PDA

Ver la Versión Completa : acabo de recibirla !!!



telemaco69
01/10/08, 12:03:41
Pues si, acabo de recibir mi canon eos 1000d, todavia esta en su cajita, y antes de nada y para no ser muy patoso me gustaria q me dierais unos consejos de como montarla ya q viene por "partes" y no quiero "meter la para" antes de tiempo sobre todo con el objetivo, aunq dicho sea de paso acabo de pedir segun lo q he leido un filtro Uv B&w para el objetivo.

Gracias.

salu2.

CABALLERO2000
01/10/08, 21:19:58
Hola que tal

No te preocupes por lo del montaje que eso es pan comido. El objetivo enfrentado los puntito y girando ya lo tienes. La bateria solo tiene una posicion, si la pones al reves no entra. Lo mas dificil de montar es la correa, pero vamos haciendo un pequeño master todo es muy facil.

Si tienes alguna duda en las primeras paginas del manual te viene como montar todo.

Suerte con ella, ya nos iras diciendo como la pequeña de canon. Yo quiero pillarme una para cuando salgo de marcha y esos dias de fiesta que no apetece llevar la mochila con las 1D al hombro

Un saludo

ALMASY
01/10/08, 22:28:48
Bienvenido al club de la 1000d, que sí, que te dirán que es muchísima peor que la 450, que si mucho plástico....nada, a hacer fotos, que la máquina es mucho mejor que nosotros y es una maravilla. Si no, ya me lo confirmarás con el tiempo.
También te recomiendo que te leas bien el manual, la configures para los modos manuales, juegues con los puntos de enfoque, control de exposición, etc...
Respecto al objetivo, el pISA (18-55 IS) es mucho mejor de lo que se piensa, si no, empieza a leer los foros y verás; no por comprarte un "super-caro-ultimísimo objetivo" tus fotos van a ser mejores.´
No soy ningún maestro, pero creo que para aprender a enfocar y componer eché unas 1000 fotos ...je, je.
A disfrutarla.

telemaco69
02/10/08, 10:07:47
Muchas gracias por vuestros consejos, procurare llevarlos a cabo y por supuesto ya os ire contando mis experiencias.

salu2.

NORCO
02/10/08, 16:44:04
Bienvenido!

Y a disfrutar de tu cámara.

gochime
02/10/08, 20:24:43
Muchas gracias por vuestros consejos, procurare llevarlos a cabo y por supuesto ya os ire contando mis experiencias.

salu2.
Hola Telémaco69,

Yo también acabo de adquirir la 1000D. Los consejos que te apuntan los compñeros son buenísimos.
En cuanto te pongas a estudiar el manual te darás cuenta lo sencillo que es manejar la cámara.
Estoy de acuerdo con lo dicho, yo creo que hay cámara para rato.
Por ponerle una pega, el cuerpo me pareció un poco pequeñito y el agarre me resultó incómodo al principio. Pero bueno, después de una semana tirando con ella ya me he acostumbrado.

Ojalá seamos capaces de sacarle el máximo partido.

Abrazote

ALMASY
03/10/08, 01:21:13
Os recomiendo que jugeis con los modos personalizados en la zona creativa, pues son muy cómodos y resolutivos. Vosotros podréis definir varios parámetros como nitidez, colores, brillo contraste y después, no pasa nada, a procesar y a seguir mejorando la foto.
Paciencia, nuestra cámara no es una compacta, y gracias a eso mismo, aunque se tarde un poquito mas, las posibilidades son infinitamente mas grandes.
Saludillos.......

Philomeno
05/10/08, 18:06:24
Buenas compañer@s! Yo también soy un reciente comprador de la 1000D.
Tras mucho leer y comparar coincido plenamente con Almasy en que esta pequeña y "plasticosa" Canon Reflex de la serie más baja es una pequeña joya, aunque algunos no lo vean así.
Yo tuve (y conservo) una Canon eos5000 y desde luego, nada que ver, ni en calidades ni en posibilidades. La 1000D conjuga sencillez de manejo con un amplio abanico de posibilidades creativas y la calidad que esconde su sensor CMOS, su ruido bajísimo incluso a ISO 1600, el live view, el digic III (que también lleva la 450D)...
Tal vez en épocas pasadas sí hubo diferencias muy marcadas entre la serie de 4 cifras y la de 3 de Canon, pero me temo que con la 1000d se han recortado bastante, aunque forzosamente quede alguna que justifiquen esos 120 € de precio.

Un saludo

gochime
06/10/08, 18:21:28
Se puede decir más alto pero no más claro, Philomeno.

La verdad es que reconforta encontrar a compañeros que también disfrutan de la 1000D. Yo creía que esto me pasaba cegado por la emoción de tener mi primera reflex digital, después de haber transitado por el mundo analógico.

Un abrazote y a tirar que son dos días y uno está nublado ;o)

Rodrigo37
08/10/08, 04:32:42
yo también compré la 1000D y se ve muy buena, espero que los más entendidos puedan ayudarnos con algunos consejos para sacarle el máximo de provecho..

morfeodpg
08/10/08, 08:57:40
Aqui teneis otro compañero con la 1000D
Señores es una maquina semiprofesional que va de pu** madre
Estoy contentisima con ella y para muestras unos botones :D en mi flickr

morfeodpg
08/10/08, 09:00:39
Por ponerle una pega, el cuerpo me pareció un poco pequeñito y el agarre me resultó incómodo al principio.

Pienso lo mismo que tu y con mis manazas la cosa aumenta jajaja
Pero con un buen grid (mi proxima adquisicion) seguro que mejorare

CABALLERO2000
08/10/08, 12:39:50
Yo estoy esperando la mia, mas que nada para cuando salgo de fiesta y cosas de esas para que no peligre la integridad de las 1D y claro esta para no llevar tanto peso encima. Vamos pero creo que es una buena maquina tanto para el que la quiere para empezar como para el que la quiere para fotografiar en serio.

