PDA

Ver la Versión Completa : consejo: compacta o 400D para crucero



SIERRAHU
02/10/08, 14:34:32
Bueno pues es verdad, a mi señora le ha tocado un crucero por el Mediterráneo. Cual es la duda que me surge. Pues si llevarme la 400D allí donde vaya o mi compacta más manejable y guardable en el bolsillo. Me imagino varias sugerencias, pero me interesa saber vuestra opinión sobre experiencias que hayais tenido.
Saludos.

malakai
03/10/08, 23:23:52
mi consejo es que si quieres viajar para tomar fotos te lleves una cámara con la que te guste tomar fotos, si vas a viajar y a tomar fotos del viaje simplemente, llévate algo que te moleste poco.

: -)

mabradi
04/10/08, 00:43:47
Yo me llevaría ambas. En vacaciones me llevo la 450D para cuando voy con la intención de fotografiar, la Ixus 960 siempre en el bolsillo y la Ixus 40 a la playa, por lo de la arena y el agua. Y tarjetas de memoria y baterías de repuesto cargadas para todas.
Saludos,

Beni
04/10/08, 04:48:19
como bien te han dicho...

añado tambien que te lleves ambas, así usas la compacta para las fotos y la 400d para "las fotos" ;) <-- jeje... me imagino que habrán posibles "fotazas", que si no te llevas la 400d, vas a pensar que has hecho una elección horrible por dejarla en casa, mientras que muchas fotos serán mejor con la compacta por su comodidad.

pd. tu la 400d y tu mujer la compacta.. o viceversa. ;)

pd2. donde le ha tocado el crucero?? :D

SIERRAHU
04/10/08, 14:15:23
Gracias por la repuestas, creo que al final me llevaré las dos. Beni, me preguntas donde me ha tocado el crucero, pues en los supermecados EL JAMON del grupo IFA. Pensión completa y salida de Barcelona, Italia, Marta y Tunez. Suerte, suerte, increible pero cierto. Ya me he encargado una batería compatible para la Ixus.Todo el material preparado, tarjetas baterias, cargador, mochila. Si salen algunas buenas fotos, las subiré y las compartiré con vosotros.
Saludos y gracias.

Pd. de mi mujer: Quién la sigue, la consigue.

Holden
04/10/08, 15:00:03
no, si va a ser que tocan de verdad esos sorteos...!
sin duda me llevaba las dos, que si no luego te arrepientes... je

Harrypipda
04/10/08, 15:12:16
OPino como muchos foreros, mejor 2 cámaras por lo que pueda suceder, hay momentos que pagarias por tener a mano una buena reflex, porque sabes que ese momento sólo pasa en ese momento...

oscar76
04/10/08, 15:59:10
Q suerte el crucero ! y yo que pensaba que estos sorteos a nadie le tocaba...

Como dicen los demas llevaste las 2, aparte de lo que comentan los demas, te dire por otro motivo que me ha pasado este verano, uno ayer mismo.

Estoy unos dias en Roma, suelo venir habitualmente y ayer fui a ver el Vaticano, y hacer alguna compra, fui a ver la cripta (donde estan enterrados los Papas) y la gente haciendo fotos con la compacta (usando el flash) yo con la reflex a 1600ISO (sin usar flash) y al unico que dijo que no se podia hacer hacer fotos fue a mi (eso si, educadamente) esto mismo me paso en agosto en el ferrol, asi que otro motivo para que lleves las dos ( y algun momento "escondas" la reflex)

Un saludo y a disfrutar del crucero !!!

Beni
04/10/08, 16:03:33
Gracias por la repuestas, creo que al final me llevaré las dos. Beni, me preguntas donde me ha tocado el crucero, pues en los supermecados EL JAMON del grupo IFA. Pensión completa y salida de Barcelona, Italia, Marta y Tunez. Suerte, suerte, increible pero cierto. Ya me he encargado una batería compatible para la Ixus.Todo el material preparado, tarjetas baterias, cargador, mochila. Si salen algunas buenas fotos, las subiré y las compartiré con vosotros.
Saludos y gracias.

Pd. de mi mujer: Quién la sigue, la consigue.


Jeje... enhorabuena por ese peazo viaje! Disfrutadlo.. y a ver esas fotos luego! ;)

Si tocar tocan... yo eso lo sé (por experiencia), pero claro hay muchas personas jugando ;) ... que pena que esos supermercados no estén por mi zona, nunca oí de ellos.

pd. a mi no me dieron un porsche cayenne los de movistar, porque en el momento de la entrega (que fué de sorpresa), recien me habia venido una factura devuelta del banco de tan solo 10 euros!! :( y las normas del juego decía que no podías deber nada en el momento de la entrega!... aunque bueno, un coche suele salirte luego caro, y la única forma de "ganar algo" hubiera sido, venderlo enseguida por un cacho menos del mercado, para que fuese interesante... y aún así sería caro, y no cualquiera va a estar a la vuelta de la esquina con el money. pero bueno :P

pd2. y los de cocacola, me enviaron una carta diciendo que no quedaban vajillas... (hasta fin de existencias)... y por mi esfuerzo en reunir los codigos de barras (que me llevo tiempo, jeje).. van y mi premio de consolación era de un paquete de 6 cocacolas!! a recoger en una tienda que había en malaga capital... por lo que está claro, que ni fuí a por ellas!, no venía a cuento gastarse el tren + autobus + el tiempo y aparecer en la tienda con el cupón y ala.. a volver con 6 cocacolas! jajaja...

JuanTorres
05/10/08, 18:33:49
UFFF! complicado esos crucero de :"tienen 5 minutos para ver 3 catedrales, 2 museos,comer y hacer compras para volver al barco a las xx:xx"
Mi consejo: llévate la compacta y "toma apuntes" para volver en otro viaje con la reflex a donde te haya gustado, a tu aire, a tu ritmo, con tu tiempo.
Que disfrutes,y las fotos.....fuera del camarote!:wink:jejeje

jomoti
05/10/08, 19:29:06
Yo he hecho este mismo crucero este verano y estuve sopesando si me llevaba la 350D o la G9.

Al final me decidí por la G9 y no sabes lo que me alegré... Temperaturas de más de 40ºC y suerte que no llevaba a la espalda la mochila con los objetivos y la reflex porqué quizás me hubiera "derretido". Además no quiero imaginarme subiendo al Vesubio, camino de Roma en el tren hasta los "topes", en el Vaticano o en el zoco de Túnez con la gente "achuchándote" por todos los lados y yo con el Copito.:descompuesto:descompuesto

No se cuando será tu crucero, posiblemente sea en una época que no haga tanto calor y no haya tanta gente cómo cuando fuimos nosotros, entonces la cosa cambia en algunos aspectos. No obstante, si lo tuviera que hacer ahora me llevaría las dos, la reflex para las fotos desde el barco: Capri (Pasareis muy cerca) los volcanes Etna y Strómboli, la entrada al puerto de Malta, etc y la compacta para bajar a tierra.

Que disfruteis mucho de la comida :) y del resto del crucero.

Un saludo.