PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Can you heal my thoughts?

octavuss
02/10/08, 01:37:16
Una fotico os dejo de mi primera sesión en serio con mi novia. El tono pálido de la foto se lo he dado yo. Me gusta así. Tengo algunas que me gustan mucho e iré compartiendolas con vosotros :)

EXIF: 145mm - 1/800s - ISO100 - f4.0

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1524.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=97670)

Saludos

MiraTu
02/10/08, 01:43:44
Es una bonita toma.

Me encanta la desaturacion, le da un toque muy calido a la foto.

En cuanto a la posicion de tu chica, me parece interesante. Lo unico que a titulo personal, no la habria puesto con las dos manos en el mismo gesto.

Enhorabuena.

Cogorzon
02/10/08, 02:14:55
Hola
(Te comento sin no mucha idea..jejeje)
recortaria un dedo por la derecha dado que no me informa de nada...y hubiera hecho que acercar más la boca a las manos... creo le daria más sensacion de suavidad...

Bueno, no me hagas caso que le retrato y yo estamos peleados...

Beni
02/10/08, 16:58:59
Muy buena foto... me gusta el tratado.

La modelo guapisima (por cierto parece menor que en otras fotos, no se porqué... quizás por la tranquilidad de esta foto) :P

Jeje.. yo en contra de cogorzón (no me pegues, jeje), veo bien el aire de la derecha...incluso añadiría maaaaas, jaja.. Lo sé me gusta el aire.

Y, sobre las manos estoy de acuerdo, creo que las dos manos en la misma posición (la típica) de tener algo suave en las manos y soplarlo.

pd. joer macho, entre la prima de la novia, y la novia misma, tienes para un peazo book personal!..

(pd. oculto: que habrán visto en ti... que eres tan feo!!... jajajajajaaja.. es coña :))

sokar
02/10/08, 18:29:31
Me gusta mucho, recortaría algo por la izquierda pues creo que ganará. Enhorabuena ;)

pd. oculto: que habrán visto en ti... que eres tan feo!!... jajajajajaaja.. es coña :))

(pd: pues porque pone caras muy graciosas cuando se despierta :p )

Beni
02/10/08, 18:31:41
Me gusta mucho, recortaría algo por la izquierda pues creo que ganará. Enhorabuena ;)

Jaja... me pondré a practicar! :P

Alv_ksm
02/10/08, 19:14:22
Hola!

Yo hice una sesión parecida hace poco. También era la primera y casi el primer retrato.
Hice encuadres parecidos al tuyo pero al final me parecieron más interesantes los encuadres cerrados, el rostro, las manos y poco más.

Puedes ver mi resultado aquí: Blanca avec une dent-de-lion on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/alvaro_dp/2462423396/)

Yo creo que ganaría si la próxima vez te centras más en ella, si no parece que sobre espacio.

Saludos ^^

sandruky_astur
02/10/08, 22:40:33
Me encantan los colores de la foto octavuss, ese fondo, tu chica de blanco y la suavidad de los tonos le da mucha paz a la imagen. Eso si, coincido en que podria ganar acercando aun mas las manos a la boca.
Salu2!

qfeo2015
02/10/08, 22:48:52
Me gusta la foto y coincido con lo de las manos.

Me hubiera gustado ver la foto como quedaria con tu chica mirando al frente, igual tienes alguna de ese tipo. Por ultimo, el tema de las sombras.