Mi duda es si tiene tanto plastico como dice la gente si podra aguantar los objetivo grandes sin que se escachare.

Un saludo a todos y que nos salga buena.

gochime
08/10/08, 15:43:37
Bueno morfeodpg, creo que ambos vamos detrás del grip ;o)
No hay nada como las soluciones faciles para los problemas menores XDDDD

Te he comentado en el hilo que abriste sobre el grip de la 1000D, que yo la acabo de comprar en ebay. Es un clon, pero me lo envían desde Sant Joan Despi (Barcelona). No sé si aún estará la ofertilla.

Abrazote

telemaco69
09/10/08, 10:20:34
Pues ya la he probado y claro como a buen novato me van surgiendo dudas q por supuesto os ire preguntando.

La primera me surge al lanzar fotos con flash, en muchas ocasiones el flash hace pequeños "lanzamientos previos" a realizar la foto, no se se me explico bien son con "flases de ajuste" o algo asi. ¿es eso normal?

La segunda es del mismo estilo con el flash y macros, realiza la misma operacion y al final no lanza la foto. Seguro estoy haciendo algo mal pero no tengo ni idea el q.

Ya me contareis. Gracias.

salu2.

TONITTT
15/10/08, 20:06:56
Bueno yo tambien soy un feliz poseedor de la 1000D desde finales de setiembre. Le estoy haciendo muchas fotos de prueba i la verdad es que estoy muy contento de la adquisición.
Lo de los destellos del flash es para enfocar en circunstancias de poca luz. Léete con atención el manual de la cámara que te lo explica bastante bien. Tambien puedes pasarte por canon.es que no está mal.

A disfrutarla.

norah
20/10/08, 13:14:49
Buenas! Soy bastante novata en el foro y tengo que presentarme en el apartado que hay a propósito pero he visto el foro dedicado a la 1000D y no he podido resistirme!
La pedí el viernes y estoy esperando que llegue el mensajero de seur para recibirla, así que imaginaros mi euforia! xD

Ya os contaré en cuanto abra la caja!

Un saludo!

Gumias
20/10/08, 16:30:02
A mi me llegó el viernes.

De momento me estoy haciendo a los controles, menús y demás. Ayer hice alguna foto en exteriores pero más que nada para ir familiarizándome con ella. Aún no he pasado ninguna imagen al ordenador.

Pero vamos, muy contento de momento. Habrá que leerse bien el manual.

ergome
20/10/08, 19:17:01
Pues yo tambien la tengo y me encanta, es justo lo que buscaba para adaptarme a este tipo de máquinas, incluso a superado mis espectativas. Lo único que veo mal es que no tengo tiempo para usarla más. He pensado en pedir una baja de esas de gripe para usarla mas ejejej. Un saludo a tod@s

jucargarma
22/10/08, 00:14:51
una pregunta.

los que estáis con el 18-55 de primerizos que tal os va?

a lo mejor me cojo el 55-200 de kit pero no estoy seguro por el desembolso adicional que no es mucho pero se sale algo de presupuesto y demás.

que tal os va solo con el pisa que os viene de serie?

Gumias
22/10/08, 13:12:50
Hombre, mal no me va, pero al venir de una cámara como la Pana FZ50 con un gran zoom y bastante luminoso... pues el 18-55 is se me queda pequeño para muchas cosasa y desde el minuto 1 estoy pensando qué objetivo comprarme.

Tengo hasta navidad para pensarlo.

Saludos

jucargarma
22/10/08, 13:39:19
bueno ya hice la compra.

a tirar con el pisa 18-55 y probablemente para enero o asi, si he ahorrado un poquito me vaya a por un sigma 70-300 o asi... de segunda mano, pero para avanzar con el tele... :)

gochime
22/10/08, 22:06:02
jucargarma: creo que has elegido un buen criterio.
Siempre hay tiempo para comprarse algún componente. Lo más razonable es adquirirlo cuando nuestra pericia está tan afilada como para sacarle todo el rendimiento.

Yo, como tú, estoy tirando con el pISa. Para Navidades espero comprara alguna lente que me cubra una distancia focal superior.
A disfrutar de lo que tenemos, que dicho sea de paso, no es poca cosa.

Abrazote.

CABALLERO2000
23/10/08, 01:08:24
Hola que tal

Mañana recibo mi 1000d quisiera saber que tal va y si es facil su utilizacion, aunque tengo 3 de la serie uno, pero los botones luego no se encuentran

jucargarma
23/10/08, 02:56:18
Hola que tal

Mañana recibo mi 1000d quisiera saber que tal va y si es facil su utilizacion, aunque tengo 3 de la serie uno, pero los botones luego no se encuentran

mirate el librito de instrucciones.

yo ahora toy probando cosillas y haciendo fotos en modo automatico aun. pero puse lo del liveview y eso para cuando se la deje a alguien que me haga una foto, xq la gente no suele enfocar con el mirador pero aun asi no creo que la cámara salga de mis manos.

por lo demas, personalizar las opciones para usar siempre raw + L y cositas así

clarinetebajo
23/10/08, 19:08:29
no dudes en comprar el filtro para el objetivo,enorabuena y disfrutala,

telemaco69
26/10/08, 20:54:07
Yo le he puesto un filtro UV de B&W comprado en Martin Iglesias y la verdad es q os lo aconsejo, más q nada por proteger el objetivo.

salu2.

byjam
01/11/08, 01:00:58
Me pasa lo mismo que a tí. Acabo de recibirla (la 1000D y a la hora de abrirla tenia 130 fotos tiradas y HE FLIPADO. Luego couando se me ha paso el subidón, he comprobadoque el 18-55 no es IS (viene en un pack con un 75-300 que tampoco lo es por 599e en el corte ingles) y me he desanimado un poco pero he vuelto a ver las 180 fotos de hoy y me da igual que no tengan estabilizador ¡¡¡AUPA CANON!!! soys los mejores.
animo con tu 1000D.

jucargarma
02/11/08, 23:34:24
esta tarde haciendo fotos con el tiempo nublado en modo automatico y madre mia que capacidad para coger luz.

yo pensaba que saldrian las fotos algo oscuras, pero ha sido verlas y coger una cantidad de luz y claridad que me ha dejado loco :$

ade65
03/11/08, 00:13:41
Me pasa lo mismo que a tí. Acabo de recibirla (la 1000D y a la hora de abrirla tenia 130 fotos tiradas y HE FLIPADO. Luego couando se me ha paso el subidón, he comprobadoque el 18-55 no es IS (viene en un pack con un 75-300 que tampoco lo es por 599e en el corte ingles) y me he desanimado un poco pero he vuelto a ver las 180 fotos de hoy y me da igual que no tengan estabilizador ¡¡¡AUPA CANON!!! soys los mejores.
animo con tu 1000D.

