Ver la Versión Completa : Que camera raw para nuestra 40D ??
fpimienta
30/09/08, 21:30:48
Pues eso, tengo el photoshop cs2 y cs3 y ninguno me pirula el camera raw, no sé que versión debo utilizar, ayuda please...
Si tienes el cs2 o el cs3 te tiene que funcionar el camera raw. ¿has mirado si en la carpeta de plugin tienes el plugin del camera raw?.
De todas formas te recomiendo el Adobe Lightroom porque te hace lo mismo (o mas) que el camera raw y encima puedes sincronizar todas la fotos con lo que ahorras tiempo.
Yo de una parte hasta aqui solo utilizo el adobe lightroom porque me permite gestionar los albunes y los controles son muy potentes sobre la imagen.
jopemoro
30/09/08, 21:41:36
Necesitas actualizar un plugin para CS3, lo tienes aqui:
Adobe - Adobe Camera Raw and DNG Converter : For Windows : Camera Raw 4.5 update (http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=3943)
En el readme esta toda la lista de camaras soportadas, incluida la 40D.
fpimienta
01/10/08, 10:06:42
Pues a mi no me abre estos archivos .CR2 ni con la version 4.5, no sé si a alguien le ocurre lo mismo.
Hola, a mi los Raw .CR2, los veo en vista previa sin necesidad de camera raw, para el rebelado digital uso Aperture.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com