PDA

Ver la Versión Completa : HDR un buffet



hunfry30
30/09/08, 21:38:32
es un pequeño hdr o eso he intentado



http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/HDR_ssalon_Resolucion_de_Escritorio_.jpg

Sergio Murria
30/09/08, 21:51:06
Un HDR no deberia de tener zonas quemadas, en tu caso se ven en la hoja blanca y la pared, aparte de eso... porque dices que es un hdr sino no me entero, me parece una foto normal.

Deberias de vigilar la composicion, es muy extraña, no resulta atractiva y tiene un cuadro cortado, sombras en la pared y un objeto en primer plano cortado y desenfocado que por otra parte afea el resultado.

un saludo!! :)

hunfry30
30/09/08, 22:04:54
he intentado hacer un hdr pero ya veo que caca, la composicion ya se que no esta mu paya pero hice esa foto para probar lo del hdr sin pensar mucho en todo lo demas y ya veo que lo del hdr es mas dificil de lo que parece. Buenos gracias por las criticas, de ellas se aprenden. Acabo de empezar en esto.

MiraTu
30/09/08, 23:46:20
Has utilizado 3 tomas??

La composicion la veo muy 'dificil', los objetos estan creando una diagonal, digamos..hacia la izquierda y por el contrario el cenizero crea una diagonal hacia la derecha. No se, lo veo un poco caotico.

De todas maneras es una opinion muy personal..:-)

Un saludo

hunfry30
01/10/08, 09:32:35
si utilice tres tomas ev+2, ev0 y ev-2. Pero claro como ves es con una compacta y no se si los resultados son los mismos. Ademas utilice tripode tb para las tres tomas. ¿Quizas los tonos de la foto son todos muy parecidos?.

Chiwuaka
01/10/08, 09:40:30
Buenos días a mi tampoco me parece un HDR, en cuanto a la composición ya los compañeros te la han pulido. Hunfry30 que programa has utilizado para el HDR??

Un saludo y animo

hunfry30
01/10/08, 10:07:39
el photomatix

Chiwuaka
01/10/08, 14:00:23
Hola hunfry, pues me parece muy raro la verdad que con el photomatix te haya quedado tan plano el HDR. Yo le he utilizado y el resultado a sido espectacular. Una preguntita un poco estupida ¿las fotos estan echas en raw?

Un saludo


el photomatix

hunfry30
01/10/08, 15:02:33
perdonad a todos, el hdr esta hecho con photoshop.

Chiwuaka
01/10/08, 15:13:24
No tienes que pedir perdon por nada :p, lo que tienes que hacer es volver a intentarlo y subir el resultado para que podamos ver como vas mejorando. Yo he subido 2 HDR echos con el photomatix y la verdad es que me parecia raro el tuyo. En cuanto a los HDR te hago una puntualización, haz el HDR como te guste a ti (a mi me gusta muy agresivos), acepta consejos y las criticas y poco a poco iras mejorando.

Un saludo,:aplausos:aplausos