Pues yo acabo de hacer el pedido a traves de la web de el corte ingles , y ponia que uno de los 2 objetivos era IS.
Cámara Réflex Digital EOS 1000D + Objetivos 18-55 mm y 75-300 mm IS

http://www.imagenonline.com/img_a65550.jpg (http://www.imagenonline.com/show.php?id=65550)

En la foto se aprecia el 18-55 IS
No se , podria ser publicidad engañosa., ya veremos cuando me llegue.
Un saludo

cofrade
03/11/08, 22:15:13
Pues yo acabo de hacer el pedido a traves de la web de el corte ingles , y ponia que uno de los 2 objetivos era IS.
Cámara Réflex Digital EOS 1000D + Objetivos 18-55 mm y 75-300 mm IS

http://www.imagenonline.com/img_a65550.jpg (http://www.imagenonline.com/show.php?id=65550)

En la foto se aprecia el 18-55 IS
No se , podria ser publicidad engañosa., ya veremos cuando me llegue.
Un saludo
Pues no te extrañe, yo realice el pedido ayer por Internet y hoy he visto esa oferta en una de las Tiendas. Son los dos sin IS, pero en mi pedido pone claramente CÁMARA RÉFLEX DIGITAL EOS 1000D + OBJETIVOS 18-55 MM Y 75-300 MM IS. Así que ya se puede poner las pilas El Corte Ingles, porque si no me lo envían, es publicidad engañosa sin duda. :evil:
Un saludo

telemaco69
04/11/08, 18:00:20
Pues yo la compre como ya sabeis el mes pasado en el corte ingles, y el 18-55 si es IS.

De haberlo sabido me hubiera esperado !!!!

Este fin de semana estuve viendo la oferta en el corte ingles y creo recordar q son los dos objetivos IS.

Por cierto me enseñaron un tamron 75-300mm por 160€ en el mismo corte ingles.

salu2.

zurtoin
07/11/08, 23:12:06
Yo he comprado hoy la 1000D y para un principiante tiene muy buena pinta y las pocos fotos que he hecho me han gustado mucho.

Respecto a lo del filtro yo si le he comprado un filtro UV protector de esos, que a pesar de ser el pisa que viene con la camara tiene que durar mucho tiempo, y para protegerlo yo creo que esta muy bien.

Fitz
09/11/08, 02:43:28
Hola a todos. Primero, comentar que este es mi primer mensaje en este foro. Dejé las réflex hace ¡8 años!, he estado funcionando con una Ixus, de las primeras digitales interesantes que hubo. Ahora por fin me decido a volver a las reflex (tuve una Minolta en su tiempo), y me encuentro con un montón de cambios obviamente. Me he decidido por la 1000D. Afortunadamente, leyendo el manual veo que los principios básicos no han cambiado...

oblongo1000
09/11/08, 03:00:31
yo soy otro poseedor de una 1000D desde hace casi un mes. El kit de cuerpo + 18-55 IS, 460euretes, y estoy muy feliz con su compra. Lo proximo, el 50mm f:1,8 de Canon, la empuñadura Phottix y mas adelante, un tele. De momento ya va metida en la Slingshot 100AW, jejeje

rosabc
18/11/08, 19:58:23
Pues yo también acabo de comprarme una...he tenido una compacta durante varios años y confieso que me asusta un poco tanto botón y ajuste...pero con vuestros consejos espero hacer buenas fotos...

vidal.joan
18/11/08, 20:06:06
Yo soy otro que se ha comprado la 1000 D, y tambien al principio, me pareció pequeñita, y más comparandola con mi Eos 5, analógica, pero vamos me voy acostumbrando.
Soy de la opinión que con esta tecnologia tan cambiante, como es ahora es mejor invertir en buenos objetivos que no se devaluan, que no en cuerpos de cámara, así que el más baratito y una buena óptica..

asierXvitoria
18/11/08, 22:40:53
Hola Telémaco69,

Yo también acabo de adquirir la 1000D. Los consejos que te apuntan los compñeros son buenísimos.
En cuanto te pongas a estudiar el manual te darás cuenta lo sencillo que es manejar la cámara.
Estoy de acuerdo con lo dicho, yo creo que hay cámara para rato.
Por ponerle una pega, el cuerpo me pareció un poco pequeñito y el agarre me resultó incómodo al principio. Pero bueno, después de una semana tirando con ella ya me he acostumbrado.

Ojalá seamos capaces de sacarle el máximo partido.

Abrazote

Wenas!! Yo tengo la Canon EOS 350D, por decirte de alguna manera la 1000D es la sustituta de la 350D y por lo menso para la mia hay empuñaduras que te hacen la camara mas grande y tienen mejor agarre aparte de poder meterlo doble bateria, lo que no me gusta de la 1000D es que lleva tarjetas SD no? En vez de compact flas, si no es asi corregirme, y la mayoria de modelos speriores llevan compact flas y ala hroa de ir ocn alguien e inter cambiar tarjetas por cualquier cosa no son compatibles.

Gumias
19/11/08, 01:27:45
A mi, por contra, que las tarjetas sean SD es algo que me agrada, ya que son las más extendidas, ya tenía varias y creo que son las más baratas.

