Ver la Versión Completa : Nueva Canonista
Pues nada chicos despues de dos años, hoy hace una hora le he regalado a mi novia una 450D y el objetivo Sigma 18-200 DC OS. Asi que acabo de "canonizar" a mi segunda persoan, pero esta es especial, ya que ahora iremos ella con al 450D y yo con mi 40D afotando todo.
A ver si consigo que se registre y se vuelve canonista también.
Saludos
columna
01/10/08, 17:14:41
No se si eso te viene bien a ti, a partir de ahora existirán los piques de “mí foto es mejor que la tuya” ya que es muy probable que captéis las mismas secuencias, en fin ya nos contarás.
Un saludo
clarinetebajo
01/10/08, 18:35:31
hola eso es bueno meter a las novias en los mismos vicios,saludos
Robin74
01/10/08, 18:56:52
Ahora tambien te puede llegar a surgir otro problema el revelado y tratamiento de fotos si solo teneis un ordenador, a ver como os turnais, saludos y enhorabuena por tener a tu novia de tu lado para afotar tambien tendra algun pro.
La cagaste 2suit! Ahora te dirá que ella con la 450 saca mejores fotos que tu con la 40. Que si dejame este objetivo. Que si el ordenador lo necesito ya ahora. No sabes lo que has hecho!! jajaja. es broma, espero que sea una buena canonista y que nos enseñe muy pronto sus trabajos por aquí.
riddick
01/10/08, 20:30:23
Dentro de nada empezarán los piques.- ;)
Dale la enhorabuena por convertirse en canonista.- :)
lennita
01/10/08, 20:59:17
La cagaste 2suit! Ahora te dirá que ella con la 450 saca mejores fotos que tu con la 40. Que si dejame este objetivo. Que si el ordenador lo necesito ya ahora. No sabes lo que has hecho!! jajaja. es broma, espero que sea una buena canonista y que nos enseñe muy pronto sus trabajos por aquí.
O peor aun, te quitará la 40d y te dejará la 450d para tí :descompuesto
Jajaja mira que sois malos ehhh. :p
Pero es verdad lo que decis. Hoy me dice mira mira, y ya tenia mogollon de fotos lanzadas. Será posible?
Columna --- Le he comentado que ni se le ocurra lanzar fotos mejor que las mias, y se me ha puesto a reir. Lo que si es cierto es que tiene un ojo fotografico mejor que el mio, asi que no tardará mucho en hacer mejores fotos. Es cuestión que le coja el tranquillo.
Clarinetebajo --- pues si es un lujo tener a tu novia que le guste el mismo hoby , yo estoy encantado.
Robin74 ---- Jajaja eso no creo que pase, tenemos varios ordenadores, pero lo que si es cierto que me va a pedir a que las procese yo. Me juego lo que querais.
ENBOR y Riddick --- eso quiero yo piques y que se de de alta en el foro. Creo que cunado más piques más nos esforzaremos para superarnos. La primera prueba, 23 octubre Nueva York. Jejeje, puede ser la bomba.
Lennita --- La quiero mucho pero la 40D intocable, y el 24-105L jajaja, aix mi niño ese esta sellado en mi camara, va con contraseña :p.
Además hoy ya le he dicho que ella con el 18-200 no tendrá posibilidad de agotar las moles de NY, y yo con mi Tokina si, jajaja. Metiendo caña antes de empezar.
Ahora de verdad, gracias por vuestros mensajes.
Saludos a todos
Mmmmm.......
"¿y por qué la tuya es mejor que la mia?"
xd
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com