Saludos a todos, ya nos enseñaras el resto de la sesion.

pepe505
03/10/08, 00:00:16
La única pega de esta foto es la hora en que esta hecha, a estas horas se sienta una en una terraza le deja uno la maquina a la modelo para que juguete con ella y coja confianza, hasta se ofrece uno para que sea ella la que realice las fotos y luego a eso de las ocho se va uno al campo y cambia la cosa una barbaridad. Un saludo

hunfry30
03/10/08, 17:29:13
Pues yo pienso que ganaria si le dieramos un dedo por la derecha y otro por arriba,pero como veis soy nuevo en esto y no creo que valga de mucho mi opinion pero aqui la dejo de todas formas. La foto muy buena

malkcovich
03/10/08, 20:11:34
saludos octavuss, he aprendido muchas tecnicas con tus fotos!! y te digo ke esta esta muy buena!! aunque te diria ke aun no llego a un nivel como para pulirla.. pero si me he fijado en esto del campo focal y ya estoy decidido que necesito mas (mm)... viendo los comentarios del resto de los compañeros si me convence kitarle solo un poco por la izquierda jejjejejej XD

octavuss
05/10/08, 05:07:33
Es una bonita toma.

Me encanta la desaturacion, le da un toque muy calido a la foto.

En cuanto a la posicion de tu chica, me parece interesante. Lo unico que a titulo personal, no la habria puesto con las dos manos en el mismo gesto.

Enhorabuena.

Me lo apunto para la proxima. Desgraciadamente no tengo otras tomas de la misma posicion. Pero...se puede volver a intentar. :)

Hola
(Te comento sin no mucha idea..jejeje)
recortaria un dedo por la derecha dado que no me informa de nada...y hubiera hecho que acercar más la boca a las manos... creo le daria más sensacion de suavidad...

Bueno, no me hagas caso que le retrato y yo estamos peleados...

Hola! Te cuento, no me gustan mucho los formatos cuadrados en retratos, y en las fotos en general. Por eso me gusta que tenga ese aire allí....le da una sensación panoramica :)

Muy buena foto... me gusta el tratado.

La modelo guapisima (por cierto parece menor que en otras fotos, no se porqué... quizás por la tranquilidad de esta foto) :P

Jeje.. yo en contra de cogorzón (no me pegues, jeje), veo bien el aire de la derecha...incluso añadiría maaaaas, jaja.. Lo sé me gusta el aire.

Y, sobre las manos estoy de acuerdo, creo que las dos manos en la misma posición (la típica) de tener algo suave en las manos y soplarlo.

pd. joer macho, entre la prima de la novia, y la novia misma, tienes para un peazo book personal!..

(pd. oculto: que habrán visto en ti... que eres tan feo!!... jajajajajaaja.. es coña :))

Jaja!! Ya sabes Beni, estuve donde debia estar al momento mas oportuno :D Oportunidades así, pocas veces aparecen, a que si? jaja!!

Jaja... me pondré a practicar! :P

Jaja! Pues a ver si vemos algun autorretrato tuyo macho....que tienes casi 1300 mensajes pero de fotos na'....veeeeenga...a colgar algo joee...:D
Gracias sokar por la sugerencia. Me alegro que os guste.

Un saludo

octavuss
05/10/08, 05:12:50
Hey octavuss!!!!

La veo un poco justa por arriba, en un espacio tan abierto se podría haber aprovechado algo más el cielo, hay 2 zonas de su camiseta que están quemadas (o éso parece en mi pantalla).

Me gusta el tono que le has dado.

Saludos

Lo de la camiseta quemada lo sé...me ha pasado en muchas fotos de esta sesion. Pero fue la hora. Teniamos que llegar a Madrid así que tuvimos que hacer todas las fotos entre la 1 y las 4 y media de la tarde...así que imaginate. :)

Hola!

Yo hice una sesión parecida hace poco. También era la primera y casi el primer retrato.
Hice encuadres parecidos al tuyo pero al final me parecieron más interesantes los encuadres cerrados, el rostro, las manos y poco más.

Puedes ver mi resultado aquí: Blanca avec une dent-de-lion on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/alvaro_dp/2462423396/)

Yo creo que ganaría si la próxima vez te centras más en ella, si no parece que sobre espacio.

Saludos ^^

Jodeeer cuanto tiempo hace que quiero hacer una fotos así...pero no encuentro esa plantita (que no se como se llama en español)...Por cierto...te ha quedad muy muy bien. Es verdad que a veces funcionan mejor los encuadre mas cerrados, pero bueno....a mi me gusta tambien asi :)

Me encantan los colores de la foto octavuss, ese fondo, tu chica de blanco y la suavidad de los tonos le da mucha paz a la imagen. Eso si, coincido en que podria ganar acercando aun mas las manos a la boca.
Salu2!