Cuestión de gustos.

Un saludo

vidal.joan
19/11/08, 20:46:24
Yo también prefiero las tarjetas SD, ya que también tenía alguna por casa, de menos capacidad, pero que en un momento de apuro se pueden aprovechar...
Para la Eos 1000 D, también hay un GRIP, disponible o empuñadura vertical, unos 120 euros más, si es para hacer la cámara algo más grande, por batería no creo, llevo ahora unas 300 fotos, i la primera carga sigue marcando llena a tope, claro que apenas he usado flash, ni el liveview, y eso también influye..

asierXvitoria
19/11/08, 22:12:18
Yo también prefiero las tarjetas SD, ya que también tenía alguna por casa, de menos capacidad, pero que en un momento de apuro se pueden aprovechar...
Para la Eos 1000 D, también hay un GRIP, disponible o empuñadura vertical, unos 120 euros más, si es para hacer la cámara algo más grande, por batería no creo, llevo ahora unas 300 fotos, i la primera carga sigue marcando llena a tope, claro que apenas he usado flash, ni el liveview, y eso también influye..

Jeje, pero con el tiempo te acab veniendo bien, tienes razón que duran muchísimo, lo e las tarjetas yo prefiero de las otras por que a nivel reflez la mayoria llevan de las compact flas y si vas con fotografos por si acaso, aunque yo suelo llevar tres memorias.

sergic
20/11/08, 20:58:08
Joder cuanta gente con la camara.
Cuando yo me la compre para finales de Agosto, no la tenía practicamente nadie.
Después de estos meses os puedo confirmar que es una maravilla.:p

vidal.joan
21/11/08, 16:29:46
Joder cuanta gente con la camara.
Cuando yo me la compre para finales de Agosto, no la tenía practicamente nadie.
Después de estos meses os puedo confirmar que es una maravilla.:p
En relación calidad precio, ni lo dudes...

koronas
21/11/08, 17:04:56
un novato mas que se une con este cámara :)

No he tenido tiempo para toquetearla, a ver si este finde puedo ^^

morfeodpg
24/11/08, 15:44:29
yo sigo disfrutando cada dia mas de ella
Estoy encantado

gochime
24/11/08, 21:32:43
Hola a tod#s,

Yo me compré un grip clónico que va a las mil maravillas, además permite un agarre más firme de la cámara, sobre todo si tiras de vez en cuando con un 70-300, como lo hago yo.
Respecto a la flash SD, pensad que la 1000D es una cámara de entrada y muchos usuarios vienen de las compactas, que como sabéis tamnbién usa SD. De manera que Canon pensó que sería interesante incorporar el formato SD a esta EOS.

Es fantástico ver como aumentan los usuarios de la 1000D.

Abrazote :wink:

JmTru
25/11/08, 03:35:48
me uno a la comunidad 1000D

sergic
25/11/08, 20:40:46
Yo le he hecho unas fotos a mi hijo de 4 meses que son alucinantes.
Hay fotos que no se sabe si estan hechas con reflex o con compacta, pero eso se debe más al fotografo. Pero de vez en cuando te salen unas fotos que dices ,OLE.

Txatka
28/11/08, 14:08:49
Hola, me voy a comprar la 1000D tras leer mucho sobre todo el este foro. Estaba casi decidido a comprarme la 450D que tiene un compañero de trabajo y me gusta mucho pero viendo que la 1000D puede hacer practicamente lo mismo me he decidido a regalarmela para navidades.
Es mi primera incursión en las reflex después de tener 2 compactas y disparar siempre en automático así que tengo por delante un duro trabajo para aprender.
Gracias a estos foros y algún que otro manual que he visto por la web espero sacar fotos buenas que iré enseñando.

jango
30/11/08, 14:03:37
Hola aqui otro con la 1000d que compre solo el cuerpo y aparte el 50mm 1.8,vengo de una compacta nikon coolpix 3700 3,2mp y el canvio es brutal.
Saludos!

Javier Aizcorbe
30/11/08, 15:44:47
Hola a tod@s. Me uno al club de los poseedores de una 1000D. Ayer mismo la adquirí con el objetivo 18-55 IS y unos amigos me van a facilitar un SIGMA 70-300 f.4/5,6 APO DG MACRO. Creo que es un muy buen equipo para iniciarme en la fotografía reflex a juzgar por o que he leído en el post y ya os volveré un poco "locos" a los "maestros" del foro con mis dudas....que serán muchas.

alfre32
01/12/08, 00:49:58
jejeje la 1000D parece que es el auto-regalo estrella de esta navidad, no esta mal no? bienvenidos a los nuevos, yo soy otro novato mas con una flamante EOS 1000 D de momento encantado con ella y "afotando" todo lo que puedo para aprender.

morfeodpg
01/12/08, 10:05:57
Yo la elegi por ser de lo mas economico para empezar en el mundo reflex
Algunos ejemplo de lo bien que va esta camara en mi flick.

jucargarma
01/12/08, 15:12:18
Yo la elegi por ser de lo mas economico para empezar en el mundo reflex
Algunos ejemplo de lo bien que va esta camara en mi flick.
el canon 70-300 no te habrá salido muy barato no???



Hola a tod@s. Me uno al club de los poseedores de una 1000D. Ayer mismo la adquirí con el objetivo 18-55 IS y unos amigos me van a facilitar un SIGMA 70-300 f.4/5,6 APO DG MACRO. Creo que es un muy buen equipo para iniciarme en la fotografía reflex a juzgar por o que he leído en el post y ya os volveré un poco "locos" a los "maestros" del foro con mis dudas....que serán muchas.
yo ese sigma pretendo cogermelo para mi auto-regalo de reyes:p

morfeodpg
01/12/08, 15:46:37
el canon 70-300 no te habrá salido muy barato no???


