PDA

Ver la Versión Completa : Garcilla en vuelo

L.Carlos
01/10/08, 16:24:26
Por lo visto en este foro muchos cuando suven una foto antes que nada ya se están justificando con si que el la luz era muy dura y era la que había que si el fondo era ese y no se puede hacer nada que si hacia mucho aire y era imposible que no saliera borrosa...Y así sucesivamente. Yo opino que si una foto esta mal no hay que buscar disculpas si no buscar el momento apropiado para sacarla. Por ejemplo..No queramos que en un día con mucho sol ya sea la hora que sea la foto no tenga sombras y la luz sea dura, eso se arregla sacándolas en días nublados. Y como esto todo lo demás, así que cuando una foto esta mal la culpa es nuestra y no vale buscar disculpas si no que lo mejor es tirarla e intentar sacar otra mejor. Todo esto no tiene nada que ver con la foto que he subido, digamos que es un pensamiento en voz alta. Un saludo

http://img123.imageshack.us/img123/8369/garzetaafterib7.jpg

JLRodriguez
01/10/08, 17:57:47
No voy a entrar mucho a valorar lo que comentas, pero fijate que aquí, igual que en todos lados hay "vacas sagradas", tu mismo ;)
Te voy a comentar tu foto. El momento es bueno, pero le veo mucho ruido y algo de falta de nitidez. Tiene pinta de ser un buen recorte y si me apuras que has levantado luces.
Saludos y sigue así, yo soy de los tuyos eh jeje.

L.Carlos
01/10/08, 18:17:31
No voy a entrar mucho a valorar lo que comentas, pero fijate que aquí, igual que en todos lados hay "vacas sagradas", tu mismo ;)
Te voy a comentar tu foto. El momento es bueno, pero le veo mucho ruido y algo de falta de nitidez. Tiene pinta de ser un buen recorte y si me apuras que has levantado luces.
Saludos y sigue así, yo soy de los tuyos eh jeje.

Esta es la original. No tengo ningún reparo en mostrar que lleva un pequeño recorte, a otros le pueden preguntar una docena de personas que si es un recorte y hacen oídos sordos jeje:wink:. Un saludo

http://img367.imageshack.us/img367/6577/garrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraj7.jpg

reig15
01/10/08, 19:07:58
además del ruido ya comentado, creo que al recuperar las luces se ha perdido un poco de detalle y el blanco del final del cuello aparece quemado.
Los extremos de las alas movidos le transfiere dinamismo.
No estoy encontra del recorte que has realizado...yo hubiese hecho lo mismo con esta toma.
En cualquier caso has captado un buen momento.
Un saludo.

smeher
01/10/08, 22:04:16
Pues a mi me gusta mucho el encuadre original, un poco centrada, pero me gusta…..ya que se aprecia mejor la actividad que estaba haciendo la G. buyera….recoger ramas para el nido….y se ve que esta en plena arrancada del vuelo, por eso de su postura en la foto……lo de la nitidez y los blancos…..en la original se aprecia menos……queda muy bien las trasparencias de la luz en las plumas.
Lo único que hubiera echo, personalmente es poner una abertura mayor para poner el ISO a 100….ya que veo que tenias margen en eso.

Saludos y enhorabuena.