PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña rana flecha

dendrobate
01/10/08, 20:58:12
una foto de una de las ranas mas venenosas del mundo.

http://i110.photobucket.com/albums/n100/javi_028/_MG_0037.jpg

sin miedo quiero criticas contructivas:wink:

zalo
01/10/08, 21:03:03
Yo la veo muy oscura

dendrobate
01/10/08, 21:06:26
no puede ser oscura? pregunto por que hay algunas que me gusta verlas asi ,me parece que resalta mas la rana .prefieres asi?

http://i110.photobucket.com/albums/n100/javi_028/396_9693-1.jpg

saludos

johernandez
01/10/08, 21:38:32
Me gustan ambas, la primera un poquito baja de luz pero se ve bien, la segunda sinduda mejor por su iluminación y encuadre, muy buena la nitidez en ambas tomas.

Saludos

lluísviader
01/10/08, 22:50:16
no puede ser oscura? pregunto por que hay algunas que me gusta verlas asi ,me parece que resalta mas la rana .

Hola. Pues si que puede ser oscura (es mi opinión personal). Opino que hay fotos oscuras que reflejan más el momento y el ambiente en que se toma la foto, pero se debe vigilar que esa falta de luz no nos haga perder detalles del bicho (no digo que sea el caso).
En la primera esa oscuridad parece reflejar que la rana estaba en un lugar oculto, quizá escondiéndose... pero tiene unos reflejos del flash en la cabeza y las patas que le dan un aire menos natural, perdiendo ese sentido de "estar escondida". Se le aprecian unas buenas texturas y colores.
La segunda está más iluminada, y de hecho es lo normal, parece estar en un lugar más abierto. Lo que le veo es que el amarillo de la parte baja de la rana también aparece un reflejo que elimina el color original.
Me parecen buenas fotos.
Ya he hecho mi crítica constructiva, por cierto...muy guapas las ranas.
Un saludo

dendrobate
01/10/08, 22:54:25
lo que intento en la primera es darle mas importancia a la rana y a la postura que al entorno en si.tambien dar esa imagen de escondida mirando. en la segunda la parte de abajo de esta rana es blanca.desde el amarillo intenso de arriba va perdiendo hasta quedar blanca abajo.buena me gusta:aplausoseso se llama contructiva:wink: son mis niñas y las cuido como a reinas

saludos

lluísviader
01/10/08, 23:13:45
en la segunda la parte de abajo de esta rana es blanca.desde el amarillo intenso de arriba va perdiendo hasta quedar blanca abajo
Claro! :o no podía estar sobreexpuesto sin que se notase también en las patas...Gracias por la aclaración.
Saludos