Hicimos una compra conjunta en el foros, 425€

jucargarma
01/12/08, 23:14:13
es que lo he visto suelto y eran 500 y pico y claro... de los 200 euros o menos del sigma a los 500 del otro por muy estabilizador que tenga va un mundo :S

Javier Aizcorbe
02/12/08, 19:49:09
yo ese sigma pretendo cogermelo para mi auto-regalo de reyes:p[/quote]


Espero tenerlo para las fechas de reyes también...ya compararemos

shape
02/12/08, 22:58:28
Muy buenas a tod@s!!... acabo de recibir mi 1000D y bueno, soy nuevo en el mundo reflex, espero que con vuestra ayuda y de la cámara pueda convertirme en un gran fotógrafo"aficionado". jejeje.

Un saludo! :-)

txolis
05/12/08, 11:20:21
Otro que lleva ya un par de mesecillos haciendo fotos con la 1000d. Una maravilla! :)

mark 01
05/12/08, 20:03:11
Bueno pues apuntarme a mi tambien esta mañana la he recibido con el pIsa,comprada ayer y puesta en casa hoy por 389 lauros ,un 10 por andorravision ,en trato rapided seriedad ,seguro que les sigo comprando
Ya podre poner en mi firma que soy un "CANONMIL"
:afoto la voy aponer a cargar ,creo que tendre una noche muy larga ,voy amirar accesorios

elecedos
06/12/08, 20:58:22
Incoming 1000D... :D

salvam
07/12/08, 01:44:26
otro más por aquí con una 1000D.. hoy la he comprado y tras unas 100 fotos con el pISa muy contento!!..

InmaFM
08/12/08, 15:26:16
Yo si dios quiere la tendré mañana :p, no sabéis las ganas que tengo de tener por fin una réflex en mis manos. Hasta ahora sólo me he centrado en el video, y aunque los conceptos de óptica son los mismos, me considero una novata en fotografía, y quiero empezar a aprender. Por lo que he leído aquí (os doy las gracias a todos) me voy a decantar por este modelo. La he visto en el Mediamartk a 449€, con un 18-55, no está mal, ¿verdad?

¡Saludos a todos!

gochime
08/12/08, 19:25:20
Yo si dios quiere la tendré mañana :p, no sabéis las ganas que tengo de tener por fin una réflex en mis manos. Hasta ahora sólo me he centrado en el video, y aunque los conceptos de óptica son los mismos, me considero una novata en fotografía, y quiero empezar a aprender. Por lo que he leído aquí (os doy las gracias a todos) me voy a decantar por este modelo. La he visto en el Mediamartk a 449€, con un 18-55, no está mal, ¿verdad?

¡Saludos a todos!

No está mal, pero antes de comprarla mira en la página de Fotoprix, a veces tienen ofertas muy interesantes que incluyen (trípode, tajeta de 4Gb, filtro y una bateria adicional) He intendado subirte el link pero no consigo descargar la página de fotoprix correctamente

Espero que la disfrutes

Saludotes :wink:

InmaFM
08/12/08, 19:31:27
Pues no he podido esperar y he ido hace un ratillo al Mediamartk:). Me ha costado al final 447€...estoy cargando la batería, qué ansias de probarla jejeje. Tenía pensado ir a Climent y mirar allí, pero mira, al final no me he podido resistir, qué le vamos a hacer... Tengo una SD de 2GB, de momento me apañaré con ella, y trípode tengo también, el que utilizaba para la de video me sirve.

Bueno, ya os contaré. Gracias de todas formas, gochime :-)

mark 01
08/12/08, 19:49:27
Bienvenido al club de la 1000D otro CANOMILISTA mas ¡¡¡¡ :aplausos

alfre32
09/12/08, 00:33:00
Pues no he podido esperar y he ido hace un ratillo al Mediamartk:). Me ha costado al final 447€...estoy cargando la batería, qué ansias de probarla jejeje. Tenía pensado ir a Climent y mirar allí, pero mira, al final no me he podido resistir, qué le vamos a hacer... Tengo una SD de 2GB, de momento me apañaré con ella, y trípode tengo también, el que utilizaba para la de video me sirve.

Bueno, ya os contaré. Gracias de todas formas, gochime :-)

Pues éa!!! Buena compra! ahora a disfrutarla! Buen precio de compra! cuando tengas unas fotillo al grupo de flickr ya sabes :wink:

mikelanjel
09/12/08, 00:55:49
Perdona ImmaFM pero según he visto en la foto del catalogo del media markt, el 18-55 no es IS, corrígeme si no es cierto.

Un saludo

invisible man
09/12/08, 10:48:11
hola.me presento.tambien me he comprado una. alguien me puede explicar como utilizar el teleobjetivo que viene con el kit? saludos.

InmaFM
09/12/08, 11:54:54
Perdona ImmaFM pero según he visto en la foto del catalogo del media markt, el 18-55 no es IS, corrígeme si no es cierto.

Un saludo

Pues no sé, estoy mirando el catálogo de Mediamartk desde su web y es cierto que no lo pone, pero sí es IS, te lo confirmo:-)

CICAJI
09/12/08, 14:04:23
Hola a todos,

ya tengo mi nueva canon 1000d. Que bonita es. Aún no me he familiarizado con ella, pero me imagino que tendrá mucho de mi antigua eos 300, por lo menos los puntos de enfoque.
Haber que tal las fotos.
Como os va con la camarita?
Un saludo

alfre32
09/12/08, 14:56:50
Enhorabuena por tu nueva compra!! Creo que algunos de los que hemos aterrizado por aquí hace poco ya hemos subido alguna foto a flickr, esa es la mejor muestra ;-)

jucargarma
09/12/08, 15:16:08
hola.me presento.tambien me he comprado una. alguien me puede explicar como utilizar el teleobjetivo que viene con el kit? saludos.

así a bote pronto, pues quitas las tapitas de proteccion, quitas la de la camara, enchufas el objetivo a la camara... enciendes la camara y esas cosas :p


es broma.

qué problema EXACTO tienes?