Gracias sandruki por tu opinion. Me apunto la idea de lo de las manos :)

Me gusta la foto y coincido con lo de las manos.

Me hubiera gustado ver la foto como quedaria con tu chica mirando al frente, igual tienes alguna de ese tipo. Por ultimo, el tema de las sombras.

Saludos a todos, ya nos enseñaras el resto de la sesion.

Desgraciadamente no tengo otra foto con el mismo gesto...pero ya la repetiré una día cuando vuelva a hacer una sesion con ella...El tema de las sombras sé que tiene arreglo si hago las fotos en otras horas. Gracias por pasar amigo!

La única pega de esta foto es la hora en que esta hecha, a estas horas se sienta una en una terraza le deja uno la maquina a la modelo para que juguete con ella y coja confianza, hasta se ofrece uno para que sea ella la que realice las fotos y luego a eso de las ocho se va uno al campo y cambia la cosa una barbaridad. Un saludo

Lo sé pepe...tienes toda la razon del mundo pero por otras razones fueron las peores horas para hacer una sesion foto. Aun asi, me han quedado algunas fotos decentes. :) Para la proxima, le dejare la camara para que me saque algunas fotos...que apenas tengo jeje!!

Gracias por pasar!!

octavuss
05/10/08, 05:16:56
Para mi la composicion es idonea pues si recortamos a la izquierda la imagen con el desenfoque que tiene se queda vacia, un muy buen trabajo con la edicion y espero que tengas y muestres otras fotos de la misma sesion con un enfoque mas cerrado, mas que nada para realzar el gesto de la modelo. Un saludo y felicidades.

Gracias ritgriz por pasar. A mi me gusta tal como tu dices...como está ahora ...:) Normalmente no me gusta recortar las fotos que ya he hecho..
Mañana colgaré una nueva foto de la sesion. :)

Pues yo pienso que ganaria si le dieramos un dedo por la derecha y otro por arriba,pero como veis soy nuevo en esto y no creo que valga de mucho mi opinion pero aqui la dejo de todas formas. La foto muy buena

Sí que vale hunfry...Además, dando opiniones siempre se aprende..si no te tiras al agua...nunca aprendes a nadar :) Pero en este caso, como ya he dicho antes, me gusta tal como esta :D

saludos octavuss, he aprendido muchas tecnicas con tus fotos!! y te digo ke esta esta muy buena!! aunque te diria ke aun no llego a un nivel como para pulirla.. pero si me he fijado en esto del campo focal y ya estoy decidido que necesito mas (mm)... viendo los comentarios del resto de los compañeros si me convence kitarle solo un poco por la izquierda jejjejejej XD

Muy buenas malkovich. Ostras, me alegro haber sido un ejemplo a seguir jaja!! Me alegro que te guste. Con lo del campo focal, te refieres al bokeh? Te gustaria que el fondo estuviera más desenfocado o qué?
Bueno, como muchos coincidis en lo de recortar, lo intentare :)

Un saludo a todos y gracias por vuestras palabras. Me ayudais mucho.

portugalete
05/10/08, 11:40:00
No te voy a repetir lo que ya te comentan los compañeros,pero paso para decir que la foto,el momento es de portada de revista de vida sana.
Enhorabuena

Beni
06/10/08, 08:59:41
Jaja!! Ya sabes Beni, estuve donde debia estar al momento mas oportuno :D Oportunidades así, pocas veces aparecen, a que si? jaja!!

