, 22:30:00
Vamos a ver si consigo que puedas revisar los DNS del portátil.

En panel "conexiones de red", allí veras las conexiones activas, en tu caso la inalambrica, sobre ella con el botón dch. del ratón, "propiedades"; en la pestaña "general" se visualiza el listado bajo el título "Esta conexión utiliza los siguientes elementos", vete al final de la lista hasta "Internet protocol (TCP/IP)" marcalo con un click y luego pulsas sobre "propiedades", otra vez en la pestaña "general" te saldrán cuatro opciones, dos a dos (es decir, la 1º inavilida la 2ª y la 3ª a la 4ª y viceversa), la 3ª opción te da los DNS de forma automática, con la 4ª puedes poner tu los que quieras, puedes buscarlos en Google (poniendo DNS norte España, y encontraras alguna DNS) yo tengo activado el de forma automática. Si haces alguna modificación de los DNS, no olvides aceptar los cuadros de dialogo.

Espero que te sirva de algo. Suerte.

heegle
01/10/08, 22:30:50
Yo probaría a apagar, esperar y reiniciar el router... (teniendo cuidado de no cargarme la conexión wifi, o, si sabes volver a configurarla, la configuraría desde 0). No obstante, todo parece indicar problema del windows...
prueba a entrar en la consola de comandos (inicio, ejecutar, cmd) y ahí pon "ping www.canonistas.com" a ver si te devuelve datos...

frutosyo
02/10/08, 21:53:39
????? Qué tal lo llevas ???????

angel garcia
02/10/08, 21:56:24
ahora mismo estaba escribiendo. he hecho todo lo que me habéis dicho pero canonistas sigue sin verse en el pc. Adjunto lo que aparece al probar lo de ejecutar:
Un saludo y gracias por vuestro apoyo.http://img261.imageshack.us/my.php?image=canonistascom1cv2.png

frutosyo
02/10/08, 21:59:17
Qué router tienes????

angel garcia
02/10/08, 22:09:52
La marca es LYKSYS

frutosyo
02/10/08, 22:11:57
No lo conozco, pero es peligroso tocar el router, puedes dejar de navergar en los dos si no tienes claro lo que vayas a tocar.

Yo no tengo MAC, pero ¿Sabes como ver la IP del Mac y del PC?, no vaya a ser que el router te haya asignado la misma para los dos aparatos.

angel garcia
02/10/08, 22:18:24
Aquí ya me pierdo, lo intentare mirar, mañana será otro dia, gracias por todo,
joer que buena gente hay por La Rioja. Ya hablaremos.
Un saludo. Angel