romy53
09/12/08, 20:23:43
Hola soy romy53, soy un novato que tenia una camara digital, y tal camara se quedo pequeña,despues de darle vueltas al melon, me decidi comprarme una 1000d + 18-55mm + 70-300mm que estava de oferta en el corteingles.
No tengo ni idea de como funcionan las reflex, pero creo todos vosotros me ayudareis para aprender hacer fotos. Gracias

jango
09/12/08, 22:56:03
Saludos Romy53,yo tambien hace poco que la tengo y vengo de una compacta como muchos de aqui.te aconsejo que te pases por los post de vampyressa a mi me estan ayudando un monton lo explica todo superbien.Gracias vampy!
Saludos
http://www.canonistas.com/foros/search.php?searchid=1198235

Saryon
10/12/08, 17:36:18
Saludos Romy53,yo tambien hace poco que la tengo y vengo de una compacta como muchos de aqui.te aconsejo que te pases por los post de vampyressa a mi me estan ayudando un monton lo explica todo superbien.Gracias vampy!
Saludos
http://www.canonistas.com/foros/search.php?searchid=1198235

No va el enlace :( a ver si lo puedes arreglar que yo me la pillo en breve y también soy un pollo :D

Baja Voluntaria
10/12/08, 21:26:35
Hola soy romy53, soy un novato que tenia una camara digital, y tal camara se quedo pequeña,despues de darle vueltas al melon, me decidi comprarme una 1000d + 18-55mm + 70-300mm que estava de oferta en el corteingles.
No tengo ni idea de como funcionan las reflex, pero creo todos vosotros me ayudareis para aprender hacer fotos. Gracias

Bunas, una preguntilla.
Los objetivos son estabilizados (is)? O no?

jango
10/12/08, 23:11:28
No va el enlace :( a ver si lo puedes arreglar que yo me la pillo en breve y también soy un pollo :D

Vaya no se que pasa que no deja enlazar con perfiles,bueno tu pincha arriba en la pestaña miembros que esta debajo de la de cursos y buscas el perfil: Vampyressa

mark 01
10/12/08, 23:16:18
Hola oscarillo depende lo que compres si te pone IS (Image Stabilizer) es estabilizado si no pone IS no es estabilizado

http://img517.imageshack.us/img517/7447/alzado20a20200bn8.jpghttp://img517.imageshack.us/img517/9574/185520efs20alzadocw0.jpg
CON ESTABILIZADOR SIN ESTABILIZADOR
( IMAGE STABILIZER)
La oferta del ECI es sin estabilizador los dos objetivos :wink:

romy53
10/12/08, 23:34:18
Vaya no se que pasa que no deja enlazar con perfiles,bueno tu pincha arriba en la pestaña miembros que esta debajo de la de cursos y buscas el perfil: Vampyressa


ok gracias, ya tengo deberes para hacer:p

Saryon
11/12/08, 00:51:58
Vaya no se que pasa que no deja enlazar con perfiles,bueno tu pincha arriba en la pestaña miembros que esta debajo de la de cursos y buscas el perfil: Vampyressa



ok! Les echaré un ojo! Aunque tiene tropecientos! xD

Baja Voluntaria
11/12/08, 00:55:48
Hola oscarillo depende lo que compres si te pone IS (Image Stabilizer) es estabilizado si no pone IS no es estabilizado

http://img517.imageshack.us/img517/7447/alzado20a20200bn8.jpghttp://img517.imageshack.us/img517/9574/185520efs20alzadocw0.jpg
CON ESTABILIZADOR SIN ESTABILIZADOR
( IMAGE STABILIZER)
La oferta del ECI es sin estabilizador los dos objetivos :wink:

Ok!! Muchas gracias. Me lo imaginaba, cachissssssss....

mikelanjel
11/12/08, 02:07:31
Pues no sé, estoy mirando el catálogo de Mediamartk desde su web y es cierto que no lo pone, pero sí es IS, te lo confirmo:-)


Pues me alegro por ti, es que en la foto del catalogo venia el que no es IS solo se le veía el botoncito de pasar de enfoque automático a manual y no llevaba el otro botoncito al lado de activar o desactivar el estabilizador. Lo dicho me alegro por ti y que la disfrutes.

En saludo

alfre32
11/12/08, 03:23:31
Ese mismo kit es el que compre yo igualmente en ECI, de momento las fotos que he sacado las podéis ver en mi flickr, para ser un novato total no las veo tan mal. confirmo que los dos objetivos son sin IS, tampoco hay que obsesionarse con este tema, toa' la vida se han tirado fotones sin IS, muchas veces es mas una campaña de marketing que otra cosa. Ademas no creo que el IS en este tipo de objetivos del tipo kit tan baratos sean para tirar cohetes.

toa' la vida sin IS con mi IXUS de 3MB y unas fotos de pm, ahora las sacan con IS y parece que mi camara ya no vale pa'na! pero bueno, las modas se imponen, como pasa con el LiveView.

Bienvenidos a los nuevos canonistas de la 1000D!! Animaros a subir vuestras fotos al grupo de flickr!

Foto+
12/12/08, 16:09:50
Hace apenas 1 hora me ha entrado por la puerta, tal y como estaba previsto. Mi canon 1000d + 18-55 Is + Sigma 70-300 + 50mm F1,8 II, mis filtros para cada uno y montón de papeles, garantía europea (Gran Bretaña dice), y ya he tomado fotos con cada lente, y de momento todo correcto y contento. Ahora a exprimir la batería hasta que quede off y la tenga que recargar.
Diré mis impresiones en pocos días.
Gracias por los consejos a todos.


