Ver la Versión Completa : Ayuda fotografia futbol
Raulcolorin
02/10/08, 12:20:26
Muy buenas a todos, cabe la posibilidad de que le haga las fotos para un periodico local de los partidos que disputen en casa un equipo de futbol.
Tenia muchas dudas en cuanto a tecnica y equipo,y en los foros se me han resuelto, pero aun me quedan otras que no he encontrado y espero que los expertos que trabajais y habeis trabajado en este sector me podais resolver:
- A la hora de entregar el material a la revista, que se le entrega, toda la sesion, una determinda cantida de fotos apalabrada o como lo haceis?
- En el caso de que fueran una cantidad determinada, habria que darselas recortadas y preparadas?
- Y cuanto se puede cobrar por un trabajo de este tipo
- todo lo que me podais comentar sobre esto lo agradeceria
Gracias!:wink:
Raulcolorin
02/10/08, 15:06:51
:hechocaldo:hechocaldoVamos, no me creo que no haya nadie que no sepa de este tema, con la de expertos que hay aqui!!!:descompuesto
katanita88
03/10/08, 11:24:38
Hola, yo no sé lo suficiente para aconsejarte, pero precisamente ayer han publicado un articulo sobre este tema el la pag. dzoom. Espero que te sirva. Un saludo.
Raulcolorin
03/10/08, 16:16:00
Gracias Katanita88, ya lo vi, en este aporta mucha ayuda en cuanto a tecnica, pero no sobre mis dudas. pero gracias de nuevo.
Y porfa si alguien sabe algo que conteste!!!
mamafunk
03/10/08, 16:53:51
Muy buenas a todos, cabe la posibilidad de que le haga las fotos para un periodico local de los partidos que disputen en casa un equipo de futbol.
Tenia muchas dudas en cuanto a tecnica y equipo,y en los foros se me han resuelto, pero aun me quedan otras que no he encontrado y espero que los expertos que trabajais y habeis trabajado en este sector me podais resolver:
- A la hora de entregar el material a la revista, que se le entrega, toda la sesion, una determinda cantida de fotos apalabrada o como lo haceis?
- En el caso de que fueran una cantidad determinada, habria que darselas recortadas y preparadas?
- Y cuanto se puede cobrar por un trabajo de este tipo
- todo lo que me podais comentar sobre esto lo agradeceria
Gracias!:wink:
A ver, la mayoría de las cuestiones las tendrías que aclarar con el periódico en cuestión. Yo he trabajado poco con prensa nacional en calidad de freelance, pero si con prensa extranjera de forma puntual y siempre he cobrado por foto. Si me pasas tu mail te envío las tarifas que establece el sindicato de la imagen de Catalunya. Está en catalán, pero lo entenderás bien.
Lo de recortar y preparar háblalo también con ellos previamente. Aunque siempre puedes darles un primer "lavado" a las imágenes, si tienes tiempo claro.
Bueno, por aquí habrá gente que te pueda ayudar más y mejor. Y trabajo más con productoras, teatros...y menos con prensa. Aunque ahora, al lanzarme hacia el reportaje y la prensa estoy en plena fase de cambio...y sin tanto curro como tenía antes! En fin, paciencia, jeje!
saludos
Raulcolorin
06/10/08, 08:38:29
Muchas gracias Mamafunk, al menos me as haclarado mas cosillas , te paso en un MP mi email. Yo espero tambien que haya alguien que me conteste, porque se va a acabar la liga y no voy ha hacer nada, jejej.
Raulcolorin
07/10/08, 11:05:53
Gracias de nuevo por el archivo mamafunk, al menos me ha orientado algo mas. Si hubiera algun alma bondadosa que perdiera 5 minutos conmigo y me ayudara para aclarar esto, lo agradeceria!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com