Muy cierto Octavuss.. pocas veces. (yo no me voy a quejar, aunque no esté hoy mismo con nadie, he estado varias veces en el lugar adecuado en el momento adecuado tambien) ;)

Jaja! Pues a ver si vemos algun autorretrato tuyo macho....que tienes casi 1300 mensajes pero de fotos na'....veeeeenga...a colgar algo joee...:D

Jeje.. tengo dos autorretratos en la gymkhana! (autorretrato y locura) ;), pero es cierto... aún no me he puesto a subir fotos! jaja, fijate lo detallista que soy con los demás, pues imaginate conmigo mismo! (aunque estoy preparando algunas para subir pronto.. y vais a disfrutar puliendolas!, porque fijo que les hace un montón de falta)

pd. tengo "esta" (http://www.canonistas.com/foros/paisajes/99487-granja-noruega-tomada-desde-el-coche.html) en paisajes, que igual no has visto ;) (mi única foto en la pulidora)

pd2. Ya tengo hablado con un par de chicas de hacer algunas sesiónes (por separado), a ver cuando tienen tiempo y me llaman :)

Un saludo

Edito: acabo de subir "esta" (http://www.canonistas.com/foros/paisajes/102720-castillo-steinvikholmen-noruega.html#post1009643) otra a paisajes... por lo que ya van dos! ;) jeje (Edito: y "esta" (http://www.canonistas.com/foros/paisajes/102769-sol-ardiente.html) <-- juju.. ya van 3)

octavuss
07/10/08, 16:45:51
No te voy a repetir lo que ya te comentan los compañeros,pero paso para decir que la foto,el momento es de portada de revista de vida sana.
Enhorabuena

Gracias amigo por tus palabras. Un gusto tenerte por aquí :)

octavuss
07/10/08, 16:47:20
Muy cierto Octavuss.. pocas veces. (yo no me voy a quejar, aunque no esté hoy mismo con nadie, he estado varias veces en el lugar adecuado en el momento adecuado tambien) ;)

Jeje.. tengo dos autorretratos en la gymkhana! (autorretrato y locura) ;), pero es cierto... aún no me he puesto a subir fotos! jaja, fijate lo detallista que soy con los demás, pues imaginate conmigo mismo! (aunque estoy preparando algunas para subir pronto.. y vais a disfrutar puliendolas!, porque fijo que les hace un montón de falta)

pd. tengo "esta" (http://www.canonistas.com/foros/paisajes/99487-granja-noruega-tomada-desde-el-coche.html) en paisajes, que igual no has visto ;) (mi única foto en la pulidora)

pd2. Ya tengo hablado con un par de chicas de hacer algunas sesiónes (por separado), a ver cuando tienen tiempo y me llaman :)

Un saludo

Edito: acabo de subir "esta" (http://www.canonistas.com/foros/paisajes/102720-castillo-steinvikholmen-noruega.html#post1009643) otra a paisajes... por lo que ya van dos! ;) jeje (Edito: y "esta" (http://www.canonistas.com/foros/paisajes/102769-sol-ardiente.html) <-- juju.. ya van 3)

Jaja!!Muy bien beni, pero yo quiero ver retraaaatos....a mi los paisajes no me atraen mucho...bueno sí, pero solamente si son paisajes nunca vistos...fotos con una fuerza inimaginable :) Los tuyos son normalitos...como los mios jaja!!

Esperamos tus fotos...:)

GoRi
07/10/08, 17:36:57
yo lo que le haría desde mi visión de aficionatdo novato, es quitar un poco de aire por la izquierda y tratría de clonar la espiga que le queda justo debajo de la nariz
Saludos!

Beni
07/10/08, 19:34:45
Jaja!!Muy bien beni, pero yo quiero ver retraaaatos....a mi los paisajes no me atraen mucho...bueno sí, pero solamente si son paisajes nunca vistos...fotos con una fuerza inimaginable :) Los tuyos son normalitos...como los mios jaja!!

Esperamos tus fotos...:)

Ala... pues ya he subido uno en "retratos" :D , y mis 2 primeros HDR's en paisajes... me he puesto las pilas en dos días! ;) espero.. te pases y comentes tambien en paisajes, que aunque sean normalitos, puedes dejar unas palabrillas ;)

Un saludo.