La primera foto con ella: http://www.flickr.com/photos/tosega/3102225365/

Pelados
15/12/08, 17:30:27
Hola amigos, me presento, mi nombre es Matias Caceres, soy de Argentina..hace mucho que vengo leyendo el foro sin registrarme, hace un par de semanas recibi mi primera reflex digital una Canon XS Eos 1000d + 28-135 IS USM, realmente estoy muy contento, tengo que agarrarle la mano todabia, vengo de una Practika MTL analogica, lamentablemente nose que le paso y no anda muy bien, pero bueno ahora con mi nuevo bebe tengo para entrenerme por un buen rato, el foro esta muy bueno y siempre aprendo algo nuevo de este lugar.
Les dejo una foto que saque anoche mientras comia a la vera de la playa.
http://img518.imageshack.us/img518/5346/img0610sr2.jpg (http://imageshack.us)

Saludos
Matias:wink:

mark 01
15/12/08, 20:32:16
Bonita foto pelados ,Bienvenido al club:aplausos

ade65
15/12/08, 23:14:37
Hola oscarillo depende lo que compres si te pone IS (Image Stabilizer) es estabilizado si no pone IS no es estabilizado

http://img517.imageshack.us/img517/7447/alzado20a20200bn8.jpghttp://img517.imageshack.us/img517/9574/185520efs20alzadocw0.jpg
CON ESTABILIZADOR SIN ESTABILIZADOR
( IMAGE STABILIZER)
La oferta del ECI es sin estabilizador los dos objetivos :wink:

Efectivamente , yo la recibi con los 2 objetivos sin estabilizador , por lo cual he efectuado una reclamacion a ECI , porque no se atiene ni al catalogo , ni a mi factura de compra , ya veremos si no tenemos que ir al señor de la bata negra para que imparta sabiduria y justicia.
Nota: os dejo el escaneado del catalogo y ya mi direis vuestros consejos.

http://img100.imageshack.us/img100/1592/snap1kb7.jpg (http://www.imagehosting.com/)

tyler
15/12/08, 23:23:10
pues yo tambien me compre la camara con el 18-55 IS, y hace 2 semanas me compré el 70-200 F4 de Canon ( creo que lo llaman copito por aquí jejeje ) y a mi las fotos por lo menos me encantan.

Saryon
16/12/08, 01:33:42
Efectivamente , yo la recibi con los 2 objetivos sin estabilizador , por lo cual he efectuado una reclamacion a ECI , porque no se atiene ni al catalogo , ni a mi factura de compra , ya veremos si no tenemos que ir al señor de la bata negra para que imparta sabiduria y justicia.
Nota: os dejo el escaneado del catalogo y ya mi direis vuestros consejos.

http://img100.imageshack.us/img100/1592/snap1kb7.jpg (http://www.imagehosting.com/)

Con la ley en la mano el tele te lo tienen que cambiar por un IS. El otro no ya que no pone nada.

Baja Voluntaria
16/12/08, 02:01:23
El 75 -300 te lo tendran que dar ya que la propaganda así lo dice.
No creo que pongan muchas pegas.

ade65
16/12/08, 09:04:07
El 75 -300 te lo tendran que dar ya que la propaganda así lo dice.
No creo que pongan muchas pegas.

Pues la reclamacion lleva puesta desde el 22 de Noviembre , y lo unico que me han dicho , es que lo transmitian al departamento correspondiente.. ( muchos dias para una reclamacion )
Nota: a los 2 dias de mi reclamacion , desaparecio del catalogo de internet, las letras IS , que acompañaban la descripcion del objetivo.

Foto+
16/12/08, 11:14:54
Pues dirígete corriendo a la primera oficina de consumo, con la factura e imprime el catálogo que veo has puesto aquí. Ellos se ponen en contacto directamente con el vendedor, y por la cuenta que le trae al mismo, te solucionan el tema. Pero no dejes pasar el tiempo. Lleva la reclamación que has puesto también.
Y suerte, ya nos contarás...
A mi me ha pasado algo parecido, ví una oferta similar con los dos "de serie" estabilizados por 568 €, les llamé por teléfono y me respondieron que no, que el 55-250Is estabilizado suponía llegar a los 598 €, a los tres días, ya desapareció el catálogo o "oferta" de internet, y ahora sólo aparecen sin IS.
Juegan un poco con la "inexperiencia" de los usuarios que no estamos un poco puestos en el tema, y tratan de vender gato por liebre.

ade65
16/12/08, 11:19:44
Pues dirígete corriendo a la primera oficina de consumo, con la factura e imprime el catálogo que veo has puesto aquí. Ellos se ponen en contacto directamente con el vendedor, y por la cuenta que le trae al mismo, te solucionan el tema. Pero no dejes pasar el tiempo. Lleva la reclamación que has puesto también.
Y suerte, ya nos contarás...

El Domingo pasado les volvi a dirigir la reclamacion , y les doy de plazo hasta el viernes para contestarme satisfactoriamente , por supuesto ya lo tengo en manos de un abogado.
Gracias.....

Saryon
16/12/08, 12:56:44
Pues la reclamacion lleva puesta desde el 22 de Noviembre , y lo unico que me han dicho , es que lo transmitian al departamento correspondiente.. ( muchos dias para una reclamacion )
Nota: a los 2 dias de mi reclamacion , desaparecio del catalogo de internet, las letras IS , que acompañaban la descripcion del objetivo.
Pero la reclamacion es interna? Porque si es interna con eso se limpian el c***. Las reclamaciones hay que ponerlas en hoja de reclamacion oficial y hacer entrega de ellas en la oficina de consumo de tu ciudad

Foto+
16/12/08, 16:24:19
Si la reclamacion consiste en un mail enviado, imprime los mails enviados y el reporte de que lo recibieron (si lo tienes) y adjuntas todo a consumo, y no dés mas días que se vé que no hay voluntad, lo estás viendo no??????

ade65
16/12/08, 20:10:13
Gracias a todos , el viernes me pasare por la oficina de consumo.
Un saludo...

amigoyoda
16/12/08, 22:59:29
Gracias a todos , el viernes me pasare por la oficina de consumo.
Un saludo...
Mi experiencia con las oficinas de consumo es que no sirven para nada.

Haz cuentas de lo que ganarías si te cambian el objetivo y si no te convendría hacerte de una asociación tipo https://www.facua.org/es/facua.php

Un año creo que sale por 40 € y la gente habla muy bien de ella.

