Ver la Versión Completa : Retrato para Hamilin
portugalete
02/10/08, 06:38:26
Dani, contigo me pasa algo que empieza a molestarme mucho. Ya no me sorprenden tus fotos, tus fantásticas fotos de retrato. Cuando entro en alguno de tus hilos, siempre sé lo que voy a encontrar, estupendas fotos de retrato. Pero ...
En cualquier caso, fantásticas fotos.
Sorprender tambien es descubrir lo que alguien oculta.Me gusta la incertidumbre en los ojos de las personas...
Sin acritud.
http://img515.imageshack.us/img515/4056/hamilinfb9.jpg (http://imageshack.us)
wisonet
02/10/08, 07:00:29
Pues ya me gustaria a mi hacer esos retratos!!...tienes una coleccion de miradas en tu galeria que pa que!!..
tienes una tecnica muy depurada con los ojos y el retrato puede ser bonito o feo pero si los ojos hablan siempre lo escuchamos..
El retrato lo veo perfecto,lo unico que me molesta es esa luz tan alta en la cara,el viñeteo confunde pero lo has clavado!!
Saludos Fiera ;-)
scualicorax
02/10/08, 07:12:30
Una gran foto más que se une a tu galería. A ver si yo pierdo un poco la vergüenza y pido permiso para que me dejen fotografiar.
Saludos!!!!
CarlosMauro
02/10/08, 08:07:39
... ¡¡ HOLA PORTU !!!!... ¿de tus retratos?.. pues un libro podría escribir yo de todo lo que veo y lo que me inspiran... no sé si el "amigo" de arriba te quiso hacer una buena crítica o actuo con ironía... jejeje pero en una cosa tiene razón... son FANTÁSTICAS...
... a pocos conozco, en retrato, que sepan captar ese momento de complicidad entre el modelo y el fotógrafo... es una cosa que va más allá de la estética fotográfica y que es lo más difícil para mí en el campo del retrato... aquí nuevamente lo has logrado.. ENHORABUENA...
...
Sergio Murria
02/10/08, 08:42:15
Tremenda foro Portu...!!! :D no puede decirte ningun aspecto negativo en la toma....geniial... desde el encuadre, la modelo elegida, el gesto de ella, el procesado... :) muy buena!!
Sorprender tambien es descubrir lo que alguien oculta.Me gusta la incertidumbre en los ojos de las personas...
Sin acritud.
El-Miguel
02/10/08, 08:57:34
Voy a ser la nota discordante en este post...
Me gustaría ver la original, me sobra la textura, quizá porque ya he visto unas cuantas y quisiera ver alguna con otro estilo.
El suavizado de la piel, sobre todo en el lado izquierdo de la foto me parece excesivo.
El retrato me gusta, pero no el tratamiento.
Hola Dani, de tus retratos no te digo nada que no te haya dicho ya, me parece que puedes enseñar mucho y nos aportas mucho cada vez que "no nos sorprendes con uno nuevo" de la misma calidad que el anterior.
En este, y ya que estamos en la pulidora, decirte que no me acaba de gustar algo. No se si es el desenfoque /suavizado de la piel en algunas zonas o el efecto de la textura que le has aplicado.
:aplausos me gusta mucho la expresión, la mirada. Enhorabuena Dani
Lo único que no me convence, es la textura que hay en la zona de la cara, en la piel, creo que le quita belleza a la modelo, por lo demás genial.
ALFONSO DOMINGUEZ
02/10/08, 17:43:06
....bueno Dani,que se puede decir...quien no ha conocido a la modelo de este retrato,vale el dicho de que una imagen vale mas que mil palabras.
Saludos amigo.
Javier Manresa
02/10/08, 20:16:00
Hola Dani, juer! como te lo curras!! me gusta mucho como has fundido la textura con la imagen.. La modelo genial, muy fotogenica, lo unico que no acaba de cuadrar es el corte en el sombrero, pero tampoco estoy convencido de como lo veo mejor si cortando para que no se vea, o tal cual..no sabria decirte mas que mire la foto..
De todas formas me encanta..
Salud
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com