PDA

Ver la Versión Completa : Contraluz pelengado a Galileogalilei



GoRi
01/10/08, 01:27:49
Bueno, os dejo otra más para que me puláis ;) Es de las primera que hice con el peleng que compré hace poco al forero galileogalilei (a quien prometí que colgaría una en su honor) :aplausos

La foto es del parque de Diagonal Mar en Barcelona.

EXIF:
Hora de toma: 14h (aprox.)
1/1600
ISO100
Objetivo: Peleng 8mm
Cámara: Canon EOS 450D
Flash: No disparado
Exposición: Manual

Como podéis comprobar, he jugado un poco con el cámera RAW jejeje


http://farm4.static.flickr.com/3401/3275196086_53a7eb9a19_o.jpg
Saludos!!

patxito
01/10/08, 14:50:33
La veo muy oscura ¿no?. Ya sé que es un contraluz... pero así todo.

Un saludo,

Kata
01/10/08, 17:06:20
Coincido con patxito, un contra luz puede interpretarse de muchas formas, el objeto a contra luz se puede ver más o menos iluminado, estar más o menos definido con el fondo..., pero todas tienen un denominador común, tiene que haber luz y lo que te aporta luz en esta foto, que es el cielo, también se ve muy oscuro. Por lo que podriamos llamarlo un contraoscuro, jeje (perdón por la chorrada).

Subele un poco la luz al cielo y personalmente yo también subiría un poco el resto.

Saludos

GoRi
01/10/08, 20:20:08
Wenas compañeros! En primer lugar, como siempre, gracias por comentar! (Patxito, no te pierdes una jeje)

Sí, tenéis razón jeje ta mu oscura, lo cierto es que fué un poco buscado, pues con más luz las líneas no las veía como quería...no sé muy bien cómo explicarlo... jeje

Me gustaban las líneas y cómo jugaban entre los edificios, por lo que quise restar importancia a todo lo demás y el único modo que encontré o se me ocurrió en ése momento fué éste. Amos, que quería anular todo el resto porque no quería que la gente se me despistara con el parque y los edificios en sí...

Fué un experimento...seguro que los habrá mejores jejeje

Gracias!! ;)

galileogalilei
01/10/08, 22:15:11
Gracias por la dedicación, y de nuevo te digo que lo disfrutes, yo hay momentos que pienso que no lo tendria que haber vendido, pero es no lo usaba nada de nada, asi que nada enga, sigue práticando.