Foto+
17/12/08, 00:10:42
Mi experiencia con las oficinas de consumo es que no sirven para nada.

Haz cuentas de lo que ganarías si te cambian el objetivo y si no te convendría hacerte de una asociación tipo https://www.facua.org/es/facua.php

Un año creo que sale por 40 € y la gente habla muy bien de ella.

Creo que has tenido mala suerte con las oficinas de consumo, por que ha mi me han dado un resultado satisfactorio. Y de verdad. SIn gastar un duro.

Saryon
18/12/08, 11:22:17
Si tienes paciencia las oficinas de consumo te pueden solucionar la papeleta

InmaFM
19/12/08, 12:33:14
Bueno, después de unos días amargos llenos de examenes, por fin puedo disfrutar como dios manda de la cámara. Pronto me compraré un nuevo objetivo, un 70-300 porque se me queda un pelín corto el 18-55. Os pongo una fotico que hice ayer (espero que se pueda)

http://img166.imageshack.us/img166/9664/img0888kr9.jpg (http://imageshack.us)
http://img166.imageshack.us/img166/img0888kr9.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img166/img0888kr9.jpg/1/)

¡Saludos!
(http://g.imageshack.us/img166/img0888kr9.jpg/1/)

ade65
27/12/08, 11:06:03
Gracias a todos , el viernes me pasare por la oficina de consumo.
Un saludo...

Pues visto que a la segunda reclamacion , a traves de correo electronico , todavia no se han dignado ni a contestarme ni a llamarme por telefono , ya he interpuesto la correspondiente reclamacion / denuncia a traves de la pagina web de la Generalitat de Catalunya, en la agencia catalana de consumo.
Pd. Se que han recibido los correos electronicos , porque tengo los acuses de recibo.

Un saludo , ya informare como acaba esta historia....

alfre32
27/12/08, 14:37:06
Bueno, después de unos días amargos llenos de examenes, por fin puedo disfrutar como dios manda de la cámara. Pronto me compraré un nuevo objetivo, un 70-300 porque se me queda un pelín corto el 18-55. Os pongo una fotico que hice ayer (espero que se pueda)[/URL]
(http://imageshack.us)
[URL="http://g.imageshack.us/img166/img0888kr9.jpg/1/"]
hola inma!! la foto esta muy chula pero creo que el mejor sitio para colgarla es el foro "La pulidora" donde podrán comentar tu foto, la segunda opción es que vayas subiendo las fotos a flickr y allí mismo podrán ser comentadas igualmente.

Pero aún así la foto es muy chula!! Salu2 y felices fiestas!! :wink:

InmaFM
29/12/08, 20:49:45
hola inma!! la foto esta muy chula pero creo que el mejor sitio para colgarla es el foro "La pulidora" donde podrán comentar tu foto, la segunda opción es que vayas subiendo las fotos a flickr y allí mismo podrán ser comentadas igualmente.

Pero aún así la foto es muy chula!! Salu2 y felices fiestas!! :wink:

Vaya, ¡gracias! Me alegra que te haya gustado. Te haré caso, postearé las fotos en su foro correspondiente:wink:. Un besote

David_DM
03/01/09, 13:09:39
Pues a mi me la echo papá noel, jeje la pedi de Pixmania con los 5 años de garantia, una SD-HC de 8gb y los portes de UPS, se me quedo en un total de 468 euros, y para ser mi primera reflex estoy encantado con ella, ¿ya quisieran algunos haber tenido semejante joya a los 17 años no? jeje Poco a poco me ire dando a conocer, un saludo a todos, por cierto, la semana que viene he quedado con un amigo k es esperto y me ha dicho k vamos a hacer 'light painting' JAJAJA no se que sera, ya os contare, Feliz Año

Foto+
03/01/09, 13:35:32
Pues a mi me la echo papá noel, jeje la pedi de Pixmania con los 5 años de garantia, una SD-HC de 8gb y los portes de UPS, se me quedo en un total de 468 euros, y para ser mi primera reflex estoy encantado con ella, ¿ya quisieran algunos haber tenido semejante joya a los 17 años no? jeje Poco a poco me ire dando a conocer, un saludo a todos, por cierto, la semana que viene he quedado con un amigo k es esperto y me ha dicho k vamos a hacer 'light painting' JAJAJA no se que sera, ya os contare, Feliz Año
Felicidades por la compra, y que disfrutes con "jugando con la luz" te divertirás seguro.
A ver esas fotossssssssssss.

luck10
05/01/09, 00:29:19
esta tarde haciendo fotos con el tiempo nublado en modo automatico y madre mia que capacidad para coger luz.

yo pensaba que saldrian las fotos algo oscuras, pero ha sido verlas y coger una cantidad de luz y claridad que me ha dejado loco


saludos

OPTICAL101
05/01/09, 00:48:08
Con la ley en la mano el tele te lo tienen que cambiar por un IS. El otro no ya que no pone nada.
es evidente que es un error tipografico,
el 75-300 IS ni siquiera existe,
en los catalogos de ofertas de cualquier superficie suele poner en la contraportada,(salvo error tipografico)
no obstantek,repito que es evidente que es un error,y dificilmente le van a dar un objetivo que no existe.
salu2.

jucargarma
05/01/09, 17:40:02
esta tarde haciendo fotos con el tiempo nublado en modo automatico y madre mia que capacidad para coger luz.

yo pensaba que saldrian las fotos algo oscuras, pero ha sido verlas y coger una cantidad de luz y claridad que me ha dejado loco


saludos

a mi me pasó lo mismo.

una tarde noche me fui a hacer fotos y tras captarlas, al verlas en en lcd se nota que coge luz por un tubo :)

y luego si pones el photoshop y ya flipas del detalle y la luz que puede llegar a dar

mikelanjel
05/01/09, 18:48:00
Esta claro que estamos ante la camara de las 3 B, Buena, Bonita, Barata, y ademas afota de lujo qe mas podemos pedir.

Saludos a todos los 1